Koenigsegg Jesko (2019)

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  • #195965
    The_Osco

    Correcto APM, de momento no han puesto a prueba hasta dónde puede llegar, pero es cuestión de tiempo… Espero!

    #195961
    A.P.M.

    Ya, pero imagino que habrán estudiado bien el fondo plano para generar carga a esa velocidad. Aparte, alargan el paso de rueda trasero (8 cms creo haber visto en el video), como si fuese un cola larga de competición para que ayude un poco más

     

    Pero de momento no sabemos que va a pasar cuando prueben la velocidad máxima, todavia no lo han hecho creo

    #195957
    marea

    Esos aletines traseros ayudan a estabilizar el movimiento rectilíneo, que “no” se mueva de lateral a lateral llegado el caso, pero es que a altas velocidades esos movimientos son “circunstanciales”, a alta velocidad juegan también fueras verticales bastante grandes, y equilibrar eso sin una “bañera” rodando a esa velocidad… hay que tener a una “avestruz ponedora” a tu lado.

    #195955
    A.P.M.

    Esas 2 aletas verticales son las que, en teoria, ayudarán al flujo de aire por detrás para crear estabilidad aerodinamica a altas velocidades

     

    En curva importa menos porque esta versión está hecha para alcanzar velocidades muy altas

    #195948
    marea

    A 500 y sin nada que cree estabilidad aerodinámica?, en LeMans tienen experiencia con ese tipo de situaciones, igual que los de Top Gear.

    #195934
    The_Osco

    #193744
    A.P.M.
    #188920
    The_Osco

    Así es como lo cuidan tras unos cuantos salones

    #187303
    A.P.M.
    #185097
    marea

    Montoya en un Bugatti, el primer ejemplo que se me ocurre… pero hay tenía truco.

    Yo no lo veo como una cuestión de “a que ho hay…”, yo lo veo más bien como una cuestión de billetes, primero, hay que tenerlos, y una vez que lo tienes, echarte al ruedo con el morlaco. Mi previsión?, poca gente lo puede/va ha adquirirlo, el 0.000000% va a tener los santos h. de ponerlo a 500, salvo en el circuito de Nardo (esto remito a J.P. Montoya, cerrando el círculo de mi argumentación) que, curiosidades o no, pertenece a VAG (con lo cual, tendría que dar el permiso para tener la posibilidad de dejarla en paños menores, con el culo al aire en su propio terreno).

    Conclusión, por mucho que tengas pasta y los co*ones del caballo de Espartero, tienes que encontrar un sitio adecuado, y de esos hay pocos. La única posibilidad real que veo es, Alemania o el desierto de sal de Nevada, donde los coches cohete intentan alcanzar y superar la velocidad del sonido en tierra. Pocas, poquísimas, nulas posibilidades de que alguien normal y corriente (que no sea piloto/Ex-piloto) con la cuenta saneada se plantee ni siquiera la posibilidad de semejante locura.

     

    #185066
    The_Osco

    @facu justo aquí está explicado todos los cálculos detrás de esas cifras.

    Dicho esto, te apoyo totalmente, los huevos que tiene que tener el que se ponga al volante, flipas. Cualquier cosa que salga mal y dep

    #185065
    Foto de perfil de Facebookfacu

    hay que tenerlas bien puestas para andar a 500 km/h

    #185012
    The_Osco

    Versión Absolut presentada en ¨Ginebra¨

    V8 biturbo y 5 litros con 1.600 CV y 1.500 Nm utilizando etanol E85 como combustible.

    Cx de 0,278 tras 3.000h de análisis aerodinámico. Utiliza dos aletas verticales para mejorar la estabilidad lateral a altas velocidades.

    En teoría podrá superar los 500 km/h cómodamente.

     

    #167145
    DTM995

    #164680
    Fuego

    Vaya cochazo!, se diferencia mucho del Agera, lo veo menos “pesado” y más bruto (el enorme alerón debe influir en ello). Me gusta en general. Pero queda muy lejos, y tal vez deba ser así, del Regera. Que para mi es de otra dimensión.

    #164523
    BLACK_SLR

    Su diseño me recuerda a un Regera pero super extremo, no esta mal, me gusta…

    #164414
    A.P.M.

    – Potencia: 1280cv normal, 1600 con E85. Par maximo: 1500Nm

    – caja de cambios de 9 velocidades Light Speed Transmission

    – Aerodinamica capaz de ofrecer hasta 1000kg de apoyo

    – ruedas traseras direccionales

     

    Info completa, en inglés

    https://www.koenigsegg.com/car/jesko/

    #164409
    A.P.M.

    #164408
    A.P.M.
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