Formula 1 (2020)

  • Este debate tiene 261 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por marea.
Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 262)
  • Autor
    Entradas
  • #192868
    marea
    @marea

    Azerbaiyán, Singapur (septiembre) y Japón (octubre) se unen oficialmente a Australia, Holanda, Francia y Mónaco y ya están oficialmente cancelados. En el aire todavía siguen Bahréin, China, Canadá y Vietnam.

    Cada vez cogen más fuerza Mugello para justo después de Italia, un doble GP en Sochi Y Shangai, aunque si esto también cae finalmente, ímola, Portimao, o incluso Jerez.  Por último, en caso de que la gira americana termine cancelándose, se tiene la opción de recuperar Hockemheim.

    Para cerrar la campaña, se piensa en Oriente Medio, con una doble cita en Bahreim y en Sakhir puesto que, según la FIA, “trazado de Sakhir tiene varios recorridos diferentes homologados por la FIA”.

     

    #192877
    The_Osco
    @the_osco

    Que vuela Alemania por dios

    #193090
    marea
    @marea

    Ferrari estrenará la evolución 062/2 de motor que da 15/20Cv extras y 0.3″ en la primera carrera del campeonato, en Austria, según Motorsport.com

    Andy Cowel, el absoluto jefazo del departamento de motores de la escuderia Mercedes F1 Petronas, el artífice de los 1K de potencia en un 1.6 V6T-H a 12K RPM, ha decidido dejar el equipo para centrarse en motores de calle.

    #193689
    The_Osco
    @the_osco

    Williams tras la salida de Rokit como patrocinador ha cambiado su livery, a mejor creo yo, porque ya no parece un colgate

    https://www.motor.es/formula-1/williams-f1-presenta-nueva-decoracion-marcha-rokit-202068618.html

    #193951
    marea
    @marea

    https://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-8480485/Six-time-world-champion-Lewis-Hamilton-demanding-40MILLION-year-sign-fresh-terms-Mercedes.html

    Según el medio británico, quiere un aumento de salario entre 4/5M, quiere pasar de 45M$ (36M de libras) a 50 (40M). El medio también especula con la fortuna personal del piloto, que estima en 224M de libras.

     

    #193953
    DTM995
    @dtm995

    Hamilton quiere mas por que puede, tampoco le hace falta mas. Por cierto muy bonico el Williams.

    #193997
    The_Osco
    @the_osco

    VAAAA MAÑANA A LAS 11:00 LIBRES!!

    #193998
    The_Osco
    @the_osco

    HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2020

    #194000
    The_Osco
    @the_osco

    Acabados los libres, siguen dominando los mercedes con Hamilton y Bottas mandando y Verstappen detrás.

    Sainz no ha ido mal y ha estado gran parte de los libres en el podio

    Checo sorprende con el nuevo racing point y creo que decepcionan Haas y Williams en la que tenía bastantes esperanzas de mejora

    #194025
    marea
    @marea

    https://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-8488345/Take-pay-cut-Lewis-Mercedes-willing-offer-Hamilton-half-40m-salary-demands.html

    Ahora el mismo medio que desveló las exigencias de Lewis es el mismo que desvela la oferta de renovación de la marca de la estrella, que sería la mitad, 20M de libras (40 fue lo que exigió para firmar la renovación).

    La marca se escuda en el tope salarial, lo cual me parece una escusa peregrina, por que los salarios de los pilotos no están incluidos en ese tope, y en la nefasta situación económica que el bicho ha dejado a los equipos, cosa que, aunque me cuadra más, es una situación “pasajera”.

    #194029
    The_Osco
    @the_osco

    Latifi ya ha chocado el coche en los libres 3. Promete muy poco, ya era bastante flojo en las categorías inferiores y aquí no sé yo si durará mucho

    #194163
    The_Osco
    @the_osco

    Espectacular carrerón el de hoy, los ganadores sin duda son Norris, Leclerc y Bottas con la pena de Albon que por segunda vez Hamilton le retira la posibilidad del podio.

    Los Racing Point prometían pero los McLaren han volado, Red Bull decepciona con un Verstappen abandonando al principio de la carrera y luego tras él ha empezado l festival de abandonos.

