Jeep Wagoneer S Concept (2022)

  • Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por .
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #274954

    Jeep presenta el Wagoneer S que anticipa su futuro modelo totalmente eléctrico con unos acabados más lujosos.

    Fuente: Jeep

    #274955

    Infinitamente más interesante que el presentado hace poco. Se ve mucho más global y moderno.

    #274958

    Nota de prensa.

    La familia Wagoneer también crecerá con un SUV completamente nuevo. Este vehículo totalmente eléctrico, cuyo nombre en código es Wagoneer S, seguirá ampliando la presencia de la marca en el segmento de los SUV premium al ofrecer un diseño aerodinámico único, elegante y capacidad 4×4 de serie, con gestión todoterreno, tecnología avanzada centrada en la marca Jeep y impresionantes credenciales de rendimiento.

    Este nuevo SUV global totalmente eléctrico se ofrecerá exclusivamente como BEV, con un alcance de 400 millas con una sola carga, 600 hp y un tiempo de 0 a 60 mph de alrededor de 3.5 segundos. 

    Con un diseño exterior marcado por una parrilla iluminada por LED, este SUV está impulsado por la eficiencia aerodinámica, combinada con la icónica vista lateral vertical de Wagoneer.

    “Deleitaremos a nuestros clientes con un SUV premium altamente eficiente que está repleto de tecnología y artesanía de alta calidad, que ofrece capacidad 4×4, alto rendimiento, aceleración rápida y un alcance objetivo de 400 millas con una sola carga”, agregó Meunier.

    El nuevo Wagoneer BEV también se mostrará al público el próximo año y la producción comenzará en 2024 en América del Norte. Los clientes de EE. UU. podrán hacer una reserva para este modelo Wagoneer totalmente eléctrico a principios de 2023. Se venderá en los principales mercados del mundo, incluida Europa.

    #274962

    #274963

    #274964

    Pienso que se ve un poco velar por el frente y algo lexus la trasera.
    Eso sí, lo veo llevable a producción y un salto importante si jeep quiere hacer coches premium de verdad

    #274965

    @the_osco Pero es lo que me fije el otro dia en redes, creo que van a posicionar Wagoneer como marca independiente (aunque la venderán en la red Jeep seguramente). Habrán visto que era tonteria hacer de Jeep una premium a lo Land Rover (un tiempo lo pudo llegar a ser), pero bajando segmentos con el Renegade y el Avenger han perdido credibilidad para ello.

    #274972

    Si parece un Velar de Range Rover…

    #274983

    Es un mid size. Espero que sea un poco mas grande que el Grand Cherokee cuestion que la caida del techo no le reste tanto espacio interior. Va un poco justo de trompa, un poco afinada. En plan Chrysler Airflow pero no tan corta. Mala decision ir por ese camino. Mejor no quitar trompa y poner un frunk como hace la F150 lightning… Demas esta decir que tanto voladizo delantero me choca en un Jeep.

    #274995

    Se ve muy atractivo.
    Muy original y atrevida la reinterpretación de las parrilla de 7 ranuras.
    Por lo que tengo entendido el Wagoneer va como un tiro en USA.

    #274996

    @s18j Land Rover tiene Range Rover y la propia LR… Jeep a LR como Wagoneer a Range.

    #274999

    Pues es demasiado limpio y suave el diseño para ser un Jeep, pero Jeep podría intentar un auto de más lujo que sea su top y solo el más lujoso, pero solo tendría éxito en pocos países pero su target es el público americano, igual y vende las pocas unidades que pretenden.

    #275000

    Sea jeep o sea wagooner, que lo saquen pronto para pelear el terreno también con lincoln

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.