Fiat Punto Facelift (2012)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #107924

    Y llegó el día en que el descuento es mayor al valor del precio.

    A qué coño se piensan que juegan las marcas?

    El comprador de un punto busca un utilitario de sobre 9000€ como mucho.

    Que le digan que vale 17000 y se lo dejan en 8000 suena a tomadura de pelo.
    Voy a la Fiat y me dicen que un Punto vale 17000€ y le digo al comercial. Ok. Pues voy a gastarme mis 17000€ en lo que anuncian en la tele por ese precio. Un Golf por 16700.

    Que un Golf es un Golf.

    Aunque alguno se piensa que llevar un Punto es como llevar un LaFerrari. Jejejeje

    Y entre un Miercedes o un Alfalfa. Prefiero gastarme el dinero en algo que viste más, tiene más porte y más clase. Como un Clase C Coupe.

    Y un respeto a los foreros, que pareces el tabernero de la TASCA del Pueblo

    #107923

    Aún existe el Punto???… De este lado del charco tenemos como desde el 2010 que no se vende… Pensaba que lo habían descontinuado, ya Fiat solo vende puros 500´s y uno que otro modelo Brasileño…

    #107922

    [quote quote="Fuego"][quote quote="A.P.M."]Se resiste a morir este “viejo rockero” 😀
    Vuelve el 1.3 multijet, ahora Euro6, de 95cv

    0-100 km/h: 13,1 seg
    vel. max: 178 km/h
    consumo medio: 3,4 L/100 y 89 g/km de CO2

    Precio sin descuentos:
    – Punto 1.3 MJT 95 CV 5p Pop 17.100 €
    – Punto 1.3 MJT 95 CV 5p Easy 18.400 €

    http://www.autonocion.com/regresa-el-motor-diesel-a-la-gama-fiat-punto-ahora-mas-potente-e-interesante/#close

    17.100 € por un coche de 1.000 años???[/quote]

    Y vuelta la burra al trigo!!!

    Precio es lo que paga el cliente, no lo que pone el catálogo.

    Esta bien comprarse un JAUDI (Miercedes o Bee-meuve) y decir en la barra de bar del pueblo tomando cañas con “cuñao” que cuesta 30.000 euros, cuando realmente no pago más de 25.000[/quote]

    En fin… no se quien te crees para responder de esa forma Radik-Alfa.

    Pero me voy a dar el tiempo para contestar tu comentario.

    Primero, utiliza esos dichos con quien desees, no conmigo.
    Segundo, no me vengas a decir que es precio y que no, que lo tengo muy claro.
    Y finalmente ¿Porque tengo Yo que saber que Fiat España ofrece hasta 8.000 € de descuento? No lo sabia. Gracias, ahora lo sé.
    -El resto de tu respuesta, una vez más, no aporta nada.

    #107921

    [quote quote="A.P.M."]Se resiste a morir este “viejo rockero” 😀
    Vuelve el 1.3 multijet, ahora Euro6, de 95cv

    0-100 km/h: 13,1 seg
    vel. max: 178 km/h
    consumo medio: 3,4 L/100 y 89 g/km de CO2

    Precio sin descuentos:
    – Punto 1.3 MJT 95 CV 5p Pop 17.100 €
    – Punto 1.3 MJT 95 CV 5p Easy 18.400 €

    http://www.autonocion.com/regresa-el-motor-diesel-a-la-gama-fiat-punto-ahora-mas-potente-e-interesante/#close

    17.100 € por un coche de 1.000 años???[/quote]

    Y vuelta la burra al trigo!!!

    Precio es lo que paga el cliente, no lo que pone el catálogo.

    Esta bien comprarse un JAUDI (Miercedes o Bee-meuve) y decir en la barra de bar del pueblo tomando cañas con “cuñao” que cuesta 30.000 euros, cuando realmente no pago más de 25.000

    #107920

    [quote quote="A.P.M."]Se resiste a morir este “viejo rockero” 😀
    Vuelve el 1.3 multijet, ahora Euro6, de 95cv

    0-100 km/h: 13,1 seg
    vel. max: 178 km/h
    consumo medio: 3,4 L/100 y 89 g/km de CO2

    Precio sin descuentos:
    – Punto 1.3 MJT 95 CV 5p Pop 17.100 €
    – Punto 1.3 MJT 95 CV 5p Easy 18.400 €

    http://www.autonocion.com/regresa-el-motor-diesel-a-la-gama-fiat-punto-ahora-mas-potente-e-interesante/#close

    17.100 € por un coche de 1.000 años???[/quote]
    Pone que hay descuentos de mas de 6000€, asi que es probable que este tambien los tenga y lo plantes en 13 equipado hasta las cejas…claro que ya no es un coche muy allá, el resto le ha superado por todos lados

    #107919

    Se resiste a morir este “viejo rockero” 😀
    Vuelve el 1.3 multijet, ahora Euro6, de 95cv

    0-100 km/h: 13,1 seg
    vel. max: 178 km/h
    consumo medio: 3,4 L/100 y 89 g/km de CO2

    Precio sin descuentos:
    – Punto 1.3 MJT 95 CV 5p Pop 17.100 €
    – Punto 1.3 MJT 95 CV 5p Easy 18.400 €

    http://www.autonocion.com/regresa-el-motor-diesel-a-la-gama-fiat-punto-ahora-mas-potente-e-interesante/#close

    17.100 € por un coche de 1.000 años???