    Los dos Haas por montar pastillas del norauto, Ricciardo por motor, Stroll por un sensor del motor, Russel por motor (una pena, de haber seguido habría puntuado), Kimi fuera por que se le ha salido la rueda, Kyviat le peta una

    RESULTADOS

    POS. PILOTO DORSAL EQUIPO TIEMPO VUELTAS
    1 Finlandia V. Bottas 77 Mercedes GANADOR 71
    2 Monaco C. Leclerc 16 Ferrari +2.700 71
    3 Gran Bretaña L. Norris 4 McLaren +5.491 71
    4 Gran Bretaña L. Hamilton 44 Mercedes +5.689 71
    5 España C. Sainz 55 McLaren +8.903 71
    6 México S. Pérez 11 Racing Point +15.092 71
    7 Francia P. Gasly 10 Alpha Tauri +16.682 71
    8 Francia E. Ocon 31 Renault +17.456 71
    9 Italia A. Giovinazzi 99 Alfa Romeo +21.146 71
    10 Alemania S. Vettel 5 Ferrari +24.545 71
    11 Canadá N.Latifi 6 Williams +31.650 71
    12 Rusia D. Kvyat 26 Alpha Tauri 0
    13 Tailandia A. Albon 23 Red Bull 0
    14 Finlandia K. Raikkonen 7 Alfa Romeo 0
    15 Gran Bretaña G. Russell 63 Williams 0
    16 Francia R. Grosjean 8 Haas 0
    17 Dinamarca K. Magnussen 20 Haas 0
    18 Canadá L. Stroll 18 Racing Point 0
    19 Australia D. Ricciardo 3 Renault 0
    20 Países Bajos M. Verstappen 33 Red Bull 0
    #194164
    The_Osco
    @the_osco

    Leclerc también se ha lucido con el ferrari al final de la carrera y se ha mantenido constante demostrando que vale como campeón, por mucho que le duela a @marea, y Vettel…

    #194165
    The_Osco
    @the_osco

    #194179
    The_Osco
    @the_osco

    Lo que la prensa italiana ha dicho hoy

    La prensa italiana recibe el segundo puesto de Leclerc en Austria como un “regalo inesperado” y se alegran de tener al monegasco en el equipo, ya que saben que puede ser la única esperanza en un año con un coche poco competitivo y con un Vettel “perdido”.

     

    Los ‘tifosi’ no esperaban un podio en Austria, pero lo han conseguido gracias a Charles Leclerc. Aunque lo celebran, saben que es un éxito bastante condicionado por las circunstancias y que la situación real no está para alegrías. A continuación, el crítico análisis de los diarios más importantes de Italia sobre el comienzo de temporada de Ferrari:

     

    La Repubblica: “Gran regreso del monegasco con dos adelantamientos en las últimas vueltas. Charlec Leclerc, el niño bendecido de los milagros. Con mucha más clase que suerte, el monegasco de Ferrari sube al podio en Austria. Termina segundo después de salir en séptima posición, desde la cuarta fila, con un coche poco competitivo”.

     

     

    “Sebastian Vettel, que salió en 11ª posición, termina en la décima después de haber corrido el riesgo chocar contra Carlos Sainz, el español que lo reemplazará al volante del Cavallino el próximo año”.

     

    “Dejadlo todo en manos de Charles, que será capaz de conseguir milagros ante muchas dificultades. El tipo al que Maranello entregó el volante del equipo sabe que tiene un papel y una responsabilidad importantes”.

     

    La Gazzetta dello Sport: “El talento de Leclerc también supera los problemas de Ferrari. Gran carrera del monegasco, que se defendió de forma inteligente y atacó cuando llegó el momento”

     

    “¿Quién lo hubiera pensado? Ni siquiera Mattia Binotto podría haber soñado que al final de la primera carrera de la temporada, Charles Leclerc se encontraría en la clasificación de pilotos por delante de Lewis Hamilton, el gran favorito de esta temporada. Después del rendimiento mediocre de clasificación y de descubrir que el Ferrari 2020 fue nueve décimas más lento que el año pasado, nadie se hubiera atrevido a contarlo. Sin embargo, sucedió”.

     

    “Súper Leclerc aprovecha las oportunidades. Los defectos de Ferrari hacen que este segundo lugar sea como una victoria. Las maravillas del Principito: Leclerc invirtió la carrera. Charles mostró la diferencia entre un buen piloto y un campeón. Esos dos adelantamientos a Norris y Pérez permanecerán en la memoria y dirán una cosa: él es el hombre que Ferrari estaba esperando”.

     

    “Todo lo que pudo hacer, Charles lo hizo. Adelantó en el momento adecuado, logrando un segundo puesto desde la desventaja y consiguiendo mucho más de lo que habría sido lógico lograr. Rendimiento superlativo de Charles Leclerc”.

