Hyundai i10 (2019)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #200727
    A.P.M.

    #192958
    A.P.M.

    Comienza a venderse en Europa la versión N Line. Desde 18.790 € en Alemania

    Se vende con el 1.0 TGDI con 100 CV

    https://www.autonocion.com/comercializacion-europa-nuevo-hyundai-i10-nline/

    #180577
    Foto de perfil de FacebookJuani

    20.000 por ese pequeñín, fu**

    #180574
    The_Osco

    #180186
    The_Osco

    Precios para España, brutalmente caro el automático

    https://www.motor.es/noticias/precio-hyundai-i10-2020-202063958.html

    #173772
    DTM995
    #173490
    The_Osco

    Si hay versión N, no creo que se les vaya mucho la cabeza estando como está la competencia. 100-110 CV tendrá como mucho.

    #173489
    RadiK-Alfa

    El frontal y con ese color podría pasar por un Ford.

    El interior me gusta.

    Pero tampoco han gastado mucho: mismos motores, seguramente mismos chasis, añade el cambio autom. de 5 marchas (antes de 4, creo) y sistemas de conexión y seguridad.

    Poca cosa para que lo llamen modelo nuevo, además de una estética conservadora aunque adaptada a los nuevos tiempos bicolor.

    Falta como bien han dicho un motor 1.0 turbo que bien podría jubilar al 1.2. Aunque seguramente ese 1.2 sea una roca en fiabilidad.

    En mi caso llevo 20.000 km con el 1.0 y va como un reloj suizo con consumos de mechero (4,4).

     

     

    #173480
    stokes

    Mejor que en la filtración, pero siento que en la trasera podían haber hecho algo más.

    Habrá versión N-Line. ¿Montará el 1.0 turbo de 100 CV de otros modelos del grupo, o se animarán a ponerle más CV?

    #173443
    DTM995
    #173431
    The_Osco

    La filtración estaba en lo cierto, ya es oficial







    Autocar

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)