Huesca – Aragón: Aeropuerto(s) más cercano(s) a «Valle de Pineta»

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  • #96042

    Huesca – Aragón: Aeropuerto(s) más cercano(s) a «Valle de Pineta»

    #96043

    🙂

    Aeropuertos de Zaragoza o Huesca. Los billetes están carísimos. ¿Otro/s cercano/s?

    #96044

    Vaya tuglas! te vienes por estos lares? 😀

    A ver, aeropuertos mas cercanos tienes, aparte de los que nombras, el del alguayre, que esta al lado de lerida y hay vuelos mediante vueling. Puedes pillar vuelo a BCN, y de ahi a alguayre, aunque si vas coger coche, tambien puedes alquilar en BCN, son unas 3 horas de viaje hasta valle de pineta (de mi casa a el prat son 2 horas y 1 hora a pineta)

    Me ha hecho gracia, mi empresa esta ubicada en la calle valle de pineta 😀

    PD: Cualquier cosa, me dices 😉

    #96045

    [quote quote=»daniS-Line»]
    Vaya tuglas! te vienes por estos lares? 😀

    A ver, aeropuertos mas cercanos tienes, aparte de los que nombras, el del alguayre, que esta al lado de lerida y hay vuelos mediante vueling. Puedes pillar vuelo a BCN, y de ahi a alguayre, aunque si vas coger coche, tambien puedes alquilar en BCN, son unas 3 horas de viaje hasta valle de pineta (de mi casa a el prat son 2 horas y 1 hora a pineta)

    Me ha hecho gracia, mi empresa esta ubicada en la calle valle de pineta 😀

    PD: Cualquier cosa, me dices 😉
    [/quote]

    Tambien tienes AVE desde BCN a Lleida por si te mola probarlo… y allí coges coche puedes mirar en internet que combinación es más ventajosa. 🙂

    #96046

    Cierto 😉 aunque barato y AVE no se llevan bien….tb. esta el tema del kilometraje maximo diario del coche, claro

    PD: Respecto a las distancias de tiempo, ponle media hora más en cada trayecto, ya que veo que no conoces la zona

    #96047

    [quote quote=»daniS-Line»]
    Cierto 😉 aunque barato y AVE no se llevan bien….tb. esta el tema del kilometraje maximo diario del coche, claro

    PD: Respecto a las distancias de tiempo, ponle media hora más en cada trayecto, ya que veo que no conoces la zona
    [/quote]

    Solo pagamos caro el AVE nosotros 🙁

    #96048

    Hasta el Prat o Barajas me trasladaba, y luego usaría el AVE, como bien dicen aquí arriba..

    #96049

    [quote quote=»Cotxo»]
    [quote quote=»daniS-Line»]
    Cierto 😉 aunque barato y AVE no se llevan bien….tb. esta el tema del kilometraje maximo diario del coche, claro

    PD: Respecto a las distancias de tiempo, ponle media hora más en cada trayecto, ya que veo que no conoces la zona
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    Solo pagamos caro el AVE nosotros 🙁
    [/quote]

    Tú, al menos, tienes AVE. Hace no tanto tiempo que para ir de Vigo a BCN hacían falta 16 horas de tren. Pero en Galicia lo único que hay son trenes convencionales y, hasta hace muy poco, para un trayecto Tui-Ferrol en tren no te llegaban los dedos de una mano.

    #96050
    olo

    [quote quote=»Cotxo»]
    [quote quote=»daniS-Line»]
    Cierto 😉 aunque barato y AVE no se llevan bien….tb. esta el tema del kilometraje maximo diario del coche, claro

    PD: Respecto a las distancias de tiempo, ponle media hora más en cada trayecto, ya que veo que no conoces la zona
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    Solo pagamos caro el AVE nosotros 🙁
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    Por lo menos podeis pagar el AVE. Aquí estamos solo con una línea de tren y con un total de unos 50 flamantes kilómetros de autovía.