     

    Il Giornale: “Ferrari da las gracias al Principito. Obra maestra de Leclerc, ayudado por las penalizaciones a Hamilton antes y durante la carrera. Desorden de Vettel, sólo décimo. Dale a Leclerc un coche ganador y él se encargará del resto. Ferrari celebra un segundo lugar de forma inesperada y nada merecida”.

     

    “Un regalo empaquetado por el niño, que se ha convertido en un hombre de equipo. Dos adelantamientos extraordinarios a Norris y Pérez y luego la penalización de Hamilton lo empujaron al cielo. Éste no es el verdadero Ferrari, pero al menos es fiable. Si bien todos al final tuvieron que reducir la velocidad para llegar a meta, Leclerc pudo apretar y atrapar un resultado extraordinario. Binotto está en el punto de mira en este alarmante comienzo de temporada”.

     

    “El rendimiento de Ferrari no vale el segundo lugar de Charles, pero tampoco el décimo de Seb. Ferrari está detrás de Mercedes y Red Bull y está luchando por mantenerse por delante de McLaren y Racing Point. Un segundo lugar en tales condiciones es un regalo que no debe desperdiciarse”.

     

     

     

    La Stampa: “Leclerc logró exprimir los límites de Ferrari, aprovechar todas las oportunidades y lanzar dos ataques decisivos en la final. La lista de errores por inactividad es larga: Vettel comete los errores más dolorosos y compromete la carrera contra el piloto que tomará su lugar a fin de año, es decir, Sainz”.

     

    “Bottas gana y súper Leclerc es segundo. En dificultades, con el mal rendimiento del Ferrari en el GP, el piloto monegasco logró resistir”.

     

    “Sebastian Vettel, autor de una carrera triste después de la mala clasificación, primero tuvo problemas para superar a un Lance Stroll con problemas de potencia en su Racing Point y luego, chocó contra Sainz, el piloto que lo reemplazará en Maranello en 2021”.

     

    “El error al frenar en la Curva 2 le costó al alemán otro punto de su experiencia en Ferrari. Y el décimo lugar final, que le hizo ser el penúltimo sólo por delante de Latifi, dice mucho. Un excelente Antonio Giovinazzi también terminó mejor que Vettel

    #194984
    The_Osco
    @the_osco
    Detalles de la carrera
    FechaMañana, 15:10
    CircuitoHungaroring
    Parrilla de salida
    Piloto Parrilla T. Clasif.
    L. Hamilton

    Mercedes·#44
    1 1:13.447
    V. Bottas

    Mercedes·#77
    2 1:13.554
    L. Stroll

    Racing Point Force India F1 Team·#18
    3 1:14.377
    S. Perez

    Racing Point Force India F1 Team·#11
    4 1:14.545
    S. Vettel

    Ferrari·#5
    5 1:14.774
    C. Leclerc

    Ferrari·#16
    6 1:14.817
    M. Verstappen

    Red Bull·#33
    7 1:14.849
    L. Norris

    McLaren·#4
    8 1:14.966
    C. Sainz Jr.

    McLaren·#55
    9 1:15.027
    P. Gasly

    AlphaTauri·#10
    10 1:15.508
    D. Ricciardo

    Renault·#3
    11 1:15.661
    G. Russell

    Williams·#63
    12 1:15.698
    A. Albon

    Red Bull·#23
    13 1:15.715
    E. Ocon

    Renault·#31
    14 1:15.742
    N. Latifi

    Williams·#6
    15 1:16.544
    K. Magnussen

    Haas·#20
    16 1:16.152
    D. Kvyat

    AlphaTauri·#26
    17 1:16.204
    R. Grosjean

    Haas·#8
    18 1:16.407
    A. Giovinazzi

    Alfa Romeo·#99
    19 1:16.506
    K. Raikkonen

    Alfa Romeo·#7
    20 1:16.614
    Cosas a destacar:
    1. Kimi último, no ha podido hacer nada con el Alfa, parece FCA.
    2. Mercedes campeones
    3. Hamilton vuela seguido muy de cerca por Bottas
    4. Stroll tercero, POR MÉRITOS PROPIOS, vaya vuelta se ha marcado.
    5. Renault se confia en la Q2 y los dos salen con inter, resultado, caen porque el coche no tira.
    6. ALBON con muchos problemas, el coche no está yendo bien y la presión sobre él aumenta.
    7. El coche de Gasly ha llegado a la Q3 pero en la Q2 ya ha dicho, cest finni
    #195029
    The_Osco
    @the_osco
    Resultados del GP DE HUNGRIA
    Finalizado
    Pos Piloto Estado
    1
    L. Hamilton

