- Debes estar registrado para responder a este debate.
Etiquetado: Ferrari
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
26 marzo, 2011 a las 14:59 #98577
marea
Está página ya la teníamos?[url url=http://www.fastestlaps.com/articles/ferraris_questionable_practices.html][b]Fastest Laps[/b] [/url]
Perdón por repetirme, pero cuando el rio suena…
Uno puede ser suerte, dos casualidad, si llega un tercero, tendremos que empezar a sospechar…22 febrero, 2011 a las 22:50 #98576Mondeo
Según entiendo era casi inevitable:
Hace años, desde que se sabe de esto, un compañero del mundillo me dijo “no le des más vueltas, son italianos…”. Cada uno que piense lo que quiera, pero este compañero trabaja para una marca de coches italiana, y creo que sabía muy bien lo que decía.
Parece que es un problema limítrofe la trampa.
22 febrero, 2011 a las 22:33 #98575Castro
Me pasaba lo mismo que a Xavi. Sabía que existía ese hecho pero el procedimiento. De hecho no me lo esperaba de Ferrari. Muy interesabte el artículo de Harris. 22 febrero, 2011 a las 20:29 #98574Mondeo
17 febrero, 2011 a las 14:30 #98573xavimk3
17 febrero, 2011 a las 12:01 #98572Mondeo
Qué es forofismo? 17 febrero, 2011 a las 10:59 #98571seba_s10
Cada vez que hay un tema relacionado con Ferrari tanto en estos temas como en los de F1, me parece que el forofismo nubla cualquier capacidad de análisis. 17 febrero, 2011 a las 03:33 #98570Mondeo
[quote quote="marea"]
Hombre, Automóvil F. ofrece gráficas de potencia, y en los números del primer Cuprá R había picos altísimos.Lo
[i]fácil[/i] sería usar un banco de potencia.
No va por ahí el tema
Lee el artículoDe todos modos hay quien ve un cierto interés por destapar esto ahora que se publican las primeras pruebas del MP4/12C
[/quote] Para los que les guste la “teoría del coplot” adjunto las conclusiones en la revista EVO del test del McLaren MP4/12C
What is it?The new McLaren MP4-12C, rival to the Ferrari 458 Italia, offspring of Ron Dennis. It costs £168,500, so is cheaper than the Ferrari, too.
How does it compare?
To what? I mean can you think of an obvious rival? Only kidding – it’s faster than a Ferrari 458 Italia, has more useable performance, rides better, has more mechanical grip and is much, much more useable.
Según Chris el principal y “aparentemente” único rival en principio sería el 458 Italia.
17 febrero, 2011 a las 01:09 #98569VLC911
Hombre, Automóvil F. ofrece gráficas de potencia, y en los números del primer Cuprá R había picos altísimos.Lo
[i]fácil[/i] sería usar un banco de potencia.
No va por ahí el tema
Lee el artículoDe todos modos hay quien ve un cierto interés por destapar esto ahora que se publican las primeras pruebas del MP4/12C
17 febrero, 2011 a las 01:05 #98568marea
Hombre, Automóvil F. ofrece gráficas de potencia, y en los números del primer Cuprá R había picos altísimos. Lo
fácilsería usar un banco de potencia. 17 febrero, 2011 a las 00:49 #98567Mondeo
Alguna cosilla más, si yo fuera periodista y realmente quisiera hacer una investigación buscaría pruebas concretas, porque de la lectura del artículo el tipo no presenta una pu** prueba, son conjeturas que nos podemos hacer todos, algunas más obvias, algunas menos, pero no muestra (y yo creo que si lo tuviera lo haría) ni siquiera un video demostrando lo que dice. Bastaría con mostrar dos coches el de prensa y el no prensa y sino lo hubiera hecho él ya alguien lo habría hecho, hay cosas que no resisten tanto ocultas y si realmente hubiera una diferencia tan sustentable entre un modelo y otro ya alguien se hubiera encargado de subirlo a youtube, al menos eso es lo qué normalmente pasa con todo últimamente en el mundo. Yo no estoy de acuerdo en la idea de cerebro alemán – corazón italiano, porque como sigo viendo autos y punto, personalmente prefiero Porsche que Ferrari, seguramente Porsche haga mejores cosas en algunos aspectos y tiene su público y Ferrari lo hace en otros y tiene el suyo, etc.
Ahora si lo que se quiere es apuntar al “mito” Ferrari, pues mi amigos, cualquier mito y esto lo extiendo del mundo de los autos a la vida, tiene una necesaria carga de exageración, irracionalidad incontrastable y fogoneo de los interesados que contribuyen a ese paso del mundo de la realidad a la de la magia, insisto ya sea un auto, un jugador de futbol o lo que se les ocurra.
