Lexus GS 2011

Etiquetado: ,

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 169)
  • Autor
    Entradas
  • #73045

    Lexus GS 2011

    #73046

      Pues de momento me encontre esto, no veo otro tema así que lo abro.

      Basicamente un chop hecho con la base de un IS, me gusta como ponen los faros de niebla…

      2011 Lexus GS?

    Even though this is an illustration, a new GS is on the way.
    With a new E Class and Inifiniti M out, Lexus will need the GS to compete in the segment.
    Engines will probably be similar to the current version.

    A more sporty “F” version should be offered for the 1st time, competing with the M4 and AMG models form Germany.

    http://www.burlappcars.com/2009/10/2011-lexus-gs.html

    http://img199.imageshack.us/img199/6565/86635170.th.jpg" />[/url]

    #73047

    Yo ahí lo que veo es un ES con faros divididos, un antiniebla en mitad del parachoques que no viene a cuento y el parachoques del IS-F.

    #73048

      Yo espero algo que supere el actual…

    #73049
    #73050

    últimamente todo lo relacionado con Lexus me parece viejísimo. yo no seguiría con ese rollito IS, porque ya está quemado.

    #73051


    últimamente todo lo relacionado con Lexus me parece viejísimo. yo no seguiría con ese rollito IS, porque ya está quemado.

    me pasa lo mismo.

    #73052

    es que es el “estilo” lexus.
    se convirtiendo en la nueva buick

    #73053


    [quote quote="xavimk3"]
    últimamente todo lo relacionado con Lexus me parece viejísimo. yo no seguiría con ese rollito IS, porque ya está quemado.

    me pasa lo mismo.
    [/quote]

    y a mi, todo lexus me parece aburrido

    #73054

    Pues a mí el actual GS me parece uno de los más preciosos de su categoría, por no decir el que más.

    #73055

    El actual, pero es que me estoy imaginando el nuevo y veo una especie de CT pero estirado y aplanado.. Sé que no será así, pero no me gusta nada ese estilo de líneas onduladas. Creo que necesitan un cambio radical.

    #73056

    Como en todo en la vida, es cuestion de gustos. Lo que para unos es aburrido y soso, para otros esta lleno de atractivos. El lexus GS actual, Model year 2005, fue el primer vehiculo lexus con el nuevo concepto de diseño L-finesse. Puede gustar o no, pero cierto es que hasta que llego este coche, cada coche que lexus parecia de un padre y una madre diferentes. Ahora se ve un lexus de lejos, y se sabe que es un lexus, por que aunque con sus identidades propias, todos tienen una base de diseño, osea, todos son del mismo padre y madre.
    Otras marcas premiun, hacen exactamente lo mismo que esta intentando hacer lexus. Tienen personalidad propia. Hace años a lexus se le tacho de no tener identidad, se le tachaba de copiar modelos, o inspirarse en otras marcas para hacer sus coches. Ahora tiene su estilo, mejor o peor, pero lo tiene. Y bajo mi humilde punto de vista, eso es lo importante. Y para terminar, ademas de saludar a todo el personal que hace bastante que no escribia, aunque entro diariamente desde hace algun añito, solo queria decir que, un lexus no se puede valorar por una foto, un lexus tiene tanta complicacion escondida en sus diseños, que necesitas, horas, dias semanas e incluso años, para percibir el 100% de lo que te puede ofrecer, y eso es lo mas grande de un diseño. Dicen los romanticos que es mejor insinuar que enseñar. Pues de eso se trata, jeje..
    bueno como habra quedado patente, sigo siendo un enamorao de los lexus.
    Un saludo, y paciencia, que vereis como el nuevo Gsh que vera la luz muy pronto, no nos dejara impasibles.

    #73057

    En eso estoy de acuerdo. Lexus ha logrado ahora una imagen de marca que la gente ya empieza a captar. La lástima (para mí) es que sus últimos diseños no son muy atractivos.

    #73058


    últimamente todo lo relacionado con Lexus me parece viejísimo. yo no seguiría con ese rollito IS, porque ya está quemado.

    +1

    #73059

    no, si lo de la imagen de marca está claro. lo que pasa es:

    – IS (2005)
    – GS (2005)
    – LS (2006)
    – SC (2005, o 2001 según como se mire)

    no han escalonado la gama, presentaron a saco hace 5 años y ahora se ven todos viejunos. además, el RX se ve muy parecido al anterior y no ayuda. y lo que está por llegar, vistos los concepts y el CT200h, no promete mucho…

    #73060

    Evidentemente el escalonamiento no existio, esta claro. Pero eso fue debido a una renovacion total de la gama, para que tubiera los estandares L-finesse, de cara a la globalizacion de la marca.

    Lexus hizo un esfuerzo increible, para que en un plazo de algo mas de año y medio, estubiera renovada completamente toda la gama, con el fin de asentar los pilares de los nuevos conceptos de diseño. El RX fue el unico que se quedo fuera de esa regeneracion. Siendo el año pasado, cuando le toco por su antiguedad natural. Con respecto al RX, estaba claro que no habia que cambiar nada de su esencia, es el modelo mas vendido en europa, es el modelo mas vendido en Usa, es un emblema para la marca. Si ha funcionado asi, ¿ por que cambiar su esencia?. Aqui en España, echamos de menos un suv, algo mas agresivo, mas imponente, mas TT, pero la marca a nivel global, entiende o eso creo yo, que si las dos anteriores generaciones funcionaron, por que cambiarlas.

    Ahora vera la luz el CT, que sigo en mi empeño que darle un voto de confianza hasta verlo en vivo y sentirlo en toda su esencia. ( un lexus nunca sale favorecido en las fotos; jeje).

    A partir del año que viene( 2011), veremos la evolucion del L- Finesse, en toda la gama, por que tendremos presentacion por año. 2011 gs, 2012 is, 2013 Ls, mas los posibles reyenos de huecos, que nos llegaran por sorpresa.

    Se que mis tochos son un poco pesados, pero prefiero decirlo todo en uno, jeje.

    Cuando la marca termine de generar toda su gama, sera el momento de ver la evolucion de sus modelos. Creo sinceramente que hasta dentro de unos años, no veremos el concepto de lexus totalmente asentado.

    Un saludo.

    #73061

    muchas gracias pepeaquila, se te ve bien informado, jeje. toda esa información la tienes como enamorado de Lexus, o tienes alguna vinculación profesional con la marca? (si no es mucho rpeguntar, claro 😀 )

    #73062

    hace algunos años que sigo diariamente el foro, y aunque cierto es que participo poco, hay algunos viejos del lugar que si me conocen, y como en su dia manifeste, no solo estoy enamorado de los lexus en toda su dimension, sino que tengo la gran suerte de vivir de ellos desde hace mas de seis años. Posiblemente mis comentarios sean un poco imparciales al respecto de la marca, pero os puedo asegurar, que son mas, por mