Etiquetado: F1 2022, f1 2022 foro, f1 2022 noticias, Formula 1, Formula 1 (2022), formula 1 temporada 2022
- Este debate tiene 786 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 15 horas por .
-
AutorEntradas
-
3 febrero, 2022 a las 12:56 #237432
https://soymotor.com/noticias/todas-las-fechas-de-las-presentaciones-de-2022-que-sabemos-993853
Según soymotor Haas mañana.
3 febrero, 2022 a las 13:39 #237433No me quiero creer que después de dos años sin gastar un duro su presentación vaya a ser una cutrada con 4 fotos…
Espero que hagan, por lo menos, un evento en vivo o algo que merezca la pena. Si van a empezar recortando ya en el anuncio del coche… Mal asunto
3 febrero, 2022 a las 16:58 #237470Mañana enseñan la decoración de 2022. No han dicho nada de que vayan a presentar el coche en sí, sólo el livery.
3 febrero, 2022 a las 17:02 #2374713 febrero, 2022 a las 18:21 #2374763 febrero, 2022 a las 21:48 #237488Pues mira que busqué y no encontré la fecha
@Leon24, ese que has puesto no es del 2022. Sigue con las llantas pequeñas, y este año ya son de 18
4 febrero, 2022 a las 12:24 #237530Aquí está el Haas
Launching the new era of Formula 1 cars 🙌
Proudly presenting the #VF22 #HaasF1 #FWD2022 pic.twitter.com/JvK9YoJjbb
— Haas F1 Team (@HaasF1Team) February 4, 2022
4 febrero, 2022 a las 12:26 #237531Por cierto, a los que les guste la aerodinamica, al parecer hay 2 tipos de configuraciones. Veremos lo que presentan todas las marcas. De momento Haas apuesta por la primera
#F1 | 🏎️ Con todos los equipos preparados para presentar sus monoplazas para la temporada 2022 de Fórmula 1, parece que encontraremos dos filosofías de coches.
🛠️ 🕵🏻 Descubre cómo serán con este análisis detalladohttps://t.co/HgCEhE6Cet
— Motorsport.com España (@es_Motorsport) February 4, 2022
4 febrero, 2022 a las 14:01 #237538Guenther Steiner confirmed the VF-22 rendering reflects an earlier development stage and doesn't feature the latest upgrades. But it's certainly not just a repainted F1 show car. Shakedown scheduled for Feb 21 (filming day Barcelona).
AMuS (in German): https://t.co/jL0aSeAJd6
— Tobi Grüner 🏁 (@tgruener) February 4, 2022
4 febrero, 2022 a las 16:44 #2375474 febrero, 2022 a las 17:57 #237557Si os fijáis bien yo creo que no es el definitivo ni mucho menos y parece que es más para enseñar el diseño con la livery que otra cosa.
Un medio británico se ha dado cuenta de que la imagen de la suspensión delantera es de tipo push rod pero está como muy mal integrada en el chasis
Esto podría ser porque en realidad podría utilizar una suspensión tipo pull rod como la que empleará el Ferrari con el que comparte también un gran número de piezas pero por mantener el misterio lo han dejado así de momento.
¿Qué opinais?
4 febrero, 2022 a las 18:24 #237569No, no es el definitivo, el jefe dijo que era para una presentación, el coche no está al 100%
4 febrero, 2022 a las 18:25 #237570Igual la clave esta temporada es hacer que el aire sucio sea más grande, entonces le complicas más la vida al que te siga detrás…
Quién sabe, si no puedes hacer tu coche más rápido por norma pues le j*des al que tienes detrás.
4 febrero, 2022 a las 19:11 #237579Si no consigues hacer tu coche más rapido, pero los demás si, da igual que haga más aire sucio, que irán delante de él, no funcionaría
4 febrero, 2022 a las 19:14 #237580Jo*er, justo para eso está la nueva normativa, para reducir el aire sucio, permitir que el coche de atrás se pegue más y halla más adelantamiento… lo que quieres es volver al pasado, a las aburridas temporadas donde solo hamilton luchaba por el mundial?, por que Bottas siempre ha contado menos que un 0 a la izquierda (Marko dice que es un «manco» [por no reporducir la palabra exacta que dijo, que le retrata a la perfección] a la hora de adelantar…).
Tu que quieres, volver al pasado, donde Hamilton ganaba con una mano saludando a la grada durante las X vueltas que dura un GP?, a la época donde la F1 era un treneito de coches donde adelantar era imposible?, donde está el espectáculo ahí?, si ya era un aburrimiento supino seguir las carreras en aquella época, tu dices de volver al pasado… tu nos quieres volver a matar de aburrimiento viendo las carreras???