    #96051

    [quote quote=»patoaparato»]
    [quote quote=»Cotxo»]
    [quote quote=»daniS-Line»]
    Cierto 😉 aunque barato y AVE no se llevan bien….tb. esta el tema del kilometraje maximo diario del coche, claro

    PD: Respecto a las distancias de tiempo, ponle media hora más en cada trayecto, ya que veo que no conoces la zona
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    Solo pagamos caro el AVE nosotros 🙁
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    Tú, al menos, tienes AVE. Hace no tanto tiempo que para ir de Vigo a BCN hacían falta 16 horas de tren. Pero en Galicia lo único que hay son trenes convencionales y, hasta hace muy poco, para un trayecto Tui-Ferrol en tren no te llegaban los dedos de una mano.
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    Un AVE que atraviese de este a oeste la cordillera cantábrica es completamente inviable, con tanto pico y cordillera, irían a la misma velocidad que los convencionales, y si lo hicieran a base de túneles, el precio final a cargo de todos sería prohibitivo.

    #96052

    Muchísimas gracias por las respuestas. Es que estoy perdido.
    Pensé volar a un aeropuerto cercano y tal, pero teniendo en cuenta que salgo de Tenerife (Norte o Sur, en realidad me da igual) -la cosa sería que no hay vuelos directos justo en las fechas que yo quiero- tendría que ir vía Madrid o Bcn y me sale un ojo de la cara.
    Lo del AVE no me lo había planteado pero creo que es lo más razonable.

    En Tenerife el presidente del Cabildo de la isla quiere que el tren del sur sea un MAGLEV como el de Shangai. La cosa es tirarse el pedo más grande que el culo. 😀

    #96053

    Los transportes públicos son necesarios tanto más cuanto són para la mayoria, a precios razonables y son más sostenibles. Ahora cuando el que manda los planifica tiene en cuenta otros aspectos: votos, votos, votos y que a veces tener el tren más grande y más rapido que tu rival molta mucho. Así que tuglas si pueden poner un MAGLEV lo pondran aunque no haya dinero para nada más…

    #96054

    Eso es una ida de pinza como una pelota de playa de grande, económicamente sería la quiebra del archipiélago, sabes el monto total del tren japo?, 1.2B de dólares.

    Si es por velocidad, el sistema AVE sería la mejor opción, la mejor opción tecnológica sería el sistema ERMTS, un sistema de señalización de estado de la línea en tiempo real completamente español. Es el sistema que está instalado en el corredor barcelones y con el cual se pueden alcanzar puntas prolongadas de 300km/h. aunqué está homologado hasta los 350km/h.
    Este sistema fue el culpable de todos los retrasos en la puesta en funcionamiento de la línea.

    Este sistema es pionero en el mundo y el sistema más veloz en cuanto a trenes convencionales, y uno de los culpables de que nuestra tecnología y nuestras infraestructuras de alta velocidad ferroviaria estén siendo estudiadas por el departamente estadounidense de transportes apra la instalación de corredores de alta velocidad. También es el sistema implantado en el corredor de Levante.

    #96055

    El departamento de transporte norteamericano ha desechado el sistema pues segun ellos es tan caro que no pueden permitirselo. Veremos aqui cuantas líneas AVE son esconomicamente ya no digo deficitarias si no sostenibles.

    #96056

    [quote quote=»marea»]
    [b]Eso es una ida de pinza como una pelota de playa de grande, económicamente sería la quiebra del archipiélago, sabes el monto total del tren japo?, 1.2B de dólares.[/b]

    Si es por velocidad, el sistema AVE sería la mejor opción, la mejor opción tecnológica sería el sistema ERMTS, un sistema de señalización de estado de la línea en tiempo real completamente español. Es el sistema que está instalado en el corredor barcelones y con el cual se pueden alcanzar puntas prolongadas de 300km/h. aunqué está homologado hasta los 350km/h.
    Este sistema fue el culpable de todos los retrasos en la puesta en funcionamiento de la línea.

    Este sistema es pionero en el mundo y el sistema más veloz en cuanto a trenes convencionales, y uno de los culpables de que nuestra tecnología y nuestras infraestructuras de alta velocidad ferroviaria estén siendo estudiadas por el departamente estadounidense de transportes apra la instalación de corredores de alta velocidad. También es el sistema implantado en el corredor de Levante.
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    No, tranquilo que la diferencia de presupuesto entre el ferrocarril convencional y el MAGLEV lo paga el gobierno alemán. 🙂 El mantenimiento y todas estas cosas, también estarían cubiertos.

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