Iberia e Tap A380

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #49302
    daniS

    Dependiendo del destino, es mejor ir desde paris directo, o incluso hacer escala en Hong Kong, creo que l etrayecto (en el computo generla) es mas corto….aunque una vez estuve esperando 3 horas y pico en Hong Kong, porque el avion de la compañia china southern (evitala si puedes) enía problemas técnicos..

    PD: A donde vas? shangai?

    #49301
    marea

    Para Febrero pretendo marchar marchar a China un tiempo (no se si 15 días o un mes) a visitar a unos amigos y me imagino la escala en Moscú, 5 horas en el avión sin poder estirar las piernas, más luego el vuelo a Pekín, otras 13 horas así, aparte de todo lo anteiror, sería para tirarse desde un rascacielos.

    #49300
    xavimk3

    sí, por mi experiencia ryanair está por debajo del resto, la sensación de “ser ganado” es mucho mayor. en vueling/clickair o easyjet se vuela mejor.

    pero hay veces que realmente vale la pena. cuando volé a granada, con ryanair, desde girona pagué 2€ ida y vuelta, precio final… a ese precio uno perdona muchas cosas 😀

    #49299
    daniS

    Si ya un vuelo de 10/12 horas en clase turista (no os digo ya si la aerolinea es china y con menos espacio ) es insufrible, no quiero ni pensar en ese mismo vuelo “montando a caballo”

    Desde luego, tengo claro una cosa, el día que me vaya a algún destino a esas distancias por placer (de curro no se puede elegir) fijo que me gasto la pasta en ir mejor…que en el futuro, será ir sentado 😀

    De everguenza tb. lo de ryanair, que dice que quiere quitar el copiloto, cuando la normativa dice explicitamente que es obligatorio ir dos.

    Respecto a las aerolineas de bajo coste, yo vueling/clickair las veo bastante bien, si las comparas con ryanair(lowlowcost) y las tradicionales como iberia. Sinceramente, las diferencias con Ibaria no son tan grandes como para justificar ese precio.

    #49298
    marea

    Seguro que has oído hablar del síndrome de la clase turista, y eso estando sentado, súfrelo de pie y tendrás más posibilidades de ver las estrellas que en la ISS.

    #49297
    xavimk3

    marea, y si pudieses ir a NY de pie, 7 horas, por 50€? porque yo me lo pensaría.

    aunque Cabo tiene razón, lo malo es que al final resultaría que eso sería lo normal y por lo que Iberia te acabarái cobrando los 300 de siempre.

    #49296
    marea

    Sí, toda la razón tienes, pero las Low Cost se lo pueden permitir, pero no veo un viaje a California desde Madrid del tirón en estos asientos, un vuelo ha NY de pie todo 7h, o Londres Tokio por la ruta del Ártico, que son 14h en un 777, así, Te imaginas lo que es ir 35h así para ir a Nueva Zelanda con 3 escalas sin salir del avión (que un amigo se lo va a hacer en Octubre)?, es una locura.

    #49295
    CABO


    Tranquilos, eso es para las Low Cost. Eso va a hacer que la gente vuelva a las aerolíneas de siempre.

    Pues yo siento decirte que las low cost abren el camino por el que despúes entran todas.

    #49294
    CABO


    sí, es frustrante cómo hoy en día es más cómodo coger un autobús interurbano que un avión.

    pero por otro lado, esas cutreces hacen que podamos ir a muchos más sitios, que al final es lo que cuenta. todo se debe valorar. si ese asiento hace que yo pueda ir y volver a, no sé, París por 10€ en un fin de semana, por mí adelante.

    Yo vivo en medio del atlantico, aquí ni low cost a ese nivel tenemos, pero como nos pongan esos asientos, bufff.

    #49293
    marea

    Tranquilos, eso es para las Low Cost. Eso va a hacer que la gente vuelva a las aerolíneas de siempre.

    Informo, en Francia están estudiando el sistema ERTMS para las conexiones de alta velocidad Perpiñan/Paris, y según tengo entendido, es un sistema que aguanta velocidades de hasta 420Km/h (Madrid/Barcelona a una media de 320 con puntas de 350, a lo máximo que está calibrado y homologado, sistema de señalización de alta velocidad 100% nacional y pionero en el mundo).

    #49292
    xavimk3

    sí, es frustrante cómo hoy en día es más cómodo coger un autobús interurbano que un avión.

    pero por otro lado, esas cutreces hacen que podamos ir a muchos más sitios, que al final es lo que cuenta. todo se debe valorar. si ese asiento hace que yo pueda ir y volver a, no sé, París por 10€ en un fin de semana, por mí adelante.

    #49291
    CABO

    Por desgracia el futuro es mas esto que eso:

    http://www.lagaceta.com.ar/nota/398687/Informacion_General/asiento_avion_mas_estrecho_mundo.html

    “Para vuelos de entre una y tres horas podría ser cómodo. Es como una silla de montar. Los vaqueros montan ocho horas sobre sus caballos y aún así se sienten cómodos”

    En el futuro nos meterán en cajitas, ya que se ampliaría la capacidad en altura.

    #49290
    marea

    Diferentes configuraciones interiores;

    Mesa de restauración para banquetes;
    http://img245.imageshack.us/img245/6365/11154174.jpg" />[/url]

    Sala de reuniones o sala de espera;
    http://img339.imageshack.us/img339/4686/airbusa3802.jpg" />[/url]

    Uploaded with ImageShack.us

    Tu propia suit de hotel con cama doble;
    http://img707.imageshack.us/img707/5245/airbusbedpa468x2991.jpg" />[/url]

    http://img138.imageshack.us/img138/4880/airbusa380breakfastinbe.jpg" />[/url]

    Auténticos butacones cama,
    http://img715.imageshack.us/img715/9099/0102012329300.jpg" />[/url]

    para hecharte una siestecita…
    http://img84.imageshack.us/img84/9464/450airbus.jpg" />[/url]

    Y después a la zona de bar donde comer o tomarte tu coita;
    http://img412.imageshack.us/img412/6745/barinsideanairbus2jpg.jpg" />[/url]

    o si quieres ir de compras, tienda tax free incluida;
    http://img213.imageshack.us/img213/7425/airbus4.jpg" />[/url]

    Up

    Hay muchas más en google, tan impresionantes como estas.

    #49289
    BLACK_SLR

      Aquí las medidas:

    Largest Windows Ever Introduced in the Boeing 787 Dreamliner
    The Boeing 787 Dreamliner will have the largest windows on any modern commercial jetliner. The 19-inch (48 cm) windows will give all passengers a view to the horizon, connecting them to the flying experience.

    #49288
    marea

    pues si, anda k no se nota desde dentro la diferencia, pero lo k mas me gusta son los diferentes tipos de ambientes k se le puede dar al interior, eso esta muy bien para los viajes de muchas horas, segun te acercas a la zona de noche, k se valla adaptando la luz interior a la noche y asi se mitiga el efecto yet lag.

    #49287
    BLACK_SLR
    #49286
    BLACK_SLR

      A lo mejor tiene uno extra para tener sus Table Dance en el aire o un Casino aereo quien sabe…

    #49285
    marea


    [quote quote="marea"]
    si hay dos cosas k caracterizan a este modelo, son su puntiagudo morro y la punta de las alas redondeadas, para mejorar la eficacia aerodinamica. es la respuesta de boeing al 380, y como casi todos los bimotores de boeing es un ETOPS, miientras k airbus confia en los cuatrimotores en las rutas transoceanicas.

      Tambien tiene un detalles interesantes, sus ventanas son lás más grandes en la industria para permitir a los pasajeris tener una grata experiencia de vuelo…
    [/quote]
    no sabia yo eso, pero esk como a simple vista no se aprecian las diferencias… 😉


    [quote quote="-=Markussen=-"]
    Y habrá reservado otro para alguna de sus mujeres…

      Y otro para sus autos…
    [/quote]
    [/quote]

    si, su aren volador, o su prostibulo internacional… vete tu a saber lo k hacen con ellos. seria el primer parking aereo del mundo ;D.

    #49284
    Predeterminado del sitio

    este pollo es el único que tiene un 747-400 para uso privado…

    le ha cogido el gusto al tema…

    unos tanto y otros tan poco 😀

    #49283
    BLACK_SLR


    si hay dos cosas k caracterizan a este modelo, son su puntiagudo morro y la punta de las alas redondeadas, para mejorar la eficacia aerodinamica. es la respuesta de boeing al 380, y como casi todos los bimotores de boeing es un ETOPS, miientras k airbus confia en los cuatrimotores en las rutas transoceanicas.

      Tambien tiene un detalles interesantes, sus ventanas son lás más grandes en la industria para permitir a los pasajeris tener una grata experiencia de vuelo…


    Y habrá reservado otro para alguna de sus mujeres…

      Y otro para sus autos…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 39)