Etiquetado: fiesta, Ford, Ford Fiesta (2017)
- Este debate tiene 46 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por .
- AutorEntradas
- 29 noviembre, 2016 a las 16:01 #154097
Ford Fiesta (2017)
29 noviembre, 2016 a las 16:01 #15409829 noviembre, 2016 a las 16:14 #15409929 noviembre, 2016 a las 16:18 #15410029 noviembre, 2016 a las 17:10 #154101ya puede ser barato… 29 noviembre, 2016 a las 18:41 #154102Muy continuista. Deberían de darle un cambio, como hizo renault o peugeot a sus diseños. 29 noviembre, 2016 a las 18:41 #154103Muy continuista. Deberían de darle un cambio, como hizo renault o peugeot a sus diseños. 29 noviembre, 2016 a las 19:47 #154104http://icdn-9.motor1.com/images/mgl/LVJYN/s1/2017-new-ford-fiesta.jpg " />
http://icdn-9.motor1.com/images/mgl/noVXR/s1/2017-new-ford-fiesta.jpg " />
http://icdn-4.motor1.com/images/mgl/yeBgb/s1/2017-new-ford-fiesta.jpg " />
http://icdn-2.motor1.com/images/mgl/Jjg8n/s1/2017-new-ford-fiesta.jpg " />
http://icdn-2.motor1.com/images/mgl/wXPom/s1/2017-new-ford-fiesta.jpg " />
http://icdn-1.motor1.com/images/mgl/e1VYp/s1/2017-new-ford-fiesta.jpg " /> 29 noviembre, 2016 a las 20:58 #154105A mejor todo menos el frontal. 29 noviembre, 2016 a las 21:04 #154106Hmm.. a mi me gusta!
Interior del nuevo Ecosport… y continua com 4 agujeros de rueda…
Quiero saber de las dimensiones… será praticamente un Focus I de largo.29 noviembre, 2016 a las 21:08 #154107Mejora al actual, pero en 2 años le van a adelantar todos por la izquierda.
Han cometido el error de centrarse en ser mejor que el fiesta actual, y no en ser el mejor del segmento, por lo menos es lo que parece a primera vista.29 noviembre, 2016 a las 22:02 #154108Me sumo a la idea de que ha faltado más riesgo…
En interior no se sabe muy bien de que Marrakech querido definir….29 noviembre, 2016 a las 22:08 #154109Creo que es una muy buena actualización. Siendo un éxito de ventas en Europa había que cambiar lo justo y necesario. Entiendo cierto conservadurismo.
Me encanta el trabajo realizado en la trasera, gana mucha presencia. El interior me parece que tiene un estilo más acertado que el anterior. Lástima de esa pantalla levitando que personalmente no me gusta, pero está chulo.El frontal es tal vez la parte más anodina, no acaba de gustarme estos frontales, pero reconozco que visto en 3/4 tiene un diseño y tratamiento de las superficies que es interesante.
Al parecer se ha desarrollado sobre la misma plataforma que el actual, estoy seguro que va a seguir siendo un coche muy competente.
30 noviembre, 2016 a las 07:50 #154110Se ve agradable, pero es como si hubiera salido hace un par de años. Obviamente mejora el desastroso restyling, pero no mejora el del 2009, para mí él fiesta más bonito de todos, Se ve bien, pero no lo veo más moderno que un 208, por poner un ejemplo.
30 noviembre, 2016 a las 08:28 #154111Me parece MUY bonito, tanto por dentro como por fuera, esteticamente no es demasiado rompedor, pero tanto la trasera como en el interior, el cambio es tremendamente positivo. 30 noviembre, 2016 a las 09:11 #154112Para mí empeora en todo. Lo único positivo es que han metido un sistema de infotainment mejor, pero con esa pantalla aí… buf. Conduje durante medio año un fiesta de 2009 y estaba encantado con él, tanto en estética como practicidad o comfort en marcha. Estaba muy bien fabricado para ser un utilitario.
30 noviembre, 2016 a las 10:40 #154113Yo tengo el problema que desde hace años Ford me produce absoluta indiferencia, es la marca que menos me llama la atención del mercado, tal vez injustamente, pero es que su linea de diseño no me gusta absolutamente nada. Y este nuevo Fiesta es una profunda decepción. Es lo de siempre, desde el punto de vista del producto en sí será cojonudo, pero no me atrae nada. Excesivamente continuista y desde alguna perspectiva (interior, aspecto de la versión Cross o como la llamen) puede pasar perfectamente por cualquier coreano o incluso chino. Será que el mundo del automovil me aburre cada vez más, excesivo parecido entre todas las marcas…..
