Foxtron Model E (2021)

  • Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 1 semana por .
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #226516

    Presentado oficialmente


    El gigante de la electrónica Foxconn se está aventurando en el espacio automotriz y han surgido un puñado de fotos que muestran su primer vehículo eléctrico.

    El EV parece haber sido instalado en Tailandia o Taiwán y la palabra «Foxtron» que, según Autohome , puede ser la marca de la división automotriz de Foxconn, está escrita en la parte delantera del nuevo automóvil. Si bien no hay información sobre si se trata de un prototipo en pleno funcionamiento, vale la pena hablar de su diseño.

    En las primeras impresiones, el Foxtron parece similar en forma al Lucid Air totalmente eléctrico. Sin embargo, tiene un diseño un poco más angular y esto es particularmente obvio en la parte delantera, donde hay llamativos faros LED y una barra de luces de ancho completo. El vehículo también carece de una parrilla delantera tradicional.

    Una sola imagen que muestra el automóvil desde un ángulo frontal de tres cuartos revela que ha sido equipado con llantas plateadas y negras de dos tonos. También podemos ver que tiene cámaras en lugar de los espejos retrovisores tradicionales. Se han utilizado sábanas para cubrir las ventanas laterales del automóvil, pero podemos ver a través del parabrisas y muestra el grupo de indicadores digitales del automóvil y la pantalla de información y entretenimiento.

    Mire de cerca el guardabarros delantero y también puede notar una insignia que se parece sospechosamente al logotipo de Pininfarina.

    Los detalles sobre este vehículo son limitados, pero aparentemente se dará a conocer el 18 de octubre. También se entiende que Foxconn tiene la intención de comenzar la producción en masa de vehículos eléctricos en los Estados Unidos y Tailandia en 2023.

    #226519

    Traerán un coche cargado de tecnología.

    #226526

    Y tan similar al Lucid, esas llantas parecen idénticas a las del Airdream

    #228484

    Foxconn presenta un sedán, un SUV y un autobús eléctricos antes de la presentación oficial el 18 de octubre.

    #228487

    Movido al hilo que ya teníamos creado.

    #228503

    Que buena pinta, aún siendo una mezcla de Honda y Lucid

    #229163

    Nueva foto.

    #229261
    #229359

    Otro modelo han medio presentado en ese evento, el model C diseñado también por Pininfarina

    Vendría a ser un Suv grande del que apenas se ha dado a conocer algo

    https://www.digitech.news/svelati-i-veicoli-elettrici-intelligenti-firmati-foxconn-e-c-e-il-tocco-pininfarina/

    #234292

    Ya que se presentó, pero no le dimos mucho amor tenemos más detalles

    Pininfarina fue responsable del diseño del exterior e interior del Modelo E. El concepto también fue realizado por la casa de diseño italiana en sus instalaciones en Cambiano, Italia. Pininfarina dice que el sedán está diseñado para ser un modelo insignia, siendo la «primera opción» para las empresas y atractivo para los clientes de gama media y alta.

    Con 750 caballos de fuerza y ​​una autonomía de 750 km (469 millas), el Model E puede acelerar de 0 a 100 km / h (0 a 62 mph) en 2,8 segundos. Si bien no se han revelado otros detalles, como el tamaño de la batería o la cantidad de motores eléctricos, Foxconn ha mencionado sus planes para introducir una batería de estado sólido para vehículos eléctricos en 2024. 

    fuente: https://topelectricsuv.com/news/foxtron/foxtron-model-e-details/

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.