Lada Niva Vision (2021)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #207569

    Lada Niva Vision

    • LADA consolidará su posición de liderazgo en Rusia con vehículos “de última generación”, por lo que no solo defenderá más del 20% de participación de mercado, sino que también se centrará en la participación de la billetera.
    • LADA, con la plataforma CMF-B muy competitiva y flexible en costos combinada con el mayor índice de integración local.
    • LADA está reforzando su plan de productos con 4 modelos completamente nuevos para 2025, incluida una Niva de nueva generación en 2024 y un nuevo vehículo en el segmento C-SUV

    Desde el punto de vista empresarial, AVTOVAZ continúa hoy su transformación para convertirse en un fabricante de automóviles eficaz y competitivo de clase mundial dentro del Groupe Renault con los niveles más altos de localización y un modelo de negocio eficiente. Su principal activo, la marca LADA, lidera hoy el mercado ruso con más del 20% de participación de mercado. Los modelos Granta y Vesta ocupan el primer y segundo lugar en el ranking de ventas de Rusia.

    AVTOVAZ fortalecerá las sinergias existentes con Groupe Renault, especialmente en Rusia, y aprovechará las nuevas tanto a nivel de unidad de negocio como de Groupe. AVTOVAZ y Dacia seguirán siendo empresas independientes con su propia historia y estrategia para ofrecer productos cada vez mejores a costes cada vez mejores a través de la nueva unidad de negocio.

    AVTOVAZ se beneficiará de las fuertes sinergias con el grupo. Tanto la gama de productos LADA como Dacia se basarán en una plataforma CMF-B flexible y muy competitiva en costes. Juntas, las marcas producirán más de 1 millón de automóviles basados ​​en CMF-B anualmente, pasando de 4 plataformas a una, de 18 tipos de carrocería a 11. El objetivo global es liberar el potencial de LADA y DACIA, convirtiéndolos en marcas internacionales de pleno derecho. , lo que les permite ir más allá de su perímetro actual en términos de mercados y segmentos.

    En cuanto al producto, AVTOVAZ está reforzando el plan de productos LADA con 4 modelos completamente nuevos que se comercializarán en 2025, incluida la generación completamente nueva del legendario Niva en 2024 y un nuevo vehículo en el segmento C-SUV en 2025 para respaldar a ambos mercados. compartir y compartir la billetera.

    LADA es una parte de Rusia, construida para desafiar las condiciones climáticas y de la carretera más extremas, siempre ásperas y difíciles, siempre listas. Cada familia rusa tiene una historia con LADA, comenzando con el icónico VAZ-2101 y Niva, el primer SUV monocasco en la historia de la automoción, la esencia de los vehículos más resistentes y populares de la historia.

    AVTOVAZ ya está implementando activamente su nuevo y ambicioso Plan de Producto. En 2021, el LADA 4×4, que cumple 45 años de producción en serie, recuperó su nombre original y ahora se llama LADA Niva Legend. A principios de 2021, LADA comenzará a vender el recién presentado Niva Travel.

    Se ha comenzado a trabajar en la generación futura del icónico Niva. Niva en dos tamaños, compacto y mediano, basado en la misma plataforma CMF-B. Niva es un producto de culto, y no solo en Rusia, es el proxy automotriz ruso del cuchillo suizo. Un producto técnico para uso en condiciones extremas: 4×4, High Stance, marchas cortas y construcción robusta. Además, estos productos tendrán un espacio más allá del mercado ruso, como siempre lo han tenido. Entonces, además de la renovación completa de la gama principal, el relanzamiento de Niva permitirá el reposicionamiento completo de LADA como

    Fuente: Renault

    #208988

    Render!

    IMG-20210128-080839-001
    IMG-20210128-080837-467

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.