La expiloto María de Villota, hallada muerta en un hotel

  • Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #132867

    La expiloto María de Villota, hallada muerta en un hotel

    #132868

    Por ahora no hay más información…

    Las primeras hipótesis apuntan a que la deportista, de 33 años, ha fallecido por causas naturales
    Tenía previsto participar hoy en un congreso y el lunes, presentar su libro ‘La vida es un regalo’

    La expiloto de fórmula 1 María de Villota ha sido hallada muerta en la habitación del Hotel Sevilla Congresos en la que se alojaba en la capital hispalense. Los servicios de emergencias han recibido una llamada a las 07.00 horas de este viernes pero cuando se han personado en la habitación, y a pesar de sus intentos, no han podido hacer nada para reanimar a la deportista.

    María de Villota, durante una conferencia en Palma, el pasado 17 de junio. C CLADERA | EFE
    De Villota, de 33 años, estaba en la cama sin signos aparentes de violencia ni fármacos junto al cadáver, según fuentes policiales y sanitarias. Según los médicos, cuando los servicios de emergencia la han encontrado podría llevar ya una hora fallecida. Las primeras hipótesis apuntan a que ha fallecido por causas naturales.

    AGENDA EN SEVILLA
    De Villota se encontraba en Sevilla donde tenía previsto participar este viernes en un congreso organizado por la Fundación Lo Que De Verdad Importa, una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios donde los ponentes cuentan experiencias impactantes. Además, la joven iba a presentar el lunes su libro autobiográfico, ‘La vida es un regalo’.

    La fallecida, hija del que fuera piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, sufrió un grave accidente el 3 de julio del 2012 en una jornada de pruebas en Duxford (Inglaterra) cuando se estrelló contra la rampa del camión del equipo por el que bajan los monoplazas clavándose una de las esquinas en la cara. A resultas del siniestro, perdió el ojo derecho.

    EJEMPLO DE SUPERACIÓN
    En su primera aparición pública tras el accidente, el 10 de octubre del 2012, De Villota, ejemplo de superación, dio cuenta de su experiencia y anunció su intención de dedicarse a enseñar a futuros pilotos de F-1.

    El pasado 28 de julio la expiloto anunció en su cuenta de Twitter que se había casado con su novio, Rodrigo García Millán, el entrenador personal que la había ayudado en su proceso de recuperación del accidente.

    Fte: http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/muerte-maria-villota-2738409

    #132869

    De piedra me he quedado al leer la noticia. Descanse en paz y muchísimo apoyo a sus familiares. :abrazo:

    #132870

    Impactante la verdad, parece una broma de mal gusto viendo el título del libro que tenía preparado. DEP

    #132871

    Justo la conocí hace unas semanas y tuve la ocasión de hablar con ella unos minutos…la energía y positividad que desprendía eran increíbles, a todos nos emocionó mucho su historia.

    Cuando me he enterado esta mañana de la noticia me he quedado impactadísimo

    #132872

    Un desafortunado accidente la apartó como piloto en la élite del mundo del motor. Supo pelear, reponerse y reconvertirse en un gran activo del deporte y el mundo del motor. Un ejemplo. Lamento su reptentina muerte, tenía mucho que darnos.

    #132873

    Una sorpresa y una lastima a partes iguales. DEP

    La verdad es que, aunque publicamente (cuando la veia por televisión) demostraba una entereza muy grande, en casa debia de sufrir mucho por culpa del accidente.

    #132874

    Una grandisima pena.
    Dicen que puede haber sido por secuelas del accidente.

    #132875

    RIP.

    #132876

    Me he quedado…. 🙁 Me lo dijo mi madre na mas llegar a casa del insti. :'( :'( :'(
    DEP

    #132877

    Me he quedado helado cuando he visto en Twitter que había muerto, pensaba que era una broma hasta que miré ya en periódicos serios… DEP

    #132878

    A estas horas en los mm. cc. se dice que la muerte ha sido por causa natural, pero no queda claro si tienen que ver las secuelas del grave accidente que tuvo. Simplemente me gustaría constatar o no este dato. DEP.

    #132879

    DEP Una mujer valiente y luchadora..y que además fue piloto.

    #132880

    Me ha entristecido muchísimo esta noticia, todo un ejemplo de lucha y superación. Que descanse en paz.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.