Hyundai Creta (2020)

  • Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #213487

    Modelo destinado a LATAM e India

    El nuevo Creta recurre a una nueva plataforma, compartida con el Hyundai Venue y el nuevo Kia Seltos. Su distancia entre ejes crece 20 mm y la longitud total del vehículo ahora queda en 4.31 metros.

    Bajó el capó en India se ofrecerán 3 variantes; la primera es un motor diésel 1.5 litros de 115 hp y 250 Nm de torque. La otra opción es un motor 1.5 litros, gasolina de inyección multipunto, capaz de generar 115 hp y 144 Nm de torque. Ambas opciones se puede configurar con transmisiones manuales y automáticas.

    La tercera opción y la más interesante es un motor 1.4 litros turboalimentado de inyección directa, capaz de generar 138 caballos de fuerza y 242 Nm de torque, manejado por una transmisión de doble embrague y 7 velocidades.

    El nuevo Creta en su versión más equipada ofrecerá en India; 6 airbags, control electrónico de estabilidad, asistente de pendiente y una estructura de acero reforzado.

    Exteriormente el nuevo Creta nos recuerda en algunos rasgos a su hermano el Venue, pero con una apariencia mucho más extrovertida gracias a la particular forma de sus luces delantera con iluminación LED.

    En lo que respecta a equipamiento, podemos destacar según trim; un cargador inalámbrico para teléfonos, techo panorámico, paddle shifters, tapicería en cuero, infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático, asientos con ventilación y calefacción, nuevo cluster digital, equipo de sonido Bose y un sistema de purificación de aire para la cabina.

    #213491

    Nos mandan estas fotos tomadas en Salvador

    photo-2021-03-22-23-30-03
    photo-2021-03-22-23-30-02
    photo-2021-03-22-23-30-00-2
    photo-2021-03-22-23-30-01
    photo-2021-03-22-23-30-00
    photo-2021-03-22-23-29-59
    photo-2021-03-22-23-29-58
    photo-2021-03-22-23-29-57

    #213577

    En LATAM ya está a la venta hace algunos meses, por lo menos en Chile y México. En Chile no tiene ni airbags laterales ni control de estabilidad en la versión básica…

    https://hyundai.cl/modelos/new-creta/ficha-tecnica/56

    #213716

    Las versiones más equipadas lo llevan de serie? ESP o los airbags laterales?

    #213791

    Las más equipadas si, pero en esos mercados la mayoria se quedan con las versiones de acceso, que ya traerán Carplay, Android auto, camara trasera etc…

    #213840

    Me parece muy fuerte que incluyan antes apple carplay o android auto que al final digamos que te incitan más a estar pendiente del sistema multimedia y menos de la carretera que al final acabarán siendo los que te obliguen a necesitar el airbag porque es más probable que te la acabes pegando.

    A su vez, no me sorprende porque pa ellos es más barato poner una pantalla que un airbag

    #221664

    Parece que lo han cazado en una sesión de fotos, puede que la versión my 2022

     

    photo-2021-07-24-23-29-35
    photo-2021-07-24-23-29-34
    photo-2021-07-24-23-29-33-2
    photo-2021-07-24-23-29-33

    #226835

    Al parecer en india ya preparan la versión nueva con en lenguaje de diseño Tucson

     

    F5-E5-A9-EC-4663-4-FCA-AA61-F7-AF7805-D4-DC

    #226846

    A mi me cuesta mucho entender también que prioricen una pantalla en lugar de elementos básicos de seguridad. Sea el mercado que sea, al menos el ESP y 4 airbags me parecen elementos imprescindibles. Entiendo el abaratar costes, pero en 2021 es imperdonable.

    #229394

    teaser de la versión india, que será sustancialmente diferente al de LATAM

     

     

    https://www.kolesa.ru/news/hyundai-creta-gotovitsya-k-restaylingu-pervye-ofitsialnye-izobrazheniya

    #230467

    Y finalmente se filtró

    BB95-BCD9-2-C55-43-A1-B073-48-AAE03-D7231

    #230468

    Pues un baby Tucson, a quién le guste la nueva parrilla de Hyundai estará dando palmas con las orejas y a quien no le tocará irse a la competencia.

    También es que al ser el acabado básico se ve flojo pero seguramente en los medios/altos gane enteros.

    #230482

    Mmmm. Me gusta mucho la parrilla del Tucson (..y nada el sobrediseño del lateral) pero no cuaja muy bien con el techo tannnn recto del Creta, creo. Quiza me este apurando como con el Tonale y con mas fotos y videos pueda retractarme.

    #230483

    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9

    #230519

    Básicamente es el frente que tendrán todos los Suvs de Hyundai de ahora en adelante….

    #230520

    Y las berlinas que el grandeur me suena que también lo lleva

    #231175

    Filtrado fotos oficiales al descubierto.

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (1/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (2/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (3/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (4/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (5/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (6/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (7/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (8/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (9/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (10/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (11/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (12/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (13/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (14/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (15/16)

    Foto de Hyundai Creta 2023 (filtración) (16/16)

    https://www.motorpasion.com.mx/galeria/hyundai-creta-2023-filtracion

     

     

    #231176

    Era difícil hacer q combine ese techo tan cuadrado con esa calandra paramétrica.

    No me gusta mucho como quedo aunque hay q verlo en vivo.

    #231180

    Editado el mensaje para añadir las fotos.

    #231525

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.