Hydro Re:Move (2021)

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por .
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #233056

    Para alcanzar un futuro climáticamente neutro y soluciones de movilidad sostenibles, las colaboraciones nuevas e inesperadas son imprescindibles. Inspirados por esta convicción compartida, un grupo de diseñadores, líderes en movilidad eléctrica e ingeniería de materiales unieron sus fuerzas en un proyecto único.

    Encargado por Wallpaper * Magazine y creado por el diseñador Konstantin Grcic , los expertos en materiales de Hydro colaboraron con el fabricante de automóviles eléctricos Polestar y el pionero de las motocicletas eléctricas CAKE para desarrollar Re: Move. Re: Move es un transportador eléctrico pequeño pero multifuncional para la ciudad del futuro inmediato, y presenta una nueva forma sostenible de transportar y entregar mercancías. El concepto Hydro EcoDesign ayudó a garantizar que Re: Move tuviera una huella ambiental más pequeña al utilizar aluminio con bajo contenido de carbono. 

    Reemplazo de camionetas de reparto y haciendo que las entregas de última milla sean más ecológicas

    El transportador eléctrico multifuncional tiene solo 750 mm de ancho, se adapta perfectamente a los carriles para bicicletas y es capaz de transportar cargas de hasta 180 kg. El chasis de aluminio con bajo contenido de carbono tiene un mecanismo de inclinación eléctrico, lo que permite que el vehículo se incline en las curvas, mejorando la estabilidad y la maniobrabilidad y reduciendo su radio de giro a menos de siete metros. Los frenos de disco infunden más confianza dinámica en el vehículo eléctrico, mientras que un brazo oscilante trasero amortiguado está diseñado para la comodidad del conductor y para reducir la fatiga. La iluminación permanente mejora la visibilidad hacia adelante para el conductor, mientras que las luces de freno, los indicadores opcionales y una bocina garantizan que el vehículo sea visible y audible para los peatones y el tráfico.

    Con una velocidad máxima limitada de 25 km / h (en línea con las bicicletas eléctricas) y una batería de 2,2 kWh de serie, Re: Move es igualmente apto para reemplazar las furgonetas de reparto para mejorar radicalmente el flujo de tráfico de la ciudad o llevar el transporte de carga a las zonas rurales que carecen infraestructura desarrollada. El marco utiliza cubiertas compuestas únicas, un reemplazo natural para plásticos y compuestos a base de lino.

    #233071

    ¿Es 28 de diciembre ya? Ésto es la adaptación de lo que tienes en cualquier agencia de transportes para la calle. Ni las cajas ni el conductor van protegidos de las inclemencias climáticas, lo cual en un sitio cubierto no es problema, pero en la calle obviamente sí, por no hablar (viendo la imagen) de lo fácil que tiene que ser robar la mercancía.

    #233072

    Esto parece más útil para un centro de diseño para mover papeleos más que dentro de una factoría.

    Es más al tiempo acabaría siendo más un microbus para mover empleados de un sitio a otro más que para mover cajas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.