Hyundai i30 III Restyling (2020)

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #202445

    Ni idea, no me había dado cuenta de ese detalle pero poca broma

    #202446

    Puede ser configuración de equipamiento, porque si, es raro que en los 2 N Line, el fastback no lleve aireadores y el 5p si

    #202456

    Sólo se me ocurre que sea por la configuración en distintos países

    #202493

    Precios para España

    i30 HATCHBACK

    MOTORESSENCEKLASSTECNON-LINEN-LINE X
    1.0 TGDI 120 CV 6MT22.17023.275
    1.0 TGDI 120 CV MHEV 6MT24.52526.97526.975
    1.0 TGDI 120 CV MHEV 7DCT25.62528.075
    1.5 TGDI 160 CV MHEV 6MT29.875
    1.5 TGDI 160 CV MHEV 7DCT31.06532.775
    1.6 CRDI 116 CV 6MT24.725
    1.6 CRDI 116 CV 7DCT25.825
    1.6 CRDI 136 CV MHEV 6MT26.77529.275
    1.6 CRDI 136 CV MHEV DCT30.37533.275

     

    i30 FASTBACK

    MOTORESSENCEKLASSTECNON-LINEN-LINE X
    1.0 TGDI 120 CV 6MT23.06024.165
    1.0 TGDI 120 CV MHEV 6MT25.41527.865
    1.0 TGDI 120 CV MHEV 7DCT26.51528.965
    1.5 TGDI 160 CV MHEV 6MT29.665
    1.5 TGDI 160 CV MHEV 7DCT33.665
    1.6 CRDI 136 CV MHEV 6MT27.665
    1.6 CRDI 136 CV MHEV DCT30.375

     

    i30 CW

    MOTORKLASSTECNON-LINEN-LINE X
    1.0 TGDI 120 CV 6MT23.515
    1.0 TGDI 120 CV MHEV 6MT25.31527.765
    1.0 TGDI 120 CV MHEV 7DCT26.415
    1.5 TGDI 160 CV MHEV 7DCT30.66533.565
    1.6 CRDI 116 CV 6MT25.515
    1.6 CRDI 136 CV MHEV 6MT27.56530.065
    1.6 CRDI 136 CV MHEV DCT34.065

     

     

    https://www.autonocion.com/precios-hyundai-i30-gama-2021/

    #204537

    #204613

    El i30 CW con acabado N Line no monta la suspensión ni dirección deportiva que el mismo acabado en el i30 normal y el fastback. Para eso casi mejor que no le hubiesen puesto ese acabado y sí un acabado “campero” como los Scout, Active…etc.

    #204617

    Supongo que al ser un familiar harán pruebas de carga o algo que le impedían mantener el equilibrio entre soporte de carga y buenas prestaciones, creo yoo

    #209618

    Se agrega un nuevo motor: 1.5 DPi 110cv

    Viene a sustituir al antiguo 1.4 MPi de 100cv

    Lleva cambio manual de 6 velocidades. Solo se combina con el acabado más basico: Essence

    vel máxima: 187 km/h

    0-100 km/h: 12,6 segundos

    consumo medio: 6,7 L/100 y 153 g/km de CO2

     

    Precio con ayudas, descuentos, financiación y entregando coche usado: 14.200 €

     

    https://www.autonocion.com/motor-base-hyundai-i30/

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.