[JUEGO] Haz tu gama de motores

  • Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 81 a la 89 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #65213

    Venga me animo yo con un Volvo, ya que dijeron que los motores de a partir de 190cv serían híbridos enchufables
    XC90 2015:
    Diésel:
    D3 DriveE: 190cv
    D4 PlugHybrid: 215cv + 35cv eléctricos= 250cv
    D5 PlugHybrid: 245cv + 35cv eléctricos= 280cv

    Gasolina:

    T2: 180cv
    T4 PlugHybrid: 245 + 35cv eléctricos= 280cv
    T5 PlugHybrid: 305 + 35cv eléctricos= 340cv

    Quizás muy potentes 😀

    #65214

    Yo no lo veo mal. Quizas un salto bastante grande del T2 al T4 y pequeño del T4 al T5.
    Iba a decir un motor por debajo del D3, pero siendo rival del X5 y compañia, mejor asi

    #65215

    Igual nos sorprenden con algo nuevo con sobre 90 cv. Porque según he leído sacarán algo nuevo.
    Algo nuevo sobre 90cv? Ahora mismo no caigo. Quizás un 1.3 del que dicen que podria tener versión turbo? Creo que era solo un rumor. Pero no estaria mal como gama de gasolina, uno con 90cv y otro con mas de 120 o 130cv. Pero me seguiria faltando algo por debajo, como arranque de gama, y que se llevaria bastante ventas
    Seguro que están los 1.5 skyactive-g 100cv del Mazda3 y el nuevo 1.5 skyactive-d presentado en el concept Mazda2. Yo le pongo 100cv porque veo bien una potencia asi, aunque quien sabe, igual es el de 90cv que comentas

    #65216

    Si. Un 1.3 de más de 75 cv. Por eso supongo que sobre 90.
    Siendo más grande en tamaño, y llevará cubiertas de más anchura, tiene sentido. 75 cv igual se quedan escasos.
    Es una suposición. No un deseo.
    Creo que como me guste, me compraré el que sea de sobre 100 cv.
    Aunque según las comparativas de rendimiento de km77 del Mazda 3 de 100 cv gasolina se queda escaso de prestaciones. Pero como lo que prima es el consumo. Aunque frente al 1.2 TSi se queda escaso.

    #65217

    Bueno, pero piensa que el Mazda 3 es un mazacote jejeje, es mas grande y pesado que el futuro 2, que en teoria deberia estar por debajo o sobre los 1000kg. Si es asi, 90-100cv dan de sobra

    Eso si, siendo atmosferico, ya sabes como habria que hacer que corra jeje

    #65218

    yo a lo mío, gama que me gustaría (pasando de si el motor existe o no, xD) para el Polo:

    1.2 TSI 90
    1.4 ACT 100 + eléctrico (hybrid)
    1.4 ACT 200 (GTI)

    1.2 TDI 100
    1.6 TDI 150

    me dan manía tantos motores en las gamas, para que luego sean todos el mismo.

    Yo pondría un Polo GTe le pondría el 1.4 ACT de 150 cv (Le subimos 10 cv al ACT) + 75 cv (Electric Hybrid) = 225 cv

    #65219

    Bueno, pero piensa que el Mazda 3 es un mazacote jejeje, es mas grande y pesado que el futuro 2, que en teoria deberia estar por debajo o sobre los 1000kg. Si es asi, 90-100cv dan de sobra

    Eso si, siendo atmosferico, ya sabes como habria que hacer que corra jeje

    Por eso un 1.3 de más de 75 cv. Sin turbo. Puede. Eso se lo dejamos a los ingenieros de Mazda. Jejeje.

    #65220

    Audi A1 PostRestyling gasolina.

    1.2 TfSi de 95 cv
    1.4 TfSi de 125 cv
    1.4 ACT de 150 cv
    S-e 1.4 ACT 150 cv + 75 cv (Electric Hybrid Plug-In) = 225 cv Con 100 Kms de autonomía en modo eléctrico a una velocidad máxima de 100 cv.

    #65221

    Yo no lo veo mal. Quizas un salto bastante grande del T2 al T4 y pequeño del T4 al T5.
    Iba a decir un motor por debajo del D3, pero siendo rival del X5 y compañia, mejor asi
    Si, eso he pensado, pero como el xc60 T4 lleva 245… a no ser que no sea híbrido el salto es grande, yo lo dejaría sobre los 230-250

Viendo 9 entradas - de la 81 a la 89 (de un total de 89)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.