Honda CR-V 5ª gen (2017)

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  • #167150
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    #167121
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    #167120
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    #153652
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    Decepcionante resultado.
    Es de suspensión alta. Sí. Pero es Honda.
    Esperaba mucho más.

    httpshttps://www.youtube.com/watch?v=g5HkOuYjWA4<e>

    #153651
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    #153650
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    #153649
    A.P.M.

    Precios y gama español para 2018 (el año que viene se incorpora el hibrido)
    1.5 turbo 173cv: desde 29.900 €
    Acabados: Comfort, Elegance Navi, Lifestyle y Executive

    Mas info:
    https://www.autonocion.com/el-nuevo-honda-cr-v-sera-algo-mas-caro-que-el-actual/

    Nueva y amplia nota de prensa, en español
    https://hondanews.eu/es/es/cars/media/pressreleases/135302/honda-cr-v-vtec-turbo-2018

    #153648
    A.P.M.

    nueva nota de prensa
    NUEVO HONDA CR-V: MÁS ESPACIO, CONFORT, COMODIDAD Y TECNOLOGÍA

    – Una mayor distancia entre ejes ofrece un interior mucho más espacioso sin aumentar la longitud exterior
    – Incorpora numerosas funciones y soluciones tecnológicas para una mayor comodidad para todos los ocupantes
    – Por primera vez, las versiones CR-V de gasolina estarán disponibles con la opción de siete asientos
    – El mejor espacio de carga de su clase y una plataforma de carga completamente plana con la opción de portón trasero manos libres
    – Las primeras unidades del nuevo CR-V llegarán a Europa en otoño de 2018

    Desde el lanzamiento del CR-V original en 1995, el modelo ha sido toda una referencia en el segmento SUV por su eficiencia en cuanto al diseño del espacio. El completamente nuevo Honda CR-V, que estará disponible en Europa en otoño de este año, toma el legado de la marca para crear el CR-V más práctico y confortable hasta la fecha.

    Cuando comenzaron a diseñar el nuevo CR-V, los ingenieros de Honda revisaron a fondo la plataforma del vehículo. En este sentido, se ha aumentado la distancia entre ejes en 40 mm, y se ha incrementado la distancia al suelo en otros 40 mm. Este cambio, además del aumento en el ancho del vehículo en 35 mm, ha liberado más espacio para los ocupantes, al tiempo que se mantiene la longitud total.

    Más espacio para los ocupantes
    El interior del vehículo ha aprovechado al máximo este espacio adicional. Los pasajeros de las plazas delanteras disfrutan de 5 mm más de espacio libre hasta el techo y de 16 mm más de ancho. La distancia entre los pasajeros delanteros y traseros se ha aumentado otros 50 mm, mientras que un depósito de combustible más compacto colocado justo por delante de las ruedas traseras consigue ganar 50 mm de espacio para las piernas en los asientos traseros.

    El ángulo de apertura de las puertas traseras del CR-V se ha aumentado 6 grados, lo que, combinado con el mayor espacio para los ocupantes, facilita la entrada y la salida de los pasajeros y la instalación de las sillas infantiles. Otra característica destacable es el diseño de la nueva moldura «envolvente» inferior de las puertas, que reduce al mínimo el riesgo de que los pasajeros se manchen al salir del vehículo.

    La mejor área de carga trasera de su clase y, por primera vez, siete asientos
    Las versiones de gasolina del CR-V estarán disponibles con la opción de siete asientos organizados en tres filas, todos ellos reclinables, mejorando así la comodidad de todos los pasajeros en los trayectos de larga distancia. Los asientos de la segunda fila se deslizan hacia delante y hacia atrás 150 mm respecto a la tercera fila de asientos, para crear así una amplia apertura de entrada y una postura cómoda para la espalda, incluso para los adultos. El respaldo de los asientos de la tercera fila se pliega hacia abajo y hacia adelante para aumentar la capacidad del maletero.

    La capacidad del maletero es también líder en su clase, con una plataforma de carga mayor que la de ningún otro CR-V. Los nuevos respaldos de asientos abatibles con una distribución 60:40 de acción única, junto con el piso del maletero ajustable de dos niveles en la parte trasera del vehículo, permiten una carga más rápida y fácil y una superficie completamente plana para cargar objetos voluminosos a lo largo de la segunda fila cuando el piso de la carga se encuentra en la posición superior. Estas mejoras permiten una longitud de carga máxima de 1.830 mm en la versión de cinco asientos (y de 1,800 mm en la de siete asientos), lo cual supone 250 mm más que en el CR-V anterior, y es lo suficientemente grande como para acomodar una bicicleta de montaña con un cuadro de 19,5 pulgadas. Otra opción es colocar el suelo de la carga en su posición más baja para aumentar la profundidad de la parte trasera del maletero.

