Ford Focus ST, otra víctima de Euro 5

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #87908

    Ford Focus ST, otra víctima de Euro 5

    #87909

    El Ford Focus ST se añade a la lista de coches que desaparecerán del mercado por no cumplir con la normativa Euro 5 de emisiones. Es un selecto club en el que ya está el Honda Civic Type-R, Alfa Romeo Brera V6, Mazda RX-8, etc.

    En enero, todos los coches que se vendan en la UE deben superar la Euro5. Si el nuevo Ford Focus ST no está a la venta para enero, no estará disponible esta versión hasta que llegue. No merece la pena hacer cambios en el motor existente para que cumpla la norma para las unidades que van a vender.

    No se ha presentado todavía el sucesor, podría ser en el Salón de París, y puede que con un motor Ecoboost de cuatro cilindros, claramente más frugal y ecológico (dentro de lo posible) que el T5 actual. Un candidato muy probable sería el 2.0 Ecoboost de 240 CV, más potente y con más par que el T5 de origen Volvo.

    Via http://www.motorpasion.com

    Salu2

    #87910

    Creo que decir victima … aquí… puede ser que sea victima pero de FORD y el final de la vida comercial de esta generación del focus. La Norma Euro5 es un revulsivo para el mercado, para la investigación y la industria. Además crea puestos de trabajo.

    #87911

    Ese motor Volvo ya estaba cayendo por su propio peso. Lleva 20 años en el mercado.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.