Kia Ceed II (2012)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Etiquetado: ,

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 207)
  • Autor
    Entradas
  • #112083
    Usuario eliminado

    Por fín.

    En Km77 hablan de septiembre, y de que tb habrá una variante del de gasolina con 100 cv.

    Cito:

    El nuevo motor de gasolina que llegará en septiembre de 2015 es completamente nuevo en KIA (su nombre comercial es 1.0 T-GDi), tiene tres cilindros, turboalimentación, 1,0 litros de cilindrada y da 120 CV de potencia máxima (de acuerdo con KIA, no sustituirá al motor 1.6 GDi 135 CV). De este motor habrá además una variante de 100 CV, aunque por el momento no sabemos en qué carrocerías del cee’d estará disponible ni en qué momento. En la misma fecha, la versión Diesel 1.6 CRDi 128 CV recibirá modificaciones que aumentarán su potencia a 133 CV y reducirán sus emisiones para cumplir con la normativa Euro 6.

    Vía : http://www.km77.com/00/kia/ceed/2012/kia-ceed-precio.asp

    #112082
    A.P.M.

    Se añade una nueva versión llamada GT Line (gusta esta nomenclatura 😀, y no lo ha podido copiar mejor de Renault :bash: ), y lo hace con varias motorizaciones:
    1.0 T-GDi 120cv y 172 Nm
    1.6 CRDi 133cv y 285 Nm

    Además, aparece con una nueva caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades.

    Se pondrá a la venta a finales de año, en formato 5 puertas y familiar

    http://content.worldcarfans.co/2015/2/20/super/111554867634404136.jpg" />
    http://content.worldcarfans.co/2015/2/20/super/1105887207436580065.jpg" />
    http://content.worldcarfans.co/2015/2/20/super/1011433654405807424.jpg" />

    La nota de prensa, en inglés, dentro:
    http://www.worldcarfans.com/115022089161/kia-ceed-gt-line-revealed-with-10-turbo-and-7-speed-dct

    #112081
    Usuario eliminado
    #112080
    chotoboto

    Visto en el concesionario y de decir que , pese a que en las fotos se ve muy bonito, en vivo es mucho mejor.

    #112079
    Usuario eliminado

    Dejo el enlace de su presentacion en Madrid.

    http://es.autoblog.com/2012/05/17/presentacion-en-madrid-kia-ceed-5p-2012/

    Salu2

    #112078
    Kenny13

    Yo el Ceed ya lo he visto en el concesionario, y en vivo me encantó.

    #112077
    Usuario eliminado

    Y tanto…tengo ganas de verlo en vivo…entre el Astra y el I30 me quedo con el opel…pero entre el opel y este (el kia)…va a estar mas reñido de lo que pensaba…

    Hace un par de dias vi un Rio con el acabado intermedio de los tres en negro y tiene una pinta estupenda…tanto exterior como interior…

    Cuando este el ceed en los conces monto en todos…jejeje

    Salu2

    #112076
    CABO

    Un video de ambas versiones.

    https://www.youtube.com/watch?v=VrdRMQrl_hw&feature

    Qué guapo es este coche.

    #112075
    MACAUDI


    [quote quote="MACAUDI"]
    Buena noticia…lleva faros bixenon en opción (2000€) y solo con el emotion y diesel…algo es algo
    quedaria en 23000€

    ¿2000 euros? me imagino que será con alguna cosa más, no? Y quien quiera uno de gasolina o con otro acabado pero con xenón que se quede con las ganas. Este planteamiento de versiones cerradas o casi no me convence, les simplificará la producción eso sí, pero yo prefiero tener margen para personalizar (sin llegar al absurdo de las premium alemanas que cobran como opción la alarma o el sensor de lluvia, entre otras muchas cosas).
    [/quote]Es un pack,trae pedales en aluminio,asistente de aparcamiento,control de aparcamiento delantero,faros bixenon y algo mas

    PD:En el emotion trae GPS de serie

    #112074
    chotoboto

    Este planteamiento de versiones cerradas o casi no me convence, les simplificará la producción eso sí,

    Me temo que no, me huelo que es mas cosa de la importadora Kia España que de la fabricacion del coche en si.

    #112073
    juan antonio


    Buena noticia…lleva faros bixenon en opción (2000€) y solo con el emotion y diesel…algo es algo
    quedaria en 23000€

    ¿2000 euros? me imagino que será con alguna cosa más, no? Y quien quiera uno de gasolina o con otro acabado pero con xenón que se quede con las ganas. Este planteamiento de versiones cerradas o casi no me convence, les simplificará la producción eso sí, pero yo prefiero tener margen para personalizar (sin llegar al absurdo de las premium alemanas que cobran como opción la alarma o el sensor de lluvia, entre otras muchas cosas).

