Furgonetas medianas Stellantis (2016)

  • Este debate tiene 195 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por .
Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 196)
  • Autor
    Entradas
  • #228733

    Vuelve el nuevo Fiat Scudo. La primera copia acaba de salir de la línea de producción. Son los primeros en presentar fotos de una fábrica en Francia, donde se está haciendo un nuevo modelo.

    El nuevo Fiat Scudo debía llegar a las salas de exhibición el próximo año, pero el primero ya salió de la línea de producción. El coche tendrá variantes de combustión y eléctricas, y también recibirá células de hidrógeno, que Opel está desarrollando actualmente.

    El nuevo Fiat Scudo es un gemelo de Citroën Jumpy, Peugeot Expert, Opel Vivaro y Toyota Proace. El interior, salvo el logo en el volante, no se diferencia en nada del resto de modelos. De esta forma, la familia de camiones de reparto Stellantis se ha ampliado con otra versión. Anteriormente, Fiat cooperó con Renault. El modelo Talento era un Renault Trafic reconvertido, también producido en Francia.

    Este no es el final de los cambios en la gama Fiat. El nuevo Fiat Doblo será un gemelo de Citroën Berlingo y Peugeot Partner. Stellantis está desarrollando con mucha fuerza el segmento de las furgonetas. Es muy probable que haya un nuevo camión de reparto para Toyota. Será la contraparte de los modelos Citroën Jumper y Peugeot Boxer.

    No solo en Kaluga, también en una planta de Peugeot, en Francia.

     

    #228734

    Aún no sacó como es el frontal de la Scudo pero es real, viendo a la furgoneta que tiene el logo de Fiat Professional en la parte trasera.

    Y encima volvieron por suerte al nombre Scudo por la furgoneta basada en Peugeot.

    #228768

    a ver si hay suerte.

    #229144

    Esa misma página polaca sobre la Fiat Scudo

    Fuente: https://francuskie.pl/tajemniczy-fiat-z-fabryki-we-francji/

    Fuente (traducida): https://francuskie-pl.translate.goog/tajemniczy-fiat-z-fabryki-we-francji/?_x_tr_sl=pl&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui,sc

     

     

    Poniendo el logotipo de Fiat a la Jumpy, Stellantis restaura la gama Scudo y sustituye a la Talento (Renault Trafic).

    #229145

    Uno de sus lectores les brindó información interesante directamente de la línea de producción de la fábrica en Hordain, Francia. Dos empleados pusieron el logo del fabricante en el coche y no sería de extrañar si no fuera por el logo de Fiat. Te recordamos que los vehículos de la marca italiana no se fabrican en Hordain.

    La planta de Hordain produce los modelos Peugeot Traveller, Expert, Citroën Spacetourer, Jumpy, así como los modelos Opel Zafira Life y Toyota ProAce, pero parece que Stellantis está a punto de utilizar la planta para montar un nuevo modelo Fiat. La situación que mencionamos al principio podría ser solo una pequeña «prueba» para ver cómo se ve el logo en el auto que pronto reemplazará a Talento en el mercado.

    Tras la colaboración de Fiat y Renault en la producción de furgonetas, la marca italiana prevé renovar su gama de modelos utilizando plataformas Stellantis, como es el caso de los trillizos Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroen Jumper. El procedimiento ayudará a estandarizar la producción y reducir los costos de la preocupación.

    Fiat Talento, que es un gemelo de Renault Trafic, se sometió a un pequeño lavado de cara a finales de 2020. Deberíamos ver un sucesor a finales de este año, pero lo más probable es que ya no tenga el mismo nombre. La preocupación Stellantis ha anunciado oficialmente que tiene la intención de restaurar el modelo Scudo a la gama, que debería reemplazar a Talento.

     

    Fuente: https://francuskie-pl.translate.goog/tajemniczy-fiat-z-fabryki-we-francji/?_x_tr_sl=pl&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui,sc

    #229148

    Pues viendo lo avanzado que va todo no deberían tardar en presentarlo.

    #229166

    Y así adelantan lo de vender a finales de 2022 y la fabricación de la Scudo en Kaluga.

    #229167

    adelantan a mediados o a principios, no lo sé?

    #229171

    Al ser más de lo mismo no hay motivo para atrasarlo.

    Es un cambio de logos y arreando así que si hay chips para 4 habrán para 5 también.

    #229191

    En francia habrá chips pero en kaluga no, creo.

    #229192

    En el frontal solo pone «FIAT» como letras o el logotipo rojo de siempre? de la nueva Scudo.

    #229193

    Pondrá fiat que es lo que llevan todos ahora, ahí no hay duda xd

    Y lo de los chips no dependerá de si hay en francia, en china o en el pueblo de Tavares, dependerá de los que quieran enviar y las prioridades que tenga stellantis

    #229895

    Presentado oficialmente.

    • Un vehículo comercial ligero / mediano Fiat Professional y un vehículo multifunción Fiat están a punto de entrar en producción en la planta de Stellantis Hordain en Francia.
    • Ambos modelos estarán disponibles con motor de combustión interna, y en la nueva versión 100% eléctrica.
    • Una amplia gama de vehículos comerciales, disponible en hasta tres longitudes: Van, Combi y Cab con plataforma, lo que refuerza la sólida posición de Fiat Professional.
    • Una gama completa para la versión Multiusos, disponible en varias combinaciones de 6 a 9 plazas, dirigida a familias numerosas o al sector empresarial.
    • Las configuraciones BEV de ambos modelos están destinadas a atraer mucho interés, por su respuesta a la transición en curso a la movilidad de cero emisiones y como un ejemplo concreto de la estrategia integral de electrificación de Stellantis.

    Fuente: Fiat

    #229896

    @flexible hoy tiene día de festivo jajajaja

    #229909

    ¿Cómo día de festivo? @Leon24

    #229910

    ¿Porqué no se llama Scudo Combinato en vez de Ulysse?.

     

    La furgoneta está bien. xd

    #229957

    Parece que sí va a haber Scudo Combi. El tema es que han diferenciado el nombre de la versión más «lujosa», al estilo de las Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Opel Zafira Life.

    Me resulta curioso que retomen el nombre Ulysse; de todas formas la primera Scudo y el primer Ulysse tenían mucho en común.

    Está por ver si en algunos países latinoamericanos lanzan una versión RAM.  Las Jumpy y Expert se montan en SKD en Uruguay.

    #229958

    RAM ¿Promaster? o Scudo, por que dicen en este debate que no hay furgoneta de Peugeot como RAM, o eso creo.

    Sobre homologar la plataforma EMP2 a Norteamérica


    @ChusCitroen

    Tienen una fabrica en Uruguay llamado Nordex.

     

    #229964

    Pues recuperan el nombre Ulysse, aunque es un naming con poco gancho querrán volver a dar imagen de gama amplia como antaño tenían. Han conseguido un vehiculo más de golpe y posicionar las furgonetas con ventanas como los sustitutos de los monovolúmenes clásicos, curioso.

    #229966

    RAM vende en algunos países de Latinoamérica otros remarcados de Fiat. La gama de furgones de origen Fiat utiliza la letra V (van) seguida de una numeración. Así, la Fiorino europea es la V700 City; la Fiorino latinoamericana es la V700 Rapid (Promaster Rapid en México); y la Doblò, V1000 (Promaster City en USA/Canadá). La Promaster, además de en USA y Canadá, se vende en México.

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 196)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.