Formula 1 (2020)

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 263)
  • Autor
    Entradas
  • #189127
    marea
    @marea

    Ha hablado el oráculo de la F1, Eddie Jordan, y ha dejado unas perlitas muy interesante y dos bombazos en uno, o uno gordo que llevaría a otro, tal vez, más gordo.

    Pronostica la desaparición de Renault y la retirada de Honda de la competición, pero, y e aquí una de las bombas, la desaparición de Mercedes como escuderia, quedándose en suministrador de motores puesto que afirma que los pilares de la F1 para 2022 (año en el que fecha su predicción) serán Ferrari, RB y McLaren-Mercedes. También afirma que la desaparición, o venta a Lawrence Stroll de la escudería sería por presiones de Petronas, debido a la brajada de los precios del petroleo, aunque también habla de dos detalles para tal especulación, la no extensión del contrato de Toto Wolf y la no renovación de los nuevos gestores de Daimler con Liberty.

    Esto llevaría al otro bombazo, ver al británico vistiendo de rojo y a Vettel le augura 2 opciones, o la retirada o McLaren.

    https://f1-insider.com/en/formula1/formula-1-news-eddie-jordan-hamilton-will-move-to-ferrari/

    #189131
    DTM995
    @dtm995

    Se va a quedar en na con tanta retirada.

    #189233
    marea
    @marea

    Vettel habría recibido una segunda oferta de renovación, la oferta es de 2 años, pero la oferta económica sigue anclada en los 12 millones de la primera.

    https://www.thebestf1.es/ferrari-una-segunda-oferta-sebastian-vettel-reduccion-drastica-sueldo/

    #189237
    A.P.M.
    @a-p-m

    Pues o se baja del pedestal en el que está, o no habrá renovación…

    #189287
    marea
    @marea

    En declaraciones a The Guardian, Zak Broawn ha afirmado que Liberty ha empezado a repartir 1.000 millones a los equipos en forma de premios sin empezar ni siquiera a competir. Los equipos que estaban en la cuerda floja ya se habían quejado de que ya habían destinado fondos al nuevo coche, y sin competir, determinados equipos corren el riesgo de desaparecer. Esos 1.000 millones es casi el 70% de lo ingresado el año pasado (1.500M) por Liberty, la primera temporada que la empresa obtuvo beneficios (15M) desde que se hiciera con los derechos del campeonato. Este año, dichos ingresos se verán notablemente reducidos, dado que el inicio lleva retrasándose desde los test de pretemporada debido a la situación global.

    #189515
    marea
    @marea

    Los problemas económicos siguen en los equipos.

    McLaren habría pedido un crédito de 150M de libras (177M€) al Gobierno británico para hacer frente a las consecuencias económicas del bicho, y este se lo habría denegado.

    https://www.motor.es/formula-1/mclaren-apuros-economicos-prestamo-deniegan-202067218.html

    #189516
    The_Osco
    @the_osco

    Y pensábamos que los que tenían problemas eran sólo Haas y Williams. A muchos se les está haciendo eterno el comienzo de la temporada

    #189518
    marea
    @marea

    Pues todavía tienen menos de 2 meses (5 de julio) para seguir penando (Austria, 1ª carrera) y sufriendo… así que espérate para más noticias chugas.

    #189538
    marea
    @marea

    Liberty ya ha informado a los equipos de las primeras carreras 4 carreras en Austria y Silverstone.

    El Mundial comenzará el 5 de Julio, habiendo una segunda carrera el 9 del mismo mes, 4 días después. En Silverstone también habrá carreras, la primera el 19 y la segunda, cuatro días después, el 23. En la comunicación no se dice nada de los entrenamientos libres o de como se organizará las clasificaciones.

     

    #189663
    The_Osco
    @the_osco

    Tras la salida oficial de Vettel de Ferrari una vez acabe la temporada de 2020.

    ¿Cuál fichará por Ferrari?

