Formula 1 (2022)

  • Este debate tiene 783 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 26 minutos por .
Viendo 20 entradas - de la 681 a la 700 (de un total de 784)
  • Autor
    Entradas
  • #260946

    Sainz cmbia de chasis al haber detectado un fallo en el sistema de alimentación de combustible en su coche… como se suele decir en España, aprovechando el el Pisuerga…

    Otro que también cambia chasis es Norris, por destrozar los bajos de tanto pasar por encima de las bananas.

    #260996

    #260997

    No aguanta ni dos vueltas 😂😂

    #261001

    Me sale en blanco y cuando pincho, me pide registro.

    #261007

    Es un tweet de Citroën

    #261024
    https://youtu.be/X7r9Yjqkyr4
    #261040

    Ya no hay ningún equipo inmaculado en el apartado mecánico.

    Y esto acaba de empezar, y los motores están congelados hasta 2026… veremos en 2026 alguna carrera donde ningún piloto acabe la carrera por extenuación motriz de 4 años?, es una hipótesis loca, pero viendo que esto acaba de empezar y que ya ningún equipo se salva de la quema mecánica, en 2026 podríamos ver más fallos mecánicos que en una antigualla sin cuidar.

    #261043

    Sobre el papel tienen 4 años para hacer y probar los motores. Aquí no hay porpoising que valga. De hecho, Mercedes todavía no se ha quedado tirada con el coche que ya es.
    Además se cae uno de los componentes del turbo que más problemas de mecánica han dado así que tendrían que fallar menos.
    Lo que se da por hecho es que serán más lentos debido al nuevo combustible pero ya lo corregirán

    #261194

    Ya se sabe que falló en el Ferrari, el turbo y el MGU-H.

    #261196

    Los dos componentes mas problemáticos. Se sabe que le pasó a Zhou?

    Dos motores ferrari cayeron este fin de semana.

    #261200

    Bajo investigación, es lo único que se sabe, así que debe ser o algo recondito,pequeño pero puñetero,o tal vez no tengan prisa en encontrar el fallo.

    Los equipos se perderán carreras si no se aumenta el límite presupuestario_. Christian Horner, y pone como escusa la inflacción.

    Que yo sepa, nadie os puso una pistola en la cabeza para aceptarlo.

    Si se refiere al precio de los componentes, los equipos deben de hacer un cálculo de piezas que van a usar durante la temporada y tenerlas listas todo el año, si lo dice por la gasolina, eso ya es más comprensible pero muchos suministradores tienen su logo en los monoplazas, además, es muy hipócrita jactarse del valor de los accidentes de otros equipos («eso va a afectar al techo presupuestario de algunos equipos, mientras que nosotros en ese apartado estamos a cero») y ahora quejarse de la inflación, haciéndose el defensor de los equipos.

    Anda tío, vete a tu casa ha divertirte con tu rubia y deja de ser un hipócrita… menuda pareja tienen en la bebida, un viejo que chochea y un tipo que cada vez que abre la boca es para decir una sandez.

    #261239
    #261246

    Y cuando no lo ha sido?, los 2 que salen en la miniatura son los únicos que merecen la pena de las retrasmisiones, yo solo sigo las retrasmisiones del calvo por PdlR, y el previo por lo que enseña el catalán, que se aprende más con el viendole en un previo que en toda una carrera de ingeniería aeronáutica (la mayoría de los ingenieros de la F1 han salido de la aeronáutica por que en el fondo, el principio por el que vuela un avión y los F1 se pegan al asfalto, da igual en cualquier época [a partir de la introducción de los alerones] es el mismo, solo que invertido), por algo se suele decir que un F1 a la velocidad adecuada es capaz de hacer un «botón rojo de MiB».

    #261256

    De todo lo que tenemos por el paddock, los únicos que se salvan son cuquerella, fabrega y gene.

    Los otros dos están como si estuvieran en la barra del bar que no pueden ser menos objetivos… Roldán no está mal que ha entrado hace poco y en qualy y libres aporta buena info

    #261257

    Ultimás noticias;

    Alonso se aleja de Alpine;

    «No me importaría ser 2º piloto en un equipo ganador».

    Adrea Sidl; «Ricc ha defraudado nuestras expectativas»

    Es tan bueno saber a donde ir como saber a donde no regresar.

    Vosotros creéis que Hamiltón seguirá en Merche con un compañero mojándole la oreja una y otra vez?

    #261263

    Hamilton? Será lo que quieras pero tonto no es. A ti te molestaría cobrar lo que cobra él quedando segundo y con 7 mundiales en el bolsillo? No padre.

    Al final del día la gente se olvidará de estas temporadas que le vengan al igual que se olvidaron las últimas de schumacher en mercedes.