17 febrero, 2011 a las 00:34 #98566F1-Forever
Concuerdo con Mondeo. Estos “rumores” pretenden desprestigiar lo indesprestigiable. Ferrari es Ferrari, y la máquina perfecta no existe, aunque las máquinas alemanas tiendan a la perfección nunca podrán equipararse a los deportivos italianos que tienen inigualables líneas, temperamento y por sobre todas las cosas corazón. Lo de los coches de prensa es natural en TODAS las marcas y las cifras oficiales también, total quien compre un coche de esos no notará la diferencia entre acelerar de 0-100 en 3.8 segundos o hacerlo en 4.3… es parte del marketing. Como también hay unidades preparadas especialmente para girar rápido en Nurburgring, y de esa no se salva ni Porsche
😉 No sé ustedes, pero yo no conduzco con un cronómetro en la mano, el coche se vive por precepción y sensaciones, y supongo que estar sentado en un Ferrari no debe tener comparación en lo que despierta. Pero a la hora de leer información de la prensa siempre nos fijamos en esos 10 km/h o 20 km/h de diferencia (en coches que superan los 300!!!), las aceleraciones, y los tiempos de vueltas (+/- 1 seg!!!). Límites a los que nunca llevará el afortunado comprador. En fin… contradicciones que tenemos los humanos.
17 febrero, 2011 a las 00:14 #98565Mondeo
[quote quote="Mondeo"]
en fin una noticia que descubre el agua tibia.
Os animo a que lo leáis, porque va un poco más allá de los “cv regalados”.
[/quote] Lo había leído antes de postear y lo leí de vuelta y sigo pensando que es la invención del agua tibia. Otra cosa que me resulta interesante es sí esto mismo lo hubieran dicho si Ferrari les prestara coches. Porque supongo que no será una práctica nuevita y no recuerdo artículo alguno de EVO o del bueno de Chris diciendo
:ADVERTENCIA: El siguiente artículo ha sido hecho con un coche especialmente tuneado por el fabricante.
Si lees el artículo verás que el tipo lo escribe porque está enojado con toda la situación, yo personalmente tengo la costumbre de dudar de la objetividad de un periodista que explicitamente comienza un artículo diciendo que le tiene bronca al objeto del que escribe.
A mi quién me asegura que el día de mañana se enoja con Porsche y no pone en conocimiento algo que calla actualmente? Tampoco nadie me garantiza que la próxima vez que Evo tenga un Ferrari no levanten la pata, y mil etc más.
17 febrero, 2011 a las 00:08 #98564VLC911
en fin una noticia que descubre el agua tibia.
Os animo a que lo leáis, porque va un poco más allá de los “cv regalados”.
16 febrero, 2011 a las 20:25 #98563918_929
Pues a día de hoy no, esperaría al Aventador, y el SLS es precioso lo he visto en persona y es la leche, aunque el Mclaren sea mejor o más bien un concepto diferente, y por supuesto cuando llegue el 918 o el próximo 991 GT3 RS pero todavía queda, pero ahora mismo el Aventador o el SLS, en deportivos estoy hablando. 16 febrero, 2011 a las 20:09 #98562Fuego
que los coches de prensa estén afinados es algo que se hace desde tiempo inmemorial y ya no es causa de sorpresa ni siquiera de noticia ni mucho menos de denuncia, porque forma parte de la acción comercial y la relación comercial entre la prensa y las marcas, otra cosa es que la gente siga creyendo en los reyes magos😀 Y si alguien sigue viendo a la prensa como una especia de defensor del consumidor o un auditor de las marcas, necesita hacer un viaje largo y cuanto mas lúdico, mejor.
😉
:qmparto:
Me pregunto si fuese Porsche lo hubieras puesto… en fin una noticia que descubre el agua tibia.
+1
si tuviese mucho dinero no me compraría un Ferrari…
Nos queda claro que un Porsche…
16 febrero, 2011 a las 19:40 #98561918_929
Por supuesto que lo hubiese puesto, yo solo pongo lo que dice Chris Harris y lo que dicen otro medios por ejemplo en la revista CAR número 51 enero 2010 versión española, aparecen unas cuantas “cagadas” de Ferrari, lo tengo claro, si tuviese mucho dinero no me compraría un Ferrari, para estar cada 2 por 3 en el taller, veremos lo que dicen ahora del Mclaren, porque ni se acerca su niño bonito, el 458. 16 febrero, 2011 a las 19:34 #98560Mondeo
Me pregunto si fuese Porsche lo hubieras puesto… en fin una noticia que descubre el agua tibia. 16 febrero, 2011 a las 18:12 #98559Exeo
que los coches de prensa estén afinados es algo que se hace desde tiempo inmemorial y ya no es causa de sorpresa ni siquiera de noticia ni mucho menos de denuncia, porque forma parte de la acción comercial y la relación comercial entre la prensa y las marcas, otra cosa es que la gente siga creyendo en los reyes magos 😀 Y si alguien sigue viendo a la prensa como una especia de defensor del consumidor o un auditor de las marcas, necesita hacer un viaje largo y cuanto mas lúdico, mejor.
😉 16 febrero, 2011 a las 17:28 #98558918_929
Pues entonces menudo plan, me explico, crees que te has comprado un coche que es la leche por la información dada en la prensa, y luego cuando te compras uno no es como “el de las pruebas “, menudo timo, en fin, claro que con un Ferrari la mayoria de los mortales no notarán nada, y no digo que el producto que vendan sea malo pero no es tan bueno como el que prueban los periodistas. -
AutorEntradas