    #107918

    Se resiste a morir este “viejo rockero” 😀
    Vuelve el 1.3 multijet, ahora Euro6, de 95cv

    0-100 km/h: 13,1 seg
    vel. max: 178 km/h
    consumo medio: 3,4 L/100 y 89 g/km de CO2

    Precio sin descuentos:
    – Punto 1.3 MJT 95 CV 5p Pop 17.100 €
    – Punto 1.3 MJT 95 CV 5p Easy 18.400 €

    http://www.autonocion.com/regresa-el-motor-diesel-a-la-gama-fiat-punto-ahora-mas-potente-e-interesante/#close

    #107917

    Pues mira que se lo están currando con el marketing…Justamente lo he visto hace un rato en la tele.

    https://www.youtube.com/watch?v=</s>gIBJWNEFcF4<e&gt;

    #107916

    Con lo poco que se vende es normal que limiten la disponibilidad…Es una pena,pero…

    #107915

    Novedades en la gama con motivo del “20 aniversario”

    PUNTO 3p

    – 1.2i 69 CV Pop 6.900 €
    – 1.2i 69 CV Easy 7.700 €
    – 1.2i 69 CV 20 Aniversario 8.000 €

    PUNTO 5p

    – 1.2i 69 CV Pop 7.600 €
    – 1.2i 69 CV Easy 8.200 €
    – 1.2i 69 CV 20 Aniversario 8.500 €
    – 1.4i 77 CV Pop 8.000 €
    – 1.4i 77 CV Easy 8.700 €
    – 1.4i 77 CV 20 Aniversario 9.000 €
    – 1.4i 77 CV Easy GLP 10.000 €
    – 1.4i 70 CV Easy Natural Power 10.500 €
    – 1.3 MJT 75 CV Pop 9.300 €
    – 1.3 MJT 75 CV Easy 9.900 €
    – 13 MJT 75 CV 20 Aniversario 10.300 €

    Todos estos precios incluyen la promoción vigente, el bono EcoFiat, el Plan PIVE y la ayuda por financiar con la financiera de la marca. Accediendo a esto último los clientes recibirán la extensión de garantía hasta los cuatro años.

    http://es.autoblog.com/2013/04/10/nuevo-fiat-punto-20-aniversario-y-cambios-en-el-resto-de-la-ga/

    Se nota que lo dejan morir a lo “cutre”, porque en el mensaje anterior vemos el 0.9 Twinair, y aqui nada de nada…y bueno, el 3 puertas con solo 69cv…

    #107914

    PRECIOS PUNTO 2012

        1.2i 69 CV Pop S&S 12.300 €
        1.2i 69 CV Easy S&S 13.100 €
        1.2i 69 CV Lounge S&S 15.100 €
        1.4i 77 CV Pop S&S 12.800 €
        1.4i 77 CV Easy S&S 13.600 €
        1.4i 77 CV Lounge S&S 15.600 €
        1.4i 77 CV Lounge S&S Dualogic 16.500 €
        1.4i 77 CV Easy S&S GPL 15.300 €
        1.4i 70 CV Natural Power Easy 17.000 €
        0.9i 85 CV TwinAir Turbo S&S 14.600 €
        1.3 MJT 75 CV Pop 14.400 €
        1.3 MJT 75 CV Easy 15.200 €
        1.3 MJT 95 CV Easy S&S 16.300 €
        1.3 MJT 95 CV Lounge S&S 17.800 €
        1.3 MJT 95 CV Lounge Dualogic S&S 18.700 €

    Los precios son para la carrocería de tres puertas, salvo en versiones metano, GPL y Lounge, que es siempre de cinco. En las otras motorizaciones cuestan 500 € adicionales

    http://es.autoblog.com/2012/01/04/espana-precios-del-nuevo-fiat-punto-2012/

    #107913

    la verdad que me gusta bastante, el EVO no ha funcionado como ellos pensaban,cierto que en las versiones sport mejoraba un poquito…
    Esta fase 3 debería haber sido el restyling del G.Punto.
    Yo a parte del Panda tengo un GP sport y esteticamente hablando para mi gusto era de lo más bonito del segmento, pero también pienso que sería perfecto con el interior del EVO.
    G.Punto+interor Evo=perfecto

    #107912

    Mejora con los paragolpes pintados, pero mejora aún más sin la moldura cromada de debajo del capó, que siempre me pareció que sobraba.

    #107911

    Nada como el Grande Punto…pero en fin, mejora mucho el desastre del EVO, enhorabuena por Fiat…
    A ver como solucionan el Bravo…

    #107910

    Bueno al fin y al cabo que han cambiado realmente frente al Evo? parachoques identico  con la parte gris pintada y sin “labio” metalico sobre el capot. por dentro identico al Evo parece.
    El cambio me gusta, pero en realidad El Evo de 2010 hubiera tenido que ser este, no se cuandro saldra a la venta pero los 208 y clio llegan corriendo…

    #107909

    Mmmm, una rectificación correcta, que mejora al EVO, pero como bien decís por aquí arriba no llega a ser tan elegante y redondo como el Grande Punto.

    Esas entradas de aire y esa forma que simula el parachoques gris que tenia… no sé. Bueno, el conjunto vuelve aser atractivo y este coche lo merece.

    #107908
    Ka

    Veo que hay caso unanimidad: como el Grande Punto, ninguno. Aunque este frontal, dentro de las posibilidades limitadas que han tenido, supone una rectificación al diseño poco afortunado del Punto Evo.

    #107907

    Equivocarse es de humanos, rectificar es privilegio de pocos.

    Espero que suponga para Fiat un empujoncito a las ventas, aunque la competencia es dura en éste segmento.

    #107906

    Esta fase III supone hasta cierto punto una rectificación, y han hecho bien. Aunque ninguno como el Fase I.

    #107905

    Se ve bastante bien pero yo pienso, pobres los que se compraron el Evo :/

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 34)