    #261270

    La gente se olvidará, pero a alguien con tantos mundiales gracias a un coche dominante, el ser perdedor, el no está en la pomada, les hace un daño a su ego tremendo, y este tío, a parte de tener el ego del tamaño de Júpiter (y no digo del sol por que dice que es muy humilde, nótese esta última ironía) y viendo las penalidades que han sufrido Vettel y Fernando en los últimos años, yo no descarto la retirada si el coche sigue sin estar a la altura, por que la gente que tiene egos desmesurados no suelen ser gente paciente.
    Solo hay que recordar las rabietas que le daban cuando Rosberg le mojaba la oreja, estaría preparado para soportar 2 temporads seguidas como aquella de 2016?, aún no se le han visto las rabietas de aquel pero la temporada es muy larga y pueden acabar apareciendo. Además, Roberg y el eran muy amigos desde el karting, ahora no se pueden ni ver, así que imagínate el trato que puede tener con un chaval que no es rokie, que no es su amigo… si ya 2016 fue un infierno en Merche con 2 pilotos que eran amigos, imagínate el incendio que puede provocar este pirómano con Russel al lado, alguien que tiene un mayor talento que Rosberg y que es infinítamente mejor que Bottas, y esto lleva a otra derivada que se tendría que tener en cuenta, sería capaz Mercedes el año que viene de quitarle el primer espada y dejarle como segundón en la escudería?, si Toto le echara huevos, como lo han hecho en AM (pero eso es diferente, ahí Papi Stroll es el jefe, y mientras el esté, su hijo siempre será primer espada, mira a Vettel está de segundo piloto y no se le caen los anillos), sería capaz la Estrella de relegar a Hamilton a segunda espada?, yo no creo que Toto se atreva después de haber sufrido este año un episodio de ira desmesurada de Hamilton. En caso de que se produjera, lo aceptaría de buen grado o «incendiaría» Brackley?, yo no creo que tenga Toto las suficientes gónads como para rebajar Hamilton.
    A alguien con el ego lo suficientemente grande como para decir que es el mejor piloto que jamás halla existido en la historia de la F1 (manda huevos denigrar de esa forma a Schumi, a Senna o a Fangio, menos mal que 2 de los 3 no están entre nosotros y el 3º, por desgracia no puede defenderse, pero me hubiera gustado saber que piensa el alemán de semejante bravuconería, seguro que le dedicaría algunas palabritas subiditas de tono)

    Aguantaría todo esto el año que viene en caso de no dar con la tecla o les dejaría colgados a mitad de temporada?, el mismo Toto ya ha afirmado que ya son pretendientes a todo este año… que gracia me ha echo eso. También se daba a Ferrari como ganadora en pretemporada y después de la primera carrera y ahora mira donde están. Igual que con Ferrari, esto de Barcelona puede ser Flor de un día, veremos.

    Yo lo que no veo en un ego tan grande, soportando 2 años que le mojen la oreja, sería una cura d humildad tan grande que no creo que llegue a soportarla, y la verdad, no veo a Hamilton conduciendo para otra escudería, yo creo que haría un Rosberg o cuando termine este año, o capaz es de dejarles tirados en mitad de la temporada el año que viene, de semejante personajillo te puedes esperar cualquier cosa desagradable.

    Ya, pero Schumi venía de estar 2 años retirados y eso se nota, a parte de que no vio el potencial de las nuevas normas (más bien, el trabajo encubierto FIA-Mercedes) y por eso se retiró.

    A parte, una persona con el ego de Hamilton no le veo preparado para que le mojen la oreja un piloto más joven que él, el 3er año que le mojan la oreja y no alguien de su misma edad, si no un chaval además… yo no lo veo, la verdad, su ego quedaría demasiado herido como para continuar.

    #261317

    Marea: «se aprende más con el viendole en un previo que en toda una carrera de ingeniería aeronáutica». Como Ingeniero Aeronáutico que soy, permíteme discrepar jajajaja.

    #261327

    Qué perlas suelta de vez en cuando 🤣🤣🤣

    Por la misma razón todos los jubilaos sabrían de obras como nadie 🤣

    #261335

    Reppu, era un alago hacia él, no un menosprecio hacía vosotros, no te lo tomes a mal.

    Para los neófitos que sabemos de esto lo justo y menos, sus explicaciones son oro puro.

    Yo conozco el efecto coanda, que tiene que ver con la capa límite (corrígeme si me equivoco), el efecto sustentación gracias al cual vuelan los aviones (la forma curvada del ala en la parte superior hace que el aire tenga más recorrido y vaya más lento por arriba que por debajo, creándose una zona de bajas presiones que succionan el ala para arriba, manteniendo el avión en vuelo, corrígeme), el sistema Fly by Wire de Airbus por cable (esto me lo explicó un amigo que es piloto y me dejó flipado), los pequeños aletines (que ahora ya no son dobles si no es una peazo estructura enorme vertical) en los bordes de las alas para romper los vortices que se generan y así tener menos resistencia al avance, El por que ya no se usan casi cuatrimotores para vuelos largos y se usan bimotores como el 777, el 350 es algo que no entiendo por que si falla un motor en pleno pacífico o volando a la costa este, eso parece peligroso pero vosotros sabréis por que es así, o por que para ir de la costa oeste a Asia se usan los polos, eso creo que tiene que ver con las geodésicas de una esfera, que (corrígeme) son las paralelas en un plano bidimensional pero aplicado a una esfera.

    No se si he dicho alguna chorrada pero si es así, perdóname, me encanta la ciencia como aficionado (León lo sabe bien por que ya intenté explicar el tema de la fusión nuclear, y el Iter y el me dijo que de ese tema sabía un rato, así que dejé el tema)

    Pero lo que si es cierto es que un alto porcentaje de los ingenieros que trabajan en el paddock son ingenieros aeronáuticos.

    Por que crees que cuando veo a un viejo sentado observando una obra me siento a su lado, por que se aprende mogollón, 😉

Viendo 20 entradas - de la 681 a la 700 (de un total de 784)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.