Hamilton detenido por conducción temeraria

  • Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #80461

    Hamilton, detenido por conducción temeraria

    #80462

    Este tio no escarmienta :mrgreen:
    Estaba haciendo trompos con un coche Mercedes en las inmediaciones de Albert Park

    Lewis Hamilton ha tenido un comienzo de Gran Premio bastante particular. La policía de Melbourne ‘pilló’ al piloto de McLaren haciendo trompos y derrapes en las afueras del circuito de Albert Park este viernes alrededor de las 9.15 pm en St Kilda.

    El coche de Mercedes, un E500 de 2010 color plata, le ha sido confiscado y retenido 48 horas. La policía ha confirmado que el piloto de Mclaren ha sido acusado por uso indebido del vehículo y conducción “temeraria”.

    Las autoridades policiales han informado de que Hamilton se ha mostrado “muy cooperativo” y “apesadumbrado” con el incidente. Varios testigos han confirmado que el piloto estaba “visiblemente afectado” y “preocupado porque el incidente emborrone su reputación”.

    En un comunicado emitido por McLaren, Hamilton se ha disculpado: “Esta noche conduje de modo inapropiado y, como consecuencia, me detuvo la policía. Lo que hice fue una estupidez y pido disculpas por ello”.
    http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/marzo-2010/la-policia-de-melbourne-detiene-a-lewis-hamilton
    Hamilton, detenido por conducción temeraria
    Así lo ha hecho oficial McLaren, el equipo del piloto británico, en un comunicado en el que el que fuera campeón del mundo pide disculpas públicas por lo sucedido.
    Parece que Lewis Hamilton salió eufórico del circuito de Albert Park tras marcar el mejor tiempo en la segunda tanda de los libres de hoy. Al menos esto es lo que se puede deducir de la última noticia llegada desde Australia y es que, según ha reconocido el propio equipo de McLaren a través de un comunicado, su piloto Lewis Hamilton ha sido detenido por la policía en Melburne.¿El motivo? El exceso de velocidad.

    Según la versión del propio afectado, Hamilton iba conduciendo “de una manera demasiado exuberante” cuando fue detenido por la policías aussies. “Lo que hice fue estúpido y quiero disculparme por ello”, ha apuntado el británico para zanjar el tema en un gesto de arrepentimiento público.

    De momento, no se sabe que tipo de sanción le han impuesto al que fuera campeón del mundo en 2008 pero recordemos que este no es el primer incidente que tiene Lewis Hamilton con la policía, ya que en 2007, por el mismo motivo, gendarmes franceses multaron al inglés con fue 600 euros y un mes sin carnet de conducir. Parece que el chico no aprende.
    http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=82140

    #80463

    Lewis! Lewisssssssssss en los circuitossssssssss, en la calle nooooo!

    #80464

    Ha, ha!

    #80465

    Me parto, vaya “quillo”

    #80466
    #80467

    ¡¡Niñato de los co…..!!

    #80468

    yo no sé en qué ambiente habrá crecido este tío, pero lleva años pidiendo a gritos que alguien le dé dos tortas.

    #80469

    SE PEGAN POR EL COCHE CON EL QUE DETUVIERON A HAMILTON

    En Mercedes-Benz Australia no se lo creen: se pegan por comprar el coche de segunda mano con el que detuvieron a Lewis Hamilton. El Mercedes C63 AMG gris con el que el británico hizo una demostración de animalidad urbana y con el que se ganó unos generosos epítetos por parte de Tim Pallas, el Ministro de Carreteras de Victoria, la demarcación legal donde se encuentra Melbourne, tiene un valor aproximado de unos 130.000 lebros una vez usado. Pues al menos media docena de adinerados australianos ya se ha puesto en contacto con los servicios de la compañía para adquirir esta unidad concreta; no les vale una igual, más barata o mejor equipada, no, lo que quieren es el coche que condujo Lewis el sábado en su ataque de Fiebre del Sábado Noche. McLaren tuvo que pagar la multa y los gastos de arrastre para liberar este coche a las 48 horas de ser embargado por las fuerzas del orden -el lunes-, para pasar nuevamente al parque de vehículos de empresa del importador de Mercedes en Australia. Lo que no saben muy bien es lo que van a hacer ahora con él, pero desde aquí les vamos a dar una idea: que se lo den al Tim Pallas, aquel que llamó gilipollas a Hamilton para que lo subaste y se gaste esa pasta en una campaña en colegios australianos para promover la educación vial. Seguro que Lewis no pone pegas… a menos que confirme ser eso de lo que le acusa el Pallas este

    http://www.virutasdegoma.com

    #80470

    Comentaban,hoy, en la retramisión de la F1 de TV3 que alguien más hizo el tonto esa misma noche. Se comenta que hay dos Ferraris de calle haciendo de las suyas colgado por internet. Se afirma tambien que no se ha podido confirmar la identidad de los pilotos. Por lo que yo he visto… no hacen nada más que acelerones… no se si alguno más ha visto algo y lo puede linkar…

    #80471

    Os dejo el video… XD

    #80472

    Yo lo que veo en el vídeo es a un inconsciente que comete dos infracciones muy graves por filmar a los dos ferrari y después los dos ferrari acelerando , pero que yo sepa no hay limite de aceleración.

    #80473

    el ferrari descapotable lo conduce Alonso

    #80474
    olo


    el ferrari descapotable lo conduce Alonso

    Y el del 599 dicen que era Fisichella.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.