Por otra parte, si os fijáis, la Pull Rod está para dejar un flujo de aire limpio directo al pontón
Aquí dejo una imagen que ilustra a la perfección la diferencia entre un tipo de suspensión y otro. Además, la Pull Rod, al tener el anclaje de la barra en la parte baja del amortiguador, el centro de gravedad baja, lo que es una ventaja añadida.Por cierto, no os recuerda esta imagen a la suspensión activa que introdujo Williamsen los 90?, aquello si que era una maravilla, mantenía al coche completamente plano al pasar por un piano, lo que le daba un paso por curva enorme al no estar el coche inclinado… no entiendo por que se prohibió aquel invento de Williams. Yo la verdad que no la llegue a ver en directo pero debía ser un espectáculo ver al Williams con la rueda interior en Parla y el coche completamente plano, como que encantaría que volvieran aquellas suspensiones en la actualidad.
4 febrero, 2022 a las 20:06 #237586Vamos a ver… No es que quiera volver al pasado, pero piensa, un poco, tampoco es cuántica.
Las escuderías están para competir y si le pueden complicar la vida al de detrás LO HARÁN.
Respecto a lo de que la normativa está pensada para reducir el aire limpio te la responderé con el cambio de normativa en 2014 con los híbridos para MEJORAR la competitividad y favorecer la llegada de nuevos fabricantes.
Como bien sabemos todo fue justo al revés así que…
4 febrero, 2022 a las 20:23 #237591Claro está que las escuderias están para putearse las unas a las otras, pero lo que no puede ser es saltarte a la torera la normativa para crear aire sucio a drede.
Está claro que la teoría esta muy bien y es muy bonita, veremos en que queda la práctica en un par de semanas, en los test de Barcelona, si vemos que han conseguido el objetivo será para aplaudir con las orejas, eso significará que volveremos a tener buenos espectáculos en pista, y esperemos que haya entre 4 y 6 escuderías en la pomada luchando por victorias y por el campeonato, pero como salga rana, habrán echo un pan como una tortas, y haber como lo arreglan.Respecto a 2014 y los híbridos, hay el que metió la pata hasta el corvejón fue la FIA, al juntarse con Merche para crear la nueva normativa de propulsores híbridos, eso fue lo que creo la ventaja de Merche. Reno y Ferrari tenían un año de desventaja y después de ver a Honda, que se metió con un año de retraso, el ridículo que hacían, eso fue lo que espantó de verdad a los nuevos fabricantes, ver a la estrella con tanta ventaja gracias a la FIA y ver a Honda arrastrarse por los circuitos.
4 febrero, 2022 a las 20:26 #237593En Barcelona no veremos nada, los derechos de imagen se los queda Bahrain… Ya sabes, petrodolares (Y miedo por parte de las escuderías)
Por eso el Alfa no lo veremos hasta después de los ¨test¨de BCN
4 febrero, 2022 a las 21:28 #237599Pues si ya se quejaban el año pasado de que solo tenían 3 días de test, ahora que cambian por completo los coches, van a tirar 3 de los 6 días que tienen?, eso es hacer el gilipo**as, el año pasado se quejaban de que solo tenían 3 días de test, de que los pilotos que cambian de escudería no van atener tiempo de adaptarse a sus nuevos coches, y ahora que les dan 6 para que todos se adapten mejor a los nuevos monoplazas, van a tirar 3 días de test a la basura solo por que no hay televisiones?, pues que no se quejen si llegan al inicio de la temporada sin haber entendido los nuevos coches, ellas sabrán si tirán o no el 50% de los días de entrenos.
Por que una cosa es que los árabes tengan los derechos y otra es hacer el tonto en la mitad de los días que tienen para probarlos.
Las escuderías no son tontas, y por mucho que no haya televisiones en Barcelona, gilipollas auténticas serían si con unos coches completamente nuevos no aprovechan todo lo que les dan para intentar entender los nuevos coches, y las escuderías gilipollas no son, no creo que tiren Barcelona simplemente por que no hallan teles, los aprovecharán igual que si hubiera televisión, y más con unos coches que son completamente diferentes.Pues si Alfa no va a los test de Barcelona?, ya sabremos que va a ser el farolillo rojo esta temporada, y Haas no será, ellos, precisamente que llevan desarrollando el coche desde 2020.
4 febrero, 2022 a las 22:37 #237605No hijo no, que van a ser test privados. No vas a ver NADA.
De modo que si hay algún desastre tipo mclaren en 2015 no lo sabremos hasta Bahréin.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.