Lavados de cara que mejoraron al original

  • Este debate tiene 23 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #274693

    La idea es postear coches que en su restyling consideremos que mejoraban a su anterior versión.

    Por ejemplo, a mi el del Ateca me parece que le da mejor consistencia y dureza. Sobretodo por ese chapa color aluminio en el lateral y pinzamientos más expresivos en el frontal:

    #274696

    Buen hilo!

    Yo siempre pienso que el restyling del Clase E W212 al quitarle los 4 faros al modelo ganó muchísmo

    #274698

    El Tucson de anterior generación o el Arona. Ambos con cambio de salpicadero incluido.


    null
    null
    null

    #274699

    Yo considero que una marca que hace muy buenos restiling por lo general es Ford , casi todos sus modelos pareciera que estén pensados más para el segundo ciclo comercial que el primero

    #274701

    A mi con el Ateca me pasa al revés. Le tuvieron que meter esa parrilla con la zona superior inversa, y al tener el mismo capó se queda una parrilla demasiado ancha y unas ópticas muy estrechitas. Si pudieran haber reducido el ancho de la parrilla y haber estirado los faros, me hubiera parecido mejor.

    #274702

    Viendo el Hyundai, nada como el santa fe

     

    hyundai-santa-fe-2019-1600-03
    2021-hyundai-santa-fe

    #274703

    Para mi el A5 con el restyling lo afinaron más y sin muchos cambios.

    audi-a5-s5-10-750x

    Y el Arona que al principio lo veía raro, pero en la calle se ve fresco y eso que tampoco han cambiado mucho.

    Seat-Arona-2018-C01

    seat-arona-620a0dd01e470

    #274704

    El Cherokee también mejoró bastante.

    Jeep-Cherokee-EU-Version-2019-C01

    #274713

    Bien visto eso @pipsa , es como que las proporciones del frontal quedan extrañas en ese sentido. De todos modos el Ateca original le ocurría como al León 3, la falta de garras o nervios en la delantera los hacen ver muy masivos y algo pesados.


    @dtm995
    @the_osco El Cherokee y el clase E se ven mejor tras el restyling porque hizo que fuesen más «bonitos», pero creo que perdieron personalidad por otro lado.

    #274715

    Tal cual, el cherokee de hecho ves el restyling y parece más viejo

    #274717

    Es que esos faros partidos eran demasiado innovadores para 2013, cuando es una moda de hoy en día prácticamente.

    #274718

    No se si era demasiado moderno para la época o mal ejecutados, a Citroën le funcionaba.

    También coincido en que perdieron personalidad.

    #274720

    A pesar de no ser un cambio tan grande en el exterior, creo que el lavado de cara de Fiat Toro ha mejorado mucho la cara del modelo.

    Pero seguramente el mayor cambio y evolución estuvo en el interior, volviéndose más tecnológico y práctico con más portaobjetos y una multimedia decente.

    #274723

    El Fiat Toro también tuvo un buen cambio, el interior mejora mucho.

    #274733

    A mi gusto, y con un rediseño que no llegó completamente a Europa, uno de los más logrados fue el del Citroën C4 Cactus, pasando de ser un coche muy sencillo y de aspecto de juguete a ser un interesante B-SUV en Latinoamérica. Y más teniendo en cuenta que en ese mercado puede montar el 1.6 THP de 165 CV.

    Ver las imágenes de origen

    Ver las imágenes de origen

    Ver las imágenes de origen

    Ver las imágenes de origen

    Ver las imágenes de origen

    Ver las imágenes de origen

    Otro rediseño que creo que mejoró mucho la versión anterior fue la de la primera generación del 508, sobre todo a nivel frontal, ganando más presencia y madurez frente al diseño más fluido de la primera parte de su vida comercial.

    Ver las imágenes de origen

    Ver las imágenes de origen

    Y por último, uno que por fuera no cambió mucho pero que por dentro no se parece en nada y mejoró significativamente es el Jeep Compass actual, que volvió el interior del modelo previo muy anticuado.

    Ver las imágenes de origen

    Ver las imágenes de origen

    Ver las imágenes de origen

    Ver las imágenes de origen

    #274737

    Coincido con el 508 que con el restyling maduro el diseño y el Jeep Compass por dentro pegó un buen salto.

    #274739

    Aunque el C4 Cactus ganó en presencia, perdió el diseño simpático.

    Para mi el C4 cactus perdió todo con el restyling en europa, y para mi fue a peor. No mejoró para ser un compacto interesante ni tenía un diseño atractivo.

     

    #274774

    Que no vea @juani lo de que C4 Cactus latinoamericano mejora al original jajajajaja. Opino como @the_osco sobre eso

    @alberto_valera Ford hace una cosa poco común y es cambiar mucho los restylings pareciendo cambios de generación. Imagino que por la escasa inversión que quieren hacer en turismos en detrimento de los SUVs y pickups

    #274812

    Uno que creo que es apenas conocido es el del restyling del Rover 75, que apenas duró un año en producción:

    #274814

    Pienso que salió perdiendo, tenía menos de aspecto clásico británico.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.