Formula 1 (2022)

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  • #237432
    Avatar of antant
    #237433

    No me quiero creer que después de dos años sin gastar un duro su presentación vaya a ser una cutrada con 4 fotos…

    Espero que hagan, por lo menos, un evento en vivo o algo que merezca la pena. Si van a empezar recortando ya en el anuncio del coche… Mal asunto

    #237470

    Mañana enseñan la decoración de 2022. No han dicho nada de que vayan a presentar el coche en sí, sólo el livery.

    #237471

    Aquí la tienes xdddddddddd Minimalista total

     

    ZxDkVqbl

    #237476

    Sin-t-tulo-HPC

    Car unveil, que según el traductor del Google significa desvelar coche, así que a parte de la libery, tendremos también como será el coche.

    #237488

    Pues mira que busqué y no encontré la fecha

    @Leon24, ese que has puesto no es del 2022. Sigue con las llantas pequeñas, y este año ya son de 18

    #237530

    Aquí está el Haas

     

     

     

    #237531

    Por cierto, a los que les guste la aerodinamica, al parecer hay 2 tipos de configuraciones. Veremos lo que presentan todas las marcas. De momento Haas apuesta por la primera

     

     

    #237538

    #237547

    photo-2022-02-04-12-29-54
    photo-2022-02-04-12-30-41

    Hay 2 tipos si, una de configuración de bajos cerrada y otra de configuración abierta, según se ve en estas 2 imágenes, pero lo que ha hecho Haas es una mezcla de ambas, por que se puede apreciar que los bajos de Haas son los cerrados, pero los pontones, pequeños, son de la configuración abierta.

    #237557

    Si os fijáis bien yo creo que no es el definitivo ni mucho menos y parece que es más para enseñar el diseño con la livery que otra cosa.

    Un medio británico se ha dado cuenta de que la imagen de la suspensión delantera es de tipo push rod pero está como muy mal integrada en el chasis

    Esto podría ser porque en realidad podría utilizar una suspensión tipo pull rod como la que empleará el Ferrari con el que comparte también un gran número de piezas pero por mantener el misterio lo han dejado así de momento.

    ¿Qué opinais?

    #237569

    No, no es el definitivo, el jefe dijo que era para una presentación, el coche no está al 100%

    #237570

    Igual la clave esta temporada es hacer que el aire sucio sea más grande, entonces le complicas más la vida al que te siga detrás…

    Quién sabe, si no puedes hacer tu coche más rápido por norma pues le j*des al que tienes detrás.

    #237579

    Si no consigues hacer tu coche más rapido, pero los demás si, da igual que haga más aire sucio, que irán delante de él, no funcionaría

    #237580

    Jo*er, justo para eso está la nueva normativa, para reducir el aire sucio, permitir que el coche de atrás se pegue más y halla más adelantamiento… lo que quieres es volver al pasado, a las aburridas temporadas donde solo hamilton luchaba por el mundial?, por que Bottas siempre ha contado menos que un 0 a la izquierda (Marko dice que es un «manco» [por no reporducir la palabra exacta que dijo, que le retrata a la perfección] a la hora de adelantar…).

    Tu que quieres, volver al pasado, donde Hamilton ganaba con una mano saludando a la grada durante las X vueltas que dura un GP?, a la época donde la F1 era un treneito de coches donde adelantar era imposible?, donde está el espectáculo ahí?, si ya era un aburrimiento supino seguir las carreras en aquella época, tu dices de volver al pasado… tu nos quieres volver a matar de aburrimiento viendo las carreras???

    Por otra parte, si os fijáis, la Pull Rod está para dejar un flujo de aire limpio directo al pontón

    35-0
    Aquí dejo una imagen que ilustra a la perfección la diferencia entre un tipo de suspensión y otro. Además, la Pull Rod, al tener el anclaje de la barra en la parte baja del amortiguador, el centro de gravedad baja, lo que es una ventaja añadida.

