Dark Light

Fiat 500L Restyling (2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Fiat 500L Restyling (2017)

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Avatar de gusanllum

      Fiat 500L Restyling (2017)

      Avatar de A.P.M.

        2018 Fiat 500L facelift

        Avatar de A.P.M.

          Comienza a rodar camuflado la remodelación del modelo. En este caso se trata del Living, la versión alargada
          http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-fiat-500l-living-facelift-hides-a-lot-under-the-wraps-but-is-it-enough_1.jpg
          http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-fiat-500l-living-facelift-hides-a-lot-under-the-wraps-but-is-it-enough_2.jpg
          http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-fiat-500l-living-facelift-hides-a-lot-under-the-wraps-but-is-it-enough_3.jpg
          http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-fiat-500l-living-facelift-hides-a-lot-under-the-wraps-but-is-it-enough_4.jpg
          http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-fiat-500l-living-facelift-hides-a-lot-under-the-wraps-but-is-it-enough_5.jpg
          http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-fiat-500l-living-facelift-hides-a-lot-under-the-wraps-but-is-it-enough_6.jpg
          http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-fiat-500l-living-facelift-hides-a-lot-under-the-wraps-but-is-it-enough_7.jpg
          http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-fiat-500l-living-facelift-hides-a-lot-under-the-wraps-but-is-it-enough_8.jpg
          http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-fiat-500l-living-facelift-hides-a-lot-under-the-wraps-but-is-it-enough_9.jpg
          http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-fiat-500l-living-facelift-hides-a-lot-under-the-wraps-but-is-it-enough_10.jpg

          http://www.autoevolution.com/news/2018-fiat-500l-living-facelift-hides-a-lot-under-the-wraps-but-is-it-enough-113769.html

          Avatar de BUser

            Existiendo el 500X a este no le veo la gracia.

            Avatar de gusanllum

              [quote quote=”paulodelarosa”]Existiendo el 500X a este no le veo la gracia.[/quote]

              Pues el mercado lo sigue recibiendo muy bien. El concepto monovolumen tal vez ya no sea la estrella, pero hay un publico que auqnue sea minoritario sigue pidiendo espacio habitable y práctico.

              Avatar de BUser

                si practico no digo que no sea, pero estéticamente tiene mucha más gracia el X que este L, que apenas la tiene.

                Avatar de gusanllum

                  [quote quote=”paulodelarosa”]si practico no digo que no sea, pero estéticamente tiene mucha más gracia el X que este L, que apenas la tiene.[/quote]

                  Hombre pues sí la carrocería del X es más deportiva. Yo creo que es lo que tienen los SUV que tienen un diseño más deportivo, dinámico, llámalo como quieras. Pero claro es lo que tiene la gama 500, cada modelo tiene su cometido y tienen que estar bien diferenciados.

                  Avatar de noke

                    Pues yo lo miré por catalogo en un concesionario y me asustó el precio que me dieron. veintipicomil (ya ni me acuerdo) por una versión de acceso y haciendome un descuento por ser ya cliente con un panda. Se les ha ido la castaña y solo hay que ver las ventas de este modelo que en toda españa cada mes dificilmente llegan a las dos cifras.
                    Es un coche para vender a partir de unos 14.000 euros

                    Avatar de BUser

                      Hablas del X o del L cuando dices que veintipicomil.
                      Uno lo anuciaban desde 12900 y el otro desde 16900 creo recordar.

                      Me autocorrijo. el X desde 12900

                      El anuncio canta

                      [youtube]ArkyoeaC0uU[/youtube]

                      Y el 500l por 14900

                      [youtube]jhLXDzuDq54[/youtube]

                      Avatar de seba_s10

                        Que a esta altura estemos descubriendo que los precios de las publicidades con el tan famoso DESDE, luego en el concesionario no se respeta me asombra. Los precios “desde” suelen incluir PIVE, financiación y mil cosas mas que rara vez quieras o puedas cumplir. De todas formas Fiat tiene una herramienta bastante interesante, entras en http://www.fiatfactory.es y ahí tienes los vehículos en stock que tienen con los precios reales (todos con PIVE incluido eso si). Puedes ver los del concesionario que quieras.

