Ferrari anuncia su plan de modelos hasta 2013

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #81623

    Una versión Scuderia del Italia, tan ansiada por mi… ya empieza a correr mi reloj, 3 años no son nada!, todos recordamos lo que rondó por aquí el Panamera.
    Y del remplazo del Enzo, que sea el tan cacareado F70.

    El 612 siempre me ha parecido una preciosidad en cuanto a diseño, para mi ha estado a la altura del 575 (para mi, uno de los mejores dibujos de la historia de la casa), solo espero que el remplazo del GTB le supere en belleza, como a sido tradición en los GT´s biplaza de Ferrari.

    #81622
    #81620

    Ferrari anuncia su plan de modelos hasta 2013

    #81621

    Hace ya unos cuantos meses, allá por octubre del año pasado, para ser exactos, nos llegaron noticias desde Frankfurt indicando el lanzamiento de nuevos deportivos para el cavallino rampante. Entonces Amedeo Felisa no quiso dar grandes detalles aparte de que el Enzo, el 612 y el 599 contarían con sus respectivos sustitutos, pero hoy Fiat ha presentado sus planes de reestructuración, y entre ellos, se contemplan seis nuevos modelos y variantes para los próximos dos años.

    El primero de ellos, a introducir en 2011, será la carrocería Spider del 458 Italia, que servirá para dar relevo al F430 Spider. Más jugosa será la aparición del proyecto F151, con el que Ferrari dará un heredero al no particularmente apreciado 612 Scaglietti, manteniendo sus cuatro plazas y un espíritu netamente Gran Turismo… KERS mediante.

    Ya metidos en 2012 Ferrari lanzará el sucesor del Enzo, quién sabe con cuántos cilindros; cuentan los rumores que 12, pero los ingenieros de la casa también podrían estar pensando en una combinación V8+KERS. El tiempo lo dirá. También 2012 veremos las primeras imágenes del proyecto F152, llamado a sustituir al actual 599 GTB Fiorano.

    Pero no acaban ahí las cosas. Saltando a 2013, Ferrari ya tendrá lista la renovación del California, apellidada M como si fuéramos a contemplar una evolución similar a la experimentada por el 456 GT cuando se convirtió en el 456 M. Igualmente, 2013 será el año en el que Ferrari lanzará la versión más deportiva del 458, con una variante comparable al antiguo 360 Challenge Stradale.

    Como ves, los técnicos de Maranello no van a tener ni un minuto libre, y eso que estamos hablando únicamente de los modelos oficialmente confirmados para los próximos dos años. Quién sabe lo que ya tienen en los tableros de dibujo y no se atreven a decir.

    Spanish Autoblog

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)