Hyundai i20 mk3 (2020)

Inicio Foros NOVEDADES Presentaciones Hyundai i20 mk3 (2020)

  • Este debate tiene 20 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Hyundai i20 mk3 (2020) 1DTM995.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #183018
    #183022

    No esta mal de diseño pero se han pasado un poco con el tamaño de las luces y lo del portón trasero en negro no le veo sentido.

    #183023

    El morro es pasable, pero la trasera?

    Qué le está pasando a Hyundai? Antes sus diseños tenían un pase pero ahora los veo como probando cosas sin mucha armonía en el conjunto

    #183035

    El morro es pasable, pero la trasera? Qué le está pasando a Hyundai? Antes sus diseños tenían un pase pero ahora los veo como probando cosas sin mucha armonía en el conjunto

    Pues ni más ni menos que otras marcas. Yo, toda mi vida un friki de los coches, y ahora todos me parecen completamente iguales, como una ristra de frigoríficos en un Medía Markt. Diseños absolutamente uniformes, copiados, carentes de personalidad. Salvo Mazda, Peugeot, y poco más.

     

    #183039

    Infumable esa trasera! Por delante si me gusta.

    #183046

    Hyundai i20 mk3 (2020) 13

    Puro caviar de formas, materiales y estilo. Exquisita integración de los elementos; los elementos forman una unidad contínua que trasciende las diferentes piezas y planos. Una concentración de soluciones únicas que provocan un placer visual sin comparación posible.

    #183047

    El morro es pasable, pero la trasera? Qué le está pasando a Hyundai? Antes sus diseños tenían un pase pero ahora los veo como probando cosas sin mucha armonía en el conjunto

    Pues ni más ni menos que otras marcas. Yo, toda mi vida un friki de los coches, y ahora todos me parecen completamente iguales, como una ristra de frigoríficos en un Medía Markt. Diseños absolutamente uniformes, copiados, carentes de personalidad. Salvo Mazda, Peugeot, y poco más.

    A ver Ford por ejemplo está pillando un buen estilo, el Focus o el Puma son buenos ejemplos. Citroën también es ¨única¨con sus diseños polarizantes que pueden gustar o no pero nadie hace coches como ellos.

    #183105
    #183113
    Hyundai i20 mk3 (2020) 16ant

    Este coche va a ser más bonito en versiones básicas, sin el cromado de la tercera ventanilla y el color negro en techo y portón.

    #183114

    Vaya manera de destrozar el coche con toda esa trasera y la colocación de los tiradores de las puertas..

    #183115

    Este coche va a ser más bonito en versiones básicas, sin el cromado de la tercera ventanilla y el color negro en techo y portón.

    No creo que veamos muchos de tope de gama, aunque todo dependerá del precio🤔🤔

    #183120

    No me había fijado en los tiradores de las puertas, sobretodo el trasero que es parar tirar…pero a la basura.

    #183122

    Vídeo por dentro y por fuera.

    #183123

    Interior.

    Hyundai i20 mk3 (2020) 22

    Hyundai i20 mk3 (2020) 23

    Fuente: https://www.autobild.de/

    #183170

    Longitud: 4,04 m

    Anchura: 1,75 m

    Altura: 1,45 m

    Batalla: 2,58 m

    Maletero: 351L

     

    Gama mecanica:

    • 1.2 MPi de 84 CV
    • 1.0 T-GDi de 100 CV
    • 1.0 T-GDi de 100 CV microhibrido 48v
    • 1.0 T-GDi de 120 CV mircohibrido 48v

     

     

    https://www.km77.com/coches/hyundai/i20/2020/5-puertas/informacion

    #183322

    Joder, mientras más fotos veo peor me parece. La trasera sin que no se salva, es una mezcla terrible de formas, superficies y materiales que no pegan nada. Están exagerando mucho los diseños de los coches en los últimos tiempos, forzando a convivir distintos recursos estilísticos que son tendencia concentrados en un solo coche y que da como resultado un producto que no es para nada placentero visualmente.

    #183750
    #183756

    Espero que los acabados no sean los definitivos.

    #183767

    Tremendos los diales, para mal eso sí. Pero cómo pueden ser tan feos?

    #184026
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.