    Yo espero que ricc

    #189664
    A.P.M.
    @a-p-m

    Teniendo en cuenta que Leclerc pinta a nº1, no creo que les interesase a Ricciardo ni a Sainz cambiar de aires. Y menos a Sainz que dice que está bien en McLaren. Pero nunca se sabe, aunque la ultima palabra la tiene Ferrari, y no se sabe quien ocupará ese puesto

    #190853
    The_Osco
    @the_osco
    #190855
    A.P.M.
    @a-p-m

    Y no han tardado mucho en ocupar el puesto dejado por Sainz en McLaren, Ricciardo se pasa a la formación inglesa

    https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a32470777/f1-ricciardo-mclaren-2021-oficial/

     

    Ahora toca ver a quien contrata Renault para ocupar el puesto

    #190856
    A.P.M.
    @a-p-m

    #190857
    A.P.M.
    @a-p-m

    La nota de prensa oficial de Sainz en Ferrari

    Maranello 14 May 2020

    Scuderia Ferrari Mission Winnow is pleased to announce that Carlos Sainz will drive for the team in the 2021 and 2022 seasons of the Formula 1 World Championship.

    Mattia Binotto, Managing Director Gestione Sportiva and Team Principal

    “I’m pleased to announce that Carlos will join Scuderia Ferrari as from the 2021 championship. With five seasons already behind him, Carlos has proved to be very talented and has shown that he has the technical ability and the right attributes to make him an ideal fit with our family.

    “We’ve embarked on a new cycle with the aim of getting back to the top in Formula 1. It will be a long journey, not without its difficulties, especially given the current financial and regulatory situation, which is undergoing a sudden change and will require this challenge to be tackled in a different way to the recent past.

    We believe that a driver pairing with the talent and personality of Charles and Carlos, the youngest in the past fifty years of the Scuderia, will be the best possible combination to help us reach the goals we have set ourselves”.

    Carlos Sainz #55

    “I am very happy that I will be driving for Scuderia Ferrari in 2021 and I’m excited about my future with the team. I still have an important year ahead with McLaren Racing and I’m really looking forward to going racing again with them this season.”

    Born in Madrid on 1st September 1994, Carlos already has plenty of Formula 1 experience, having taken part in 102 World Championship Grands Prix, over five seasons. In 2019, he finished sixth in the Drivers’ Championship, his best ever result, in a year when he also made it to a podium position for the first time, finishing third in Brazil.

     

     

    https://www.ferrari.com/en-EN/formula1/articles/carlos-sainz-scuderia-ferrari-season-2021-2022

    #192192
    marea
    @marea

    Rokit se va de Williams y se prepara la venta de la escuderia.

    https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a32707562/f1-williams-ruptura-patrocinador-rokit/

    #192194
    The_Osco
    @the_osco

    Generalmente, es la segunda generación la que se carga la empresa, Claire Williams ha hecho algo histórico.

    #192195
    The_Osco
    @the_osco

    Williams y el mencionado patrocinador, ROKiT habían unido lazos a comienzos de 2019, tras perder el equipo de Grove el que había sido su principal sustento durante un periodo remarcable de temporadas, Martini. El patrocinio con ROKiT no estuvo exento de polémica, pues si bien dicha marca ya patrocina importantes equipos norteamericanos, no tenía absolutamente nada a la venta en Europa, especulándose aquellos días si se podría tratar incluso de una empresa fantasma.

    El anuncio coincide en el tiempo con la aparición de documentos que señalan al intento de venta de la empresa, ya sea parcial o completamente, algo a lo que hasta ahora Williams se había negado en rotundo.

    Está siendo un año especialmente complicado para el equipo, que tras no poder recibir los pagos de las primeras carreras, que no se han disputado, tuvo que hipotecar toda su colección de vehículos, como aval para un préstamo de la familia Latifi, cuyo miembro más joven, Nicholas, fue confirmado como piloto titular para este 2020.

    https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a32707562/f1-williams-ruptura-patrocinador-rokit/

    #192222
    marea
    @marea

    Abuelo trabajador, hijo vividor, nieto mendigo… pero en Williams se ha saltado una generación.

    #192373
    marea
    @marea

    Se ha aprobado el calendario de las 8 primeras carreras en Europa.

    Melbourne, Zandvoort, Mónaco y Paul Ricard oficialmente cancelados

    5/12 de Juluo Red Bull Ring

    19 de Julio Hungría

    2/9 Agosto Silverstone

    16 Agosto Barcelona

    30 de Agosto Spa

    6 Septiembre Monza

    El resto de fechas siguen en el aire, Rusia y Japón en Septiembre, Asia Octubre y América para Noviembre. Como plan B está estirar la temporada europea con Hockemheim y Mugelo

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 263)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.