Jeep Recon (2025)

Etiquetado: ,

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #274950

    Jeep Presenta su futuro modelo totalmente eléctrico para EEUU Y Europa.

    Fuente: Jeep

    #274952

    Buah este va directo a por el bronco sport. Buena jugada

    #274953

    Sustituirá al Wrangler en un futuro quizás, cuando ya todo esté electrificado ¿? aunque se ve más pequeño

    #274957

    Nota de prensa.

    Uno de los primeros SUV eléctricos completamente nuevos que se lanzará en América del Norte es el Jeep Recon.

    Este vehículo completamente nuevo está dirigido a aquellos que aman explorar aventuras extremas casi en silencio con un paquete de vehículo resistente y completamente eléctrico.       

    El Jeep Recon está diseñado desde cero para ser 100 % Jeep 4×4 y 100 % cero emisiones. Este SUV se ofrecerá exclusivamente como BEV y mejorará las aventuras todoterreno con: 

    • Verdadera capacidad para senderos con el sistema de gestión de tracción Jeep Selec-Terrain, tecnología de eje e-locker, protección debajo de la carrocería, ganchos de remolque y neumáticos todoterreno agresivos
    • Auténtica libertad al aire libre de Jeep con techo eléctrico de un solo toque, puertas y cristales extraíbles 
    • El sistema Uconnect de última generación, que incluye guías de viaje detalladas de los senderos todoterreno más destacados

     

    “El nuevo Jeep Recon totalmente eléctrico tiene la capacidad de cruzar el poderoso Rubicon Trail, uno de los senderos todoterreno más desafiantes de los EE. UU., y llegar al final del sendero con suficiente autonomía para conducir de regreso a la ciudad y recargar energías. ”, dijo Meunier.

    Este SUV global se mostrará al público el próximo año y la producción comenzará en 2024 en América del Norte. Los clientes de EE. UU. podrán hacer una reserva para el nuevo SUV Jeep Recon BEV a principios de 2023. El Jeep Recon se venderá en los principales mercados del mundo, incluida Europa.

    #274984

    No es un concept? Esta bien, una variante al Wrangler. Pero el frente no me termina de convencer parece un Suzuki. Y es mucho para parecer un Suzuki.

    #274994

    lo veo más como un renegade 2.0

    #274997

    Opino lo mismo @julio-cesar-ortiz-aguilar, no se si sera el sucesor del Renegade y si tiene el mismo tamaño, pero si van a hacer un nuevo Renegade creo que enserio deberian inspirarse en la parte del diseño de este modelo.

    #274998

    Esque ya son muchos modelos del mismo tamaño, por ejemplo el baby Jeep, el renegade tambien era 4×4, entonces no tiene caso tener un modelo más que sea totalmente eléctrico, el renegade puede ser híbrido y eléctrico directamente y pues el wranger que es el icono, de ahí pasan a los C suvs con el compas, cherokee, cherokee L, y el último que salió que igual tiene dos tamaños, entonces ya estarían muy justos tirando a muy saturados de modelos.

    #275010

    Pero es la plataforma del Wrangler, prestaciones Wrangler. Ni soñando tendra el precio del Renegade.

    #275038

    Bronco en el punto de mira.

    #275039

    Este modelo parece que va por debajo del Wrangler y mucho más grande que el Renegade.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.