    Por cierto, no os recuerda esta imagen a la suspensión activa que introdujo Williamsen los 90?, aquello si que era una maravilla, mantenía al coche completamente plano al pasar por un piano, lo que le daba un paso por curva enorme al no estar el coche inclinado… no entiendo por que se prohibió aquel invento de Williams. Yo la verdad que no la llegue a ver en directo pero debía ser un espectáculo ver al Williams con la rueda interior en Parla y el coche completamente plano, como que encantaría que volvieran aquellas suspensiones en la actualidad.

    #237586

    Vamos a ver… No es que quiera volver al pasado, pero piensa, un poco, tampoco es cuántica.

    Las escuderías están para competir y si le pueden complicar la vida al de detrás LO HARÁN.

    Respecto a lo de que la normativa está pensada para reducir el aire limpio te la responderé con el cambio de normativa en 2014 con los híbridos para MEJORAR la competitividad y favorecer la llegada de nuevos fabricantes.

    Como bien sabemos todo fue justo al revés así que…

    #237591

    Claro está que las escuderias están para putearse las unas a las otras, pero lo que no puede ser es saltarte a la torera la normativa para crear aire sucio a drede.
    Está claro que la teoría esta muy bien y es muy bonita, veremos en que queda la práctica en un par de semanas, en los test de Barcelona, si vemos que han conseguido el objetivo será para aplaudir con las orejas, eso significará que volveremos a tener buenos espectáculos en pista, y esperemos que haya entre 4 y 6 escuderías en la pomada luchando por victorias y por el campeonato, pero como salga rana, habrán echo un pan como una tortas, y haber como lo arreglan.

    Respecto a 2014 y los híbridos, hay el que metió la pata hasta el corvejón fue la FIA, al juntarse con Merche para crear la nueva normativa de propulsores híbridos, eso fue lo que creo la ventaja de Merche. Reno y Ferrari tenían un año de desventaja y después de ver a Honda, que se metió con un año de retraso, el ridículo que hacían, eso fue lo que espantó de verdad a los nuevos fabricantes, ver a la estrella con tanta ventaja gracias a la FIA y ver a Honda arrastrarse por los circuitos.

    #237593

    En Barcelona no veremos nada, los derechos de imagen se los queda Bahrain… Ya sabes, petrodolares (Y miedo por parte de las escuderías)

    Por eso el Alfa no lo veremos hasta después de los ¨test¨de BCN

     

    #237599

    Pues si ya se quejaban el año pasado de que solo tenían 3 días de test, ahora que cambian por completo los coches, van a tirar 3 de los 6 días que tienen?, eso es hacer el gilipo**as, el año pasado se quejaban de que solo tenían 3 días de test, de que los pilotos que cambian de escudería no van atener tiempo de adaptarse a sus nuevos coches, y ahora que les dan 6 para que todos se adapten mejor a los nuevos monoplazas, van a tirar 3 días de test a la basura solo por que no hay televisiones?, pues que no se quejen si llegan al inicio de la temporada sin haber entendido los nuevos coches, ellas sabrán si tirán o no el 50% de los días de entrenos.

    Por que una cosa es que los árabes tengan los derechos y otra es hacer el tonto en la mitad de los días que tienen para probarlos.
    Las escuderías no son tontas, y por mucho que no haya televisiones en Barcelona, gilipollas auténticas serían si con unos coches completamente nuevos no aprovechan todo lo que les dan para intentar entender los nuevos coches, y las escuderías gilipollas no son, no creo que tiren Barcelona simplemente por que no hallan teles, los aprovecharán igual que si hubiera televisión, y más con unos coches que son completamente diferentes.

    Pues si Alfa no va a los test de Barcelona?, ya sabremos que va a ser el farolillo rojo esta temporada, y Haas no será, ellos, precisamente que llevan desarrollando el coche desde 2020.

    #237605

    No hijo no, que van a ser test privados. No vas a ver NADA.

    De modo que si hay algún desastre tipo mclaren en 2015 no lo sabremos hasta Bahréin.

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