Hyundai Creta (2020)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #213840
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

    Me parece muy fuerte que incluyan antes apple carplay o android auto que al final digamos que te incitan más a estar pendiente del sistema multimedia y menos de la carretera que al final acabarán siendo los que te obliguen a necesitar el airbag porque es más probable que te la acabes pegando.

    A su vez, no me sorprende porque pa ellos es más barato poner una pantalla que un airbag

    #213791
    Tubobe

    Las más equipadas si, pero en esos mercados la mayoria se quedan con las versiones de acceso, que ya traerán Carplay, Android auto, camara trasera etc…

    #213716
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

    Las versiones más equipadas lo llevan de serie? ESP o los airbags laterales?

    #213577
    Tubobe

    En LATAM ya está a la venta hace algunos meses, por lo menos en Chile y México. En Chile no tiene ni airbags laterales ni control de estabilidad en la versión básica…

    https://hyundai.cl/modelos/new-creta/ficha-tecnica/56

    #213491
    The_Osco

    Nos mandan estas fotos tomadas en Salvador

    photo-2021-03-22-23-30-03
    photo-2021-03-22-23-30-02
    photo-2021-03-22-23-30-00-2
    photo-2021-03-22-23-30-01
    photo-2021-03-22-23-30-00
    photo-2021-03-22-23-29-59
    photo-2021-03-22-23-29-58
    photo-2021-03-22-23-29-57

    #213487
    The_Osco

    Modelo destinado a LATAM e India

    El nuevo Creta recurre a una nueva plataforma, compartida con el Hyundai Venue y el nuevo Kia Seltos. Su distancia entre ejes crece 20 mm y la longitud total del vehículo ahora queda en 4.31 metros.

    Bajó el capó en India se ofrecerán 3 variantes; la primera es un motor diésel 1.5 litros de 115 hp y 250 Nm de torque. La otra opción es un motor 1.5 litros, gasolina de inyección multipunto, capaz de generar 115 hp y 144 Nm de torque. Ambas opciones se puede configurar con transmisiones manuales y automáticas.

    La tercera opción y la más interesante es un motor 1.4 litros turboalimentado de inyección directa, capaz de generar 138 caballos de fuerza y 242 Nm de torque, manejado por una transmisión de doble embrague y 7 velocidades.

    El nuevo Creta en su versión más equipada ofrecerá en India; 6 airbags, control electrónico de estabilidad, asistente de pendiente y una estructura de acero reforzado.

    Exteriormente el nuevo Creta nos recuerda en algunos rasgos a su hermano el Venue, pero con una apariencia mucho más extrovertida gracias a la particular forma de sus luces delantera con iluminación LED.

    En lo que respecta a equipamiento, podemos destacar según trim; un cargador inalámbrico para teléfonos, techo panorámico, paddle shifters, tapicería en cuero, infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático, asientos con ventilación y calefacción, nuevo cluster digital, equipo de sonido Bose y un sistema de purificación de aire para la cabina.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)