    #112072
    MACAUDI

    Buena noticia…lleva faros bixenon en opción (2000€) y solo con el emotion y diesel…algo es algo
    quedaria en 23000€

    #112071
    loubeat

    Sinceramente, una cagada poner el DCT sólo con acabado Drive (debería existir un Emotion también), y el pack Ecodynamics sólo con el Emotion más caro. Y que pasa con el CRDi de 110 CV?

    #112070
    Usuario eliminado

    España: Todos los precios del nuevo Kia Cee’d

    En los próximos días Kia pondrá a la venta en nuestro país el nuevo Cee’d 2012, un modelo que destaca por su excelente relación calidad-precio gracias al enorme descuento inicial de lanzamiento. Puede tener bastante equipamiento, si bien desde los básicos la dotación es más que razonable.

    Los interesados en este compacto podrán elegir entre dos motores de gasolina, 1.4 CVVT con 100 CV y el 1.6 GDI de 135 CV, y dos diésel, el 1.4 CRDI de 90 CV y el 1.6 CRDI de 128 CV. Tanto el el GDI como en el 1.6 CRDI se puede optar por una caja que no sea manual. El diésel se conforma con una automática de tipo tradicional pero el gasolina puede llevar la nueva DCT de doble embrague ya vista en los Veloster de Hyundai.

    Los precios recomendados, descuentos incluidos, son: 1.4 CVVT 100 CV Concept 13.790 €
    1.4 CVVT 100 CV Drive 15.290 €
    1.6 GDI 135 CV Drive 16.790 €
    1.6 GDI 135 CV Drive DCT 19.290 €
    1.4 CRDI 90 CV Concept 14.890 €
    1.4 CRDI 90 CV Drive 16.390 €
    1.6 CRDI 128 CV Drive 17.990 €
    1.6 CRDI 128 CV Emotion EcoDynamics 20.990 €
    1.6 CRDI 128 CV Emotion Aut. 24.490 €
    Como en el Rio, las opciones de gasolina sólo se pueden adquirir como máximo con el acabado intermedio, algo que ya se ha criticado con anterioridad. Los que deseen la máxima dotación deberían optar obligatoriamente al CRDI de 128 CV, bien con el pack EcoDynamics, o bien con caja automática.

    En los próximos días ampliaremos la información con el detalle de equipamiento al completo, pero de momento te adelantamos que el básico Concept ya incluye ESP, TCS, ABS, EBD, asistente de arranque en pendientes, múltiples airbags, ordenador de viaje, faros antiniebla, aire acondicionado, elevalunas delanteros, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, radio CD MP3, USB y volante multifunción.

    Via http://es.autoblog.com/2012/04/14/espana-todos-los-precios-del-nuevo-kia-ceed-tentadores/

    #112069
    Usuario eliminado

    Y aunque venga en el equipamiento. Estoy seguro que si por ejemplo el megane antes mencionado sacara una versión sin esas pijadas estaríamos hablando de un ahorro en torno a los 600 a 1000€

    A mi me encantaría uno básico que llevará lo obligatorio por el tema de seguridad con el ESP recientemente incluido

    Que ya me gastaba el sobreprecio en los asientos y salpicadero del alto de gama, las llantas y el xenón con los LED y me estaría ahorrando dinero respecto al acabado alto de gama.

    Si a eso lo sumamos que a acabado más alto motores más potentes

    Al final para comprar el que te gusta te acabas gastando más de 3000€ de lo que realmente vale y necesitas en el coche

    Que para circular por España con ciento pocos caballos sobran, y con las motorizaciones modernas más aun

    #112068
    CABO

    El freno de mano de mano manual es un elemento de conducción que se pierde si es eléctrico.

    Y opino lo mismo que Paulo con respecto a todas las pijaditas electrónicas a las que llamo morralla tecnológica, cosas que no sirven para nada que no puedas hacer tú mismo de manera simple, y añaden complejidad sin aportar apenas beneficios.

    #112067
    MACAUDI

    Pues donde este el simplismo del botón…ni me imagino el A6 con el freno de mano manual…

    #112066
    Usuario eliminado

    Con lo bonito que queda el freno de mano…hay algunos que son preciosos… A mi me encantaba el del megane…

    #112065
    MACAUDI

    Yo viajo mas de noche y los faros de xenón vs los halógenos tienen una diferencia abismal…yo lo veo imprescindible y el freno de mano eléctrico ocupa mucho menos espacio que el manual por lo que hay mas huecos

    #112064
    loubeat

    No confiarse porque es una version pre-serie, no tiene las especificaciones finales para nuestro mercado.

    Creo que aquella unidad que puse hace unos dias (aquel blanco) tambien es un pre-serie, y tenia cambio DCT.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 207)