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Etiquetado: koenigsegg, Koenigsegg Jesko (2019)
- Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por .
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7 agosto, 2020 a las 19:12 #195965
The_Osco
Correcto APM, de momento no han puesto a prueba hasta dónde puede llegar, pero es cuestión de tiempo… Espero!
7 agosto, 2020 a las 18:20 #195961A.P.M.
Ya, pero imagino que habrán estudiado bien el fondo plano para generar carga a esa velocidad. Aparte, alargan el paso de rueda trasero (8 cms creo haber visto en el video), como si fuese un cola larga de competición para que ayude un poco más
Pero de momento no sabemos que va a pasar cuando prueben la velocidad máxima, todavia no lo han hecho creo
7 agosto, 2020 a las 17:48 #195957marea
Esos aletines traseros ayudan a estabilizar el movimiento rectilíneo, que “no” se mueva de lateral a lateral llegado el caso, pero es que a altas velocidades esos movimientos son “circunstanciales”, a alta velocidad juegan también fueras verticales bastante grandes, y equilibrar eso sin una “bañera” rodando a esa velocidad… hay que tener a una “avestruz ponedora” a tu lado.
7 agosto, 2020 a las 17:07 #195955A.P.M.
Esas 2 aletas verticales son las que, en teoria, ayudarán al flujo de aire por detrás para crear estabilidad aerodinamica a altas velocidades
En curva importa menos porque esta versión está hecha para alcanzar velocidades muy altas
7 agosto, 2020 a las 15:02 #195948marea
A 500 y sin nada que cree estabilidad aerodinámica?, en LeMans tienen experiencia con ese tipo de situaciones, igual que los de Top Gear.
7 agosto, 2020 a las 12:12 #195934The_Osco
28 junio, 2020 a las 15:53 #19374429 abril, 2020 a las 15:44 #188920The_Osco
Así es como lo cuidan tras unos cuantos salones
9 abril, 2020 a las 20:55 #18730312 marzo, 2020 a las 13:32 #185097marea
Montoya en un Bugatti, el primer ejemplo que se me ocurre… pero hay tenía truco.
Yo no lo veo como una cuestión de “a que ho hay…”, yo lo veo más bien como una cuestión de billetes, primero, hay que tenerlos, y una vez que lo tienes, echarte al ruedo con el morlaco. Mi previsión?, poca gente lo puede/va ha adquirirlo, el 0.000000% va a tener los santos h. de ponerlo a 500, salvo en el circuito de Nardo (esto remito a J.P. Montoya, cerrando el círculo de mi argumentación) que, curiosidades o no, pertenece a VAG (con lo cual, tendría que dar el permiso para tener la posibilidad de dejarla en paños menores, con el culo al aire en su propio terreno).
Conclusión, por mucho que tengas pasta y los co*ones del caballo de Espartero, tienes que encontrar un sitio adecuado, y de esos hay pocos. La única posibilidad real que veo es, Alemania o el desierto de sal de Nevada, donde los coches cohete intentan alcanzar y superar la velocidad del sonido en tierra. Pocas, poquísimas, nulas posibilidades de que alguien normal y corriente (que no sea piloto/Ex-piloto) con la cuenta saneada se plantee ni siquiera la posibilidad de semejante locura.
11 marzo, 2020 a las 16:33 #185066The_Osco
@facu justo aquí está explicado todos los cálculos detrás de esas cifras.
Dicho esto, te apoyo totalmente, los huevos que tiene que tener el que se ponga al volante, flipas. Cualquier cosa que salga mal y dep
11 marzo, 2020 a las 16:27 #185065facu
hay que tenerlas bien puestas para andar a 500 km/h
10 marzo, 2020 a las 10:42 #185012The_Osco
Versión Absolut presentada en ¨Ginebra¨
V8 biturbo y 5 litros con 1.600 CV y 1.500 Nm utilizando etanol E85 como combustible.
Cx de 0,278 tras 3.000h de análisis aerodinámico. Utiliza dos aletas verticales para mejorar la estabilidad lateral a altas velocidades.
En teoría podrá superar los 500 km/h cómodamente.
20 abril, 2019 a las 12:38 #167145DTM995
7 marzo, 2019 a las 03:59 #164680Fuego
Vaya cochazo!, se diferencia mucho del Agera, lo veo menos “pesado” y más bruto (el enorme alerón debe influir en ello). Me gusta en general. Pero queda muy lejos, y tal vez deba ser así, del Regera. Que para mi es de otra dimensión.
6 marzo, 2019 a las 07:15 #164523BLACK_SLR
Su diseño me recuerda a un Regera pero super extremo, no esta mal, me gusta…
5 marzo, 2019 a las 13:31 #164414A.P.M.
– Potencia: 1280cv normal, 1600 con E85. Par maximo: 1500Nm
– caja de cambios de 9 velocidades Light Speed Transmission
– Aerodinamica capaz de ofrecer hasta 1000kg de apoyo
– ruedas traseras direccionales
Info completa, en inglés
5 marzo, 2019 a las 13:26 #164409A.P.M.
5 marzo, 2019 a las 13:26 #164408A.P.M.
5.0 V8 biturbo: 1.600 CV y 1.500 Nm (Con etanol E85)
Koenigsegg Jesko: el sucesor del Agera RS tiene 1.600 CV y pone sus miras en los 500 km/h
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