30 noviembre, 2016 a las 10:49 #154114Para mi, mejora en todo al actual, me parece muy bonito. espero que el focus nuevo vaya en esa linea, y le pongan unos faros traseros de este estilo, porque por detras, el 5p es vomitivo… 30 noviembre, 2016 a las 12:08 #154115Que ganas tenía de ver este coche! Se ve agradable, pero es como si hubiera salido hace un par de años. Obviamente mejora el desastroso restyling, pero no mejora el del 2009, para mí él fiesta más bonito de todos,
Se ve bien, pero no lo veo más moderno que un 208, por poner un ejemplo.
Pienso exactamente lo mismo, palabra por palabra.
En cuanto al interior, mejora en general, aunque la pantalla la veo demasiado pegote, he visto adaptadores bluetooth de mechero con un diseño más integrado.
::) Espero que el interior tenga opciones de color. Conozco a alguien que tiene el pre-restyling, color granate e interior granate que es una preciosidad.
Lo que pasa es que el anterior Fiesta tuvo mucha mala suerte con el interior. Al sacarlo, los propios diseñadores comentaron que habían querido replicar el diseño de un teléfono, porque los jovenes es lo que mas utilizan bla bla bla….
Pero tuvieron tan mala suerte que lo sacaron justo cuando empezó el boom de las pantallas táctiles, y se les quedó un diseño de nokia/blackberry que ahora mismo parece hiper desfasado.
30 noviembre, 2016 a las 12:31 #154116Información sacada de la nota de prensa:
Dimensiones:
5p: 4.04/1.73/1.48
Batalla: 2.49Gama mecanica:
1.1 70 CV. Manual 5 velocidades. 101 gr de CO2
1.1 85 CV. Manual 5 velocidades. 101 gr de CO2
1.0 EcoBoost 100 CV. Manual 6 velocidades. 97 gr de CO2
1.0 EcoBoost 100 CV. Automático 6 velocidades. Por confirmar
1.0 EcoBoost 125 CV. Manual 6 velocidades. 98 gr de CO2
1.0 EcoBoost 140 CV. Manual 6 velocidades. 102 gr de CO2
1.5 TDCi 85 CV. Manual 6 velocidades. 82 gr de CO2
1.5 TDCi 120 CV. Manual 6 velocidades. 89 gr de CO2Acabados: Active, ST-Line, Titanium, Trend, Vignale Tecnologías de asistencia al conductor:
Active Park Assist con Perpendicular Parking: asistencia activa para aparcar con plaza perpendicular
Adaptive Cruise Control: control de crucero adaptable
Adjustable Speed Limiter: limitador de velocidad ajustable
Auto High Beam: luces de carretera automáticas
Blind Spot Information System: sistema de información de puntos ciegos
Cross Traffic Alert: alerta de tráfico al cruzar
Distance Indication: indicación de distancia
Driver Alert: alerta al conductor
Forward Collision Warning: advertencia de colisión directa
Front and Rear Park Aid: ayuda delantera y trasera para aparcar
Hill Launch Assist: ayuda para aparcar en pendiente
Lane Keeping Aid: ayuda para mantenerse en el carril
Lane Keeping Alert: alerta de mantenimiento de carril
Pre-Collision Assist con Pedestrian Detection: asistencia antes de accidente con detección de peatones
Traffic Sign Recognition: reconocimiento de señales de tráficoSeguridad:
Airbags: delantero y lateral para el conductor; delantero y lateral para el pasajero, 2 de cortina
Asistencia de freno de mano electrónico
Control de estabilidad electrónico
Limitadores de carga para asientos delanteros y traseros con pretensores
Cinturones de seguridad delanteros con lengüetas de bloqueo
Asientos para niños con puntos de anclaje ISOFIX
Indicador de desactivación del airbag del pasajero
Recordatorio para abrocharse el cinturón de seguridad traseroColores:
Absolute Black
Blazer Blue
Blue Wave (nuevo)
Bohai Bay Mint
Chrome Copper (nuevo)
Deep Impact Blue
Frozen White
Magnetic
Milano Grigio (nuevo)
Moondust Silver
Race Red
Ruby Red (nuevo)Ruedas:
Acero 15 pulgadas
Acero 16 pulgadas
Aleación 15 pulgadas
Aleación 16 pulgadas
Aleación 17 pulgadas
Aleación 18 pulgadas - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.