INDI One (2022)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #254287

    Presentado oficialmente el Indi One

    (Creo que no hay hilo de este coche, en el buscador no me aparece)

    Ya se pueden realizar pedidos del nuevo suv eléctrico de la start up californiana INDI. A medio camino en tamaño entre el Tesla Model Y y el Model X, el INDI One pretende convertirse en la referencia de su segmento y apostar por nuevas experiencias dentro de la nueva movilidad.

    indi one

    Cuando se ponga en comercialización como tal, para 2023, tendrá un precio alrededor de los 45.000 dolares. El mercado principal será el norteamericano, pero el One tiene la ambición de llegar también a Europa, y prueba de ello es que se está homologando para poder venderse en el viejo continente.

    Su gran baza es su arsenal tecnológico, ya que cuenta con un avanzado sistema Windows VIC y conectividad 5G que le permite ser un espacio de trabajo y de simulación virtual para el disfrute de los pasajeros. Su motor aportará 476cv, alcanzaría el 0 a 100 en 4,2 segundos y tendrá una velocidad máxima de 210 km/h. Su potencia es de 95 KWh y podrá recorrer casi 500 kilómetros de autonomia.

    El primer cliente del One es el director de la ONG Global Green USA . Esta organización mundial está compuesta por celebridades como Leonardo DiCaprio, Robert Redford y Yoko Ono.

    En el Salón de NY:

    Fuente: Autocar UK

    #254410

    Se supone que las star up podría arriesgar un poco en diseño, pero al final todas se parecen entre si y se queda algo anodino.

    #254417

    Pues fíjate que creo que es hasta es más agradecido que tengan una imagen genérica, porque aporta más realismo y posibilidad de ser realizable que cosas locas que llaman mucho la atención/con tendencia a ser estafas empresariales jajajaja como que transmite verdad digamos

    #254426

    Ahí está, muchas veces estas startups o se la juegan mucho y al final acaban sin gustar a nadie o juegan sobre seguro y sacan un producto «conservador» pero que saben que será del gusto de los potenciales compradores de sus rivales ya establecidos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.