- Debes estar registrado para responder a este debate.
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
17 febrero, 2011 a las 15:58 #98040
olo
Algo así sería perfecto para sustitur al Coupé en Europa. 17 febrero, 2011 a las 12:17 #98039loubeat
http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/02/hyundai-elantra-coupe2011.jpg " /> thekoreancarblog.com16 febrero, 2011 a las 17:00 #98038alxt
Aqui la rompe de hecho 13 febrero, 2011 a las 14:26 #98037Mondeo
no sé, no sé… normalmente los coupés japoneses y coreanos no llegan a Europa, o llegan muy poquitos. se unirá al clan de los Civic y Accord coupé, Eclipse, Altima Coupé, G37…y en Europa ya veremos. del Laguna Coupé se han vendido 2, y el 407 coupé ha pasado sin pena ni gloria. los tiempos del Renault Fuego y el Opel Calibra pasaron ya, ahora la gente se compra esos coches para molar, y para molar tienes que comprar alemán premium.
Insisto para mi, este va a llenar el hueco que dejó el viejo Hyunda Coupé. De todas maneras es bastante obvio que el dinero no está en Europa, al menos no el más importante en materia de autos, así que no me extrañaría que no habiéndose ni siquiera presentado el Elantra aún en muchos mercados de ese continente su versión coupé tampoco lo sea de inmediato.
13 febrero, 2011 a las 12:18 #98036xavimk3
no sé, no sé… normalmente los coupés japoneses y coreanos no llegan a Europa, o llegan muy poquitos. se unirá al clan de los Civic y Accord coupé, Eclipse, Altima Coupé, G37… y en Europa ya veremos. del Laguna Coupé se han vendido 2, y el 407 coupé ha pasado sin pena ni gloria. los tiempos del Renault Fuego y el Opel Calibra pasaron ya, ahora la gente se compra esos coches para molar, y para molar tienes que comprar alemán premium.
13 febrero, 2011 a las 12:08 #98035olo
temas unidos.respecto al Elantra Coupé, apunta directo a EEUU donde este tipo de coches tienen buenas ventas. no creo ni que llegue a Europa.
En Europa está el Laguna coupé y Opel va a tener un coupé para el Insignia, por no hablar de las marcas premium. Yo creo que en Europa es un nicho que poco a poco parece extenderse sobre las maras generalistas.
13 febrero, 2011 a las 12:01 #98034xavimk3
temas unidos. respecto al Elantra Coupé, apunta directo a EEUU donde este tipo de coches tienen buenas ventas. no creo ni que llegue a Europa.
13 febrero, 2011 a las 04:27 #98033Fuego
por cierto… ya no teniamos este tema por aqui mismo:https://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=14954.msg0#new
Asi es…
Yo creo que va a ser el reemplazo verdadero del Hyundai Coupé.
Exacto, el primer Scoupe era precisamente un Elantra coupe… (mmm me queda la duda, voy a averigua, rporque en la Wiki dicen que se basaba en el Excel…)
13 febrero, 2011 a las 04:15 #98032alxt
por cierto… ya no teniamos este tema por aqui mismo: https://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=14954.msg0#new 13 febrero, 2011 a las 04:15 #98031Mondeo
Yo creo que va a ser el reemplazo verdadero del Hyundai Coupé. 13 febrero, 2011 a las 04:13 #98030alxt
que bien, siempre a sido un vehiculo con jale (bonito) 12 febrero, 2011 a las 21:56 #98029Mondeo
Hyundai has now made it official that it will build a coupe version of its new Elantra compact car later this year. Previous reports suggested that this model would be hitting showroom floors as soon as April, but we can now confirm that Hyundai will be rolling out the Elantra Coupe later this fall or early winter before the year’s end. We expect the new bodystyle to be unveiled at either the New York or Los Angeles auto show. Stay tuned for more information as it beoomes available.
The Car Blogger
9 febrero, 2011 a las 21:07 #98027Usuario eliminado
Hyundai confirma el Elantra Coupe y el Genesis R-Spec
9 febrero, 2011 a las 21:07 #98028Usuario eliminado
¿Cuántos coupés de gama media necesita Hyundai? Uno más, al menos. A pesar de que el inclasificable Veloster es la comidilla del momento y de que tiene al Genesis Coupé dando guerra un par de escalones por encima, la firma surcoreana planea lanzar un Elantra dos puertas. La noticia fue anunciada por Hyundai a su red de distribución en Estados Unidos, durante un evento en el que también se comunicó la llegada del nuevo Azera (más conocido fuera de Norteamérica por la denominación Grandeur) y el Genesis R-Spec, armado con un nuevo motor 5.0 V8 de 429 caballos y un cambio automático de ocho marchas desarrollado por la propia Hyundai. Según la información facilitada a los concesionarios, EEUU recibirá el nuevo Elantra Coupé en la primavera de este año, mientras que el Azera llegará en enero de 2012. En cuanto al Genesis R-Spec, se montará sobre el restyling del sedán convencional, y será exhibido dentro de unos días en el Salón del Automóvil de Chicago. Por ahora desconocemos los planes de comercialización fuera de EEUU
via
http://es.autoblog.com/2011/02/08/hyundai-confirma-el-elantra-coupe-y-el-genesis-r-spec/ salu2
-
AutorEntradas