                        Avatar de gusanllum

                          Pues si hablamos del 500L es el líder de ventas en segmento B. Casi triplica en ventas al Meriva. Supongo que la version Living engrosa las ventas. Pero sin duda es un acierto.

                          El 500X no goza del mismo éxito, Captur, Mokka o 2008 lo doblan en ventas todos.

                          [quote quote=”noke”]Pues yo lo miré por catalogo en un concesionario y me asustó el precio que me dieron. veintipicomil (ya ni me acuerdo) por una versión de acceso y haciendome un descuento por ser ya cliente con un panda. Se les ha ido la castaña y solo hay que ver las ventas de este modelo que en toda españa cada mes dificilmente llegan a las dos cifras.
                          Es un coche para vender a partir de unos 14.000 euros[/quote]

                          ¿Qué quieres decir con 2 cifras? Supongo que nollegan al las 1.000 unidades… 🙂

                          Avatar de BUser

                            Es que de ahí a doblar el precio me parece una salvajada.
                            El plan pive son 1000 ficticios euros que engordan para luego decir que te hacen tal descuento por el pive.

                            Cuando compré el 308 pedí dos presupuestos en dos concesionarios distintos.
                            Mi coche tenía 9 años y medio. A uno le dije que el coche tenia 9 años y pico ( Me lo tasaron en 2200€) pero el precio sin descuento era 15700.
                            En el otro, les dije que el coche ya tenía los diez años, para ver si me interesaba esperar o no. Y me dió dos precios, uno entregando el coche y otro sin entregar. Sabiendo que con el PIVE en la declaración me perjudicaría iba a hacer números…

                            Casualidades de la vida. El precio con el PIVE eran 15600 y pico. No llegaba a 15700.

                            El precio sin el PIVE era superior porque había dicho previamente que tenía un coche con 10 años.
                            La diferencia entre estos dos concesionarios suele rondar los 100-200€ y fui al barato. Y al caro con la milonga del PIVE.

                            Yo ya saqué mis propias conclusiones.

                            Se aprovechan de que la gente compra coche cada aproximadamente diez años.

                            Nos engañan como a enanos.

                            Al cuñado, que se encaprichó de un Astra. Le dije. Ve a preguntar al concesionario para saber lo que quieres, y después te lías a mandar correos electrónicos a los concesionarios de Opel de toda España a ver que te dicen.
                            Unos no contestan, otros buscan contacto personal vía teléfono. Otros no pueden darte precio.

                            Aquí, le dieron por un Astra Dynamic con Navegador y pintura metalizada 18500€ y pico el 1.4 T de 125 cv. Sin entregar coche. Sólo financiando (Camelo que te hacen ahora para vender un coche que ya no puedes comprar a tocateja, porque es más interesante pagar intereses para justificar el descuento, la ampliación de garantía que supuestamente regalan, y las revisiones que tb supuestamente regalan, aunque esto último me parece bien, pero es tema de otro hilo para charlar de ello a parte).

                            Pues os podéis creer que, todos los presupuestos que recibió, son mínimo 1000€ más baratos.
                            Al final se lo compra en Asturias, le habían presupuestado 16400 por lo mismo (2100 euros menos en un conce a 200 kms, Cantabria, cuna de timadores)

                            Al final quitó el Navegador y puso las luces inteligentes LED y una pintura metalizada más cara de la que se encaprichó. 17000€

                            En la compra de un coche, hay que ser Racional, no Pasional. Por mucho que nos guste algo, hay que tener la cabeza fría.

                            Avatar de gusanllum
                              Avatar de A.P.M.

                                Me sigue sin convencer. Fotos chulas, pero cuando lo veo en la realidad, la cosa cambia

                                Avatar de stokes

                                  La versión SUV ya existía, simplemente le han cambiado el nombre 😉

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Versión 500L RED

                                    Mecánica 500L RED
                                    1.4 95 CV 6v 22.100 €
                                    1.3 Multijet 95 CV 5v 23.800 €

                                     

                                     

                                     

                                    https://www.motor.es/noticias/precio-fiat-500l-red-202181617.html

                                  Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
                                  • Debes estar registrado para responder a este debate.