    Mercedes·#44
    En marcha
    2
    M. Verstappen

    Red Bull·#33
    En marcha
    3
    V. Bottas

    Mercedes·#77
    En marcha
    4
    L. Stroll

    Racing Point Force India F1 Team·#18
    En marcha
    5
    A. Albon

    Red Bull·#23
    En marcha
    6
    S. Vettel

    Ferrari·#5
    En marcha
    7
    S. Perez

    Racing Point Force India F1 Team·#11
    En marcha
    8
    D. Ricciardo

    Renault·#3
    En marcha
    9
    K. Magnussen

    Haas·#20
    En marcha
    10
    C. Sainz Jr.

    McLaren·#55
    En marcha
    11
    C. Leclerc

    Ferrari·#16
    En marcha
    12
    D. Kvyat

    AlphaTauri·#26
    En marcha
    13
    L. Norris

    McLaren·#4
    En marcha
    14
    E. Ocon

    Renault·#31
    En marcha
    15
    R. Grosjean

    Haas·#8
    En marcha
    16
    K. Raikkonen

    Alfa Romeo·#7
    En marcha
    17
    A. Giovinazzi

    Alfa Romeo·#99
    En marcha
    18
    G. Russell

    Williams·#63
    En marcha
    19
    N. Latifi

    Williams·#6
    En marcha
    20
    P. Gasly

    AlphaTauri·#10
    No ha terminado

    Mercedes da miedo, lo de Hamilton hoy doblando hasta el quinto…

    #195482
    The_Osco
    @the_osco

    Hoy tenemos carrera en Silverstone con Checo fuera debido a que ha dado positivo en COVID y con Hulkenberg de vuelta (temporalmente claro)

    Parrilla de salida
    Piloto Parrilla T. Clasif.
    L. Hamilton

    Mercedes·#44
    1 1:24.303
    V. Bottas

    Mercedes·#77
    2 1:24.616
    M. Verstappen

    Red Bull·#33
    3 1:25.325
    C. Leclerc

    Ferrari·#16
    4 1:25.427
    L. Norris

    McLaren·#4
    5 1:25.782
    L. Stroll

    Racing Point Force India F1 Team·#18
    6 1:25.839
    C. Sainz Jr.

    McLaren·#55
    7 1:25.965
    D. Ricciardo

    Renault·#3
    8 1:26.009
    E. Ocon

    Renault·#31
    9 1:26.209
    S. Vettel

    Ferrari·#5
    10 1:26.339
    P. Gasly

    AlphaTauri·#10
    11 1:26.501
    A. Albon

    Red Bull·#23
    12 1:26.545
    N. Hulkenberg

    Racing Point Force India F1 Team·#27
    13 1:26.566
    G. Russell

    Williams·#63
    20 1:27.092
    K. Magnussen

    Haas·#20
    14 1:27.158
    A. Giovinazzi

    Alfa Romeo·#99
    15 1:27.164
    K. Raikkonen

    Alfa Romeo·#7
    16 1:27.366
    R. Grosjean

    Haas·#8
    17 1:27.643
    D. Kvyat

    AlphaTauri·#26
    19 1:26.744
    N. Latifi

    Williams·#6
    18 1:27.705
    #195568
    marea
    @marea

    La carrera ha sido un sandwich del revés, donde el jugo, la chicha, ha estado en el pan del emparedado, no en el mejunge, en el condumio, y el peor bocadillo se lo ha llevado Carlos… una pena.
    Hamiltón, incluso con el pastrami fuera de fecha y caducado, aún decanta una delicatesen, mientras que la ensaladilla de Sainz ha resultado ser radiactiva.

    #195575
    The_Osco
    @the_osco

    la verdad es que hasta la vuelta 48 estaba siendo la carrera más aburrida de la temporada y el final ha sido épico.

    Sainz pues como siempre mala suerte, es lo que hay a Bottas también le ha pasado. Hamilton increíble ganando gracias a los ambiciosos de m**** de red bull que tiraron la carrera parando a Verstappen por el dichoso punto extra de la vuelta rápida… EN FIN

    Leclerc brilla de nuevo constante con un Ferrari que no va, Albon intenta disimular que no está pasando por su mejor momento mientras Gasly apunta maneras.

    Los ingenieros de Renault han hecho su trabajo, los de Racing Point no. Tremendo pinchazo de los de lawrence stroll.

    Haas mal y alfa también, pocas novedades ahí

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 262)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.