    Numerosas funciones y soluciones tecnológicas para una mayor comodidad en todo el vehículo
    El nuevo CR-V también cuenta con numerosas funciones tecnológicas y otras soluciones que mejoran la comodidad del vehículo.

    Los ocupantes de la parte delantera y trasera del habitáculo pueden disfrutar de compartimentos extragrandes en las puertas, que se han logrado desplazando los altavoces hacia arriba. Estos compartimentos son lo suficientemente grandes como para colocar una tablet. En la parte delantera, además de la nueva consola central de tres modos, sumamente versátil, se incluye una práctica bandeja para un smartphone o un espacio lo suficientemente amplio como para colocar un pequeño bolso de mano. Las versiones Elegance y superiores ofrecen puertos USB dobles en la parte trasera, ideales para cargar teléfonos móviles, tablets y demás dispositivos personales y electrónicos. Las versiones Executive también se benefician de portón trasero manos libres y la posibilidad de establecer la altura de la apertura en función del espacio disponible.

    Está previsto que las primeras unidades del nuevo Honda CR-V lleguen a Europa en otoño de 2018. Las versiones VTEC TURBO de gasolina y 1,5 litros serán las primeras en estar disponibles, y el modelo híbrido de cinco asientos lo estará a principios de 2019.

    #153647
    Foto de perfil de FacebookJuani

    ¿Compite con la Santa Fe? La de 5 plazas.

    #153646
    CABO

    Me gusta tanto que no entiendo que alguien pueda preferir otro.

    #153645
    minisaurio

    Llega tarde y ni tiene pinta de que no vaya a ser barato y menos sin motores menos potentes. Pero sin duda es imponente.

    #153644
    A.P.M.

    Pesentada la versión de producción europea
    1.5 turbo
    2.0 i-MMD. 2L ciclo atkinson i-VTEC + electrico

    https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/02/honda_cr_v_2018_02.jpg" />
    https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/02/honda_cr_v_2018_03.jpg" />
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    https://www.diariomotor.com/noticia/honda-cr-v-2018-cuando-llegara/

    nota de prensa
    HONDA PRESENTARÁ LA NUEVA GENERACIÓN DEL CR-V EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

    – Mostrará el nuevo modelo para Europa del SUV* más vendido del mundo
    – Nueva versión de siete plazas disponible como opción por primera vez en el mercado europeo
    – La tecnología híbrida de Honda se incorporará en el nuevo CR-V por primera vez en Europa
    – Perfil elegante y atlético con contornos más definidos y una presencia más robusta
    – Las primeras entregas a clientes están previstas para otoño de 2018

    Honda presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 la nueva versión de producción para Europa del CR-V. La nueva generación del SUV* más vendido del mundo eleva el listón en términos de calidad interior, refinamiento y espaciosidad, y Honda anuncia en primicia que por primera vez, habrá una versión de siete plazas disponible como opción en las versiones gasolina.

    El chasis es también el más sofisticado hasta la fecha para un CR-V, y garantiza una experiencia de conducción y un confort de marcha estimulantes, así como una auténtica capacidad off-road.

    Diseño exterior renovado e interior de calidad superior
    El nuevo CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos, unas líneas más definidas en el capó y en los paneles traseros, y el frontal distintivo de la gama Honda, con sus característicos faros.

    Los pilares A más estrechos, los paragolpes delanteros y traseros esculpidos de estilo deportivo, y las cubiertas bajo el motor y bajo el piso contribuyen a hacer del nuevo CR-V uno de los automóviles aerodinámicamente más eficientes de su clase. También incorpora el sistema Active Shutter Grille de Honda, que ayuda a minimizar el consumo de combustible.

    El nuevo diseño interior pone énfasis en la distribución horizontal del salpicadero, lo que contribuye a crear una cabina más espaciosa, y acentúa la sensación de anchura y amplitud. El salpicadero cuenta con dos pantallas de 7 pulgadas (una en el panel de instrumentos y otra en el panel central), mientras que el diseño de los controles se ha racionalizado con un sencillo grupo de mandos situado debajo de la pantalla táctil central para la gestión del climatizador.

    Practicidad líder en su clase y nueva opción de siete asientos
    El nuevo CR-V presenta unas medidas exteriores ligeramente mayores que las de su predecesor, y cuenta ahora con una mayor distancia entre ejes y un interior mucho más espacioso. La eficiencia en el aprovechamiento del espacio destaca en su clase por ofrecer una gran amplitud para todos los ocupantes, así como por un maletero más ancho y profundo con un compartimento de carga más largo. El nuevo piso del maletero de dos posiciones permite crear una superficie plana para cargar objetos más grandes, mientras que el portón trasero eléctrico “manos libres” permite acceder con comodidad a la carga.

    También se han incorporado nuevas funcionalidades inteligentes que hacen que el nuevo CR-V sea más práctico para el uso diario. Por ejemplo, es posible programar la altura de apertura del portón trasero para evitar el contacto con techos bajos, y la practicidad interior se ve reforzada por los tres modos de almacenamiento de la consola central. Además, los nuevos respaldos de los asientos de la segunda fila, abatibles con un único movimiento y con distribución 60:40, permiten cargar el vehículo más rápida y fácilmente.

    Por primera vez, la gama CR-V incorporará una versión de siete plazas disponible como opción en las versiones gasolina. En esta versión, la tercera fila de asientos ofrece un espacio para las piernas excepcional, así como un ángulo de asiento de 101 grados para garantizar la comodidad de los pasajeros durante los trayectos. El acceso a los asientos de la tercera fila también es líder en su clase, ya que posibilita un acceso fácil y cómodo.

    Los nuevos motores ofrecen una conducción y eficiencia excelentes
    Con la incorporación en el nuevo CR-V, la tecnología híbrida de Honda se ofrecerá por primera vez en un SUV para Europa. El nuevo CR-V estará disponible con el sistema híbrido Intelligent Multi Mode Drive (i-MMD) de Honda, compuesto por un motor de gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de 2.0 litros y dos motores eléctricos, para ofrecer un rendimiento real y una maniobrabilidad sin esfuerzo. El sistema i-MMD no utiliza una transmisión convencional, sino que emplea una unidad más compacta que tiene una única relación de engranaje fijo, para crear una conexión directa entre los componentes móviles y una transferencia más fluida del par.

    También estará disponible un motor de gasolina VTEC TURBO de 1.5 litros que proporciona un alto rendimiento y un ahorro de combustible líder en su clase. Este motor irá asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una transmisión automática CVT adaptada al nuevo CR-V para ofrecer una respuesta más lineal.

    Tanto la motorización híbrida como la de gasolina incorporan tracción delantera de serie, aunque ambas pueden ir asociadas a la última tecnología de tracción integral de Honda, “Real Time AWD with Intelligent Control System™” que proporciona al CR-V una auténtica capacidad off-road. La distancia al suelo se ha aumentado en 38 mm en todas las versiones, hasta una altura de 208 mm para las versiones gasolina equipadas con la tracción total 4WD.

    Las primeras unidades del nuevo Honda CR-V de Honda equipado con el motor de gasolina VTEC TURBO de 1.5 litros llegarán al mercado europeo durante el otoño de 2018, mientras que el lanzamiento de las versiones híbridas está previsto para principios de 2019.

    *Fuente: JATO Dynamics. Ventas acumuladas entre los años 2013 y 2016

    #153643
    A.P.M.

    Arreglado entonces, uní los temas 😉

    #153642
    Tubobe

    Es el mismo que se vende en Norteamérica y Japón hace un año aprox. y según yo es una generación nueva, incluso diría que plataforma nueva (no estoy 100% seguro), por lo que no sería un facelift simplemente.

    #153641
    A.P.M.

    Pero este llega ya vendiéndose en EEUU un año al menos… pensé que a Europa ya había llegado.
    No se, no se habia presentado ya hace un par de años?
    Me lio 😀

    #153640
    MACAUDI

    Pero este llega ya vendiéndose en EEUU un año al menos… pensé que a Europa ya había llegado.

    #153639
    A.P.M.
    #153638
    minisaurio

    [quote quote="minisaurio"]Se sabe cuando llegará a estos lares??

    Pues no hay información, pero me imagino que a lo largo del año lo veremos.
    Me imagino que en Ginebra veremos la versión europea y luego ya en verano a la venta. PEro a ver que nos dice Honda[/quote]

    La verdad es que no me acordaba de este modelo y cuando he visto que ya está a la venta en mercados americanos, me ha dado por ver videos y fotos, y la verdad pinta muy bien. 4,58 de largo, cuando yo pensé (o leí) que rondaría los 4.70m, muy buen maletero (a pesar de no estar tapizado en los laterales :enfadado: ), buen espacio en plazas traseras y suelo casi plano, tomas de aire y de corriente traseras (se echa en falta unas mesitas, a ver si aquí llegan), parece tener buenos materiales y acabados y sobre todo ese 1.5t tiene muy buena pinta.

    #153637
    A.P.M.

    Se sabe cuando llegará a estos lares??

    Pues no hay información, pero me imagino que a lo largo del año lo veremos.
    Me imagino que en Ginebra veremos la versión europea y luego ya en verano a la venta. PEro a ver que nos dice Honda

    #153636
    minisaurio

    Se sabe cuando llegará a estos lares??

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