Inútiles con coches

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 487)
  • Autor
    Entradas
  • #38060
    A.P.M.

    madre mia :qmparto:

    #38059
    MACAUDI

    LoL…

    #38058
    pol_maikol

    Offtopic: Inútiles haciendo carreteras (Romanian Edition).

    https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/998806_10152294736750898_2070050045_n.jpg" />

    #38057
    minisaurio

    Impresiona, pero no sé me resulta muy rara la actitud de la gente, muy fría. Supongo que será su forma de ser.

    #38056
    gusanllum

    Ufff, bastante desagradable.Las rudas le pasan por encima. Parece que ha fallecido.

    #38055
    alfadani

    Impresionantes. Pues la rusa le ha tenido que hacer pupa a la persona que se ha quedado en el suelo.

    #38054
    pol_maikol

    Parece que los rusos pegan fuerte en esta seccion. Impresionante la que lía esta tipa, sacado de FC.

    https://www.youtube.com/watch?v=</s>LAdZIVgetrk<e&gt;

    #38053
    pol_maikol

    Alumna de autoescuela coreana, tumba el coche de prácticas en apenas 7 segundos y 20 metros. :aplausos:

    https://www.youtube.com/watch?v=</s>1Molu2DXafk<e&gt;

    #38052
    manu888

    Jejej que buenos, algunos ya los habia visto en youtube, otros no, el último de la parodia me meaba de risa jajaja :bailador:

    #38041
    A.P.M.

    pero que demonios!!!
    Eso ya no parece confundirse de pedales, sino ir a machacar sin compasión… :borrachin:

    #38040
    CABO
    #38027
    A.P.M.
    #38051
    leonking
    #38050
    carlos021A

    Me hace mucha gracia jajajajaja 😀

    https://www.youtube.com/watch?v=</s>rVy68gnwWTY<e&gt;

    #38049
    pol_maikol

    Detenido por circular a 120 km/h con una persona en el capó.

    Parece increíble pero, tras una discusión en un bar de copas de Málaga, un hombre fue detenido por circular a 120 km/h por una carretera de Málaga con un jóven en el capó. Finalmente, el conductor, que circulaba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por la Policía.

    Un conductor malagueño fue detenido por circular a 120 km/h con una persona en el capó. Por si esto fuera poco motivo de denuncia, además, la vía por la que circulaba estaba limitada a 80 km/h, lo que de por sí ya es motivo de una importante sanción. Pero está claro que lo más llamativo del asunto es que llevaba una persona en el capó. Afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna tragedia.

    La Policía de Málaga logró interceptar el vehículo en la carretera de Coín. Los agentes pudieron comprobar que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol (dio un resultado de 0,58 mg/l de aire espirado, más del doble del máximo permitido), mientras el hombre subido al capó del vehículo mostraba cierta exaltación después de recorrer cinco kilómetros a gran velocidad de esta manera.

    A la hora de prestar declaración, las versiones no coincidían. El detenido por circular a 120 km/h con una persona en el capó, una conducta que claramente puede tenerse por temeraria, afirmaba que, después de salir de un bar, un grupo de personas fueron a por él y emprendió la huida. Mientras, el jóven que estaba en el capó decía que tras una discusión con el conductor, se puso delante del coche para recriminar algo, pero arrancó el vehículo y no le quedó más remedio que saltar sobre él para que no le atropellase.

    Ambos individuos fueron detenidos. El joven del capó por mostrarse agresivo con los policías, mientras que al conductor temerario se le imputa un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria. Además, tras someterse al test de alcoholemia, dio un resultado de 0,58 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, más del doble del máximo permitido.

    #38048
    alfadani

    Madre mía, el del LADA ha vuelto a nacer.

    #38047
    BLACK_SLR

    Ambos me han dolido, pero creo que más el del Ferrari, pero del BMW es el colmo…

    #38046
    pol_maikol

    Se estrella con un Ferrari de 300.000€ recién comprado

    El dueño de un ´rent a car´ de Alcúdia salió a probar el coche de lujo con su hermano nada más adquirirlo y horas después lo dejó siniestro total

    El propietario de un deslumbrante Ferrari 458 Spider corrió presuroso ayer a estrenarlo en compañía de su hermano. Sobre las ocho de la mañana había desembolsado los 300.000 euros de su precio. Poco más de dos horas después, el coche era siniestro total después de estrellarlo contra una cuneta en es Murterar. Los dos ocupantes resultaron ilesos.

    El accidente ocurrió sobre las diez y media de la mañana en el kilómetro 2 de la MA-3470, la carretera que une es Murterar con Alcúdia. El dueño de un próspero ´rent a car´, de 47 años de edad, acababa de adquirir el deportivo italiano. Decidió probarlo acompañado por su hermano.
    Cuando se encontraba en un tramo recto, perdió el control del Ferrari Spider. El potente deportivo capaz de alcanzar los 320 kilómetros por hora y de desarrollar una potencia de 570 caballos, que le permite ponerse de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3,4 segundos, se le fue de las manos.

    El deportivo impactó con violencia contra el guardarraíl y se empotró contra el talud. El Ferrari Spider quedó convertido en un amasijo de hierros. Por fortuna, su robusta cabina mantuvo completamente a salvo a los dos ocupantes del vehículo.

    De hecho, después del brutal choque, los dos hermanos salieron por su propio pie y anduvieron por la cuneta. Los dos ocupantes dejaron el coche en la cuneta y se marcharon.

    Tras recibir varias llamadas alertando de la presencia del vehículo accidentado en la cuneta, agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el lugar. La principal preocupación era tratar de localizar a los ocupantes del mismo.

    La primera hipótesis que se plantearon es que el conductor habría optado por dejar el carísimo vehículo abandonado para evitar dar positivo en la prueba de alcoholemia. Sin embargo, cuando el conductor y su hermano decidieron volver al lugar no tuvieron ningún reparo en someterse al test. El control dio un resultado negativo.

    El lujoso deportivo, de matrícula alemana, quedó completamente destrozado. Fue trasladado en una grúa hasta el taller de la empresa de alquiler de coches, en la avenida Tucán de Alcúdia, para tratar de repararlo. No obstante, todo apuntaba a que se trataba de un siniestro total.
    Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico abrieron una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente de tráfico. Todos los indicios apuntaban a que el conductor circulaba a una velocidad excesiva para el tipo de vía en la que se encontraba, de un solo carril por cada sentido.

    Según apuntaron algunos especialistas, la forma en la que impactó el coche indicaba que el conductor “no estaba familiarizado” con un coche tan potente de tracción trasera, y que pudo perder el control.

    http://fotos02.diariodemallorca.es/2012/12/09/646×260/su.jpg" />

    #38045
    A.P.M.
    #38044
    leonking

    Si creeis haber visto todo al volante ahí va otro recopilatorio de situaciones de lo más variopintas: choques, disparates, ovejas suicidas, tiroteos… :borrachin:

    http://www.youtube.com/watch?v=AXz4P6EpX3s&feature=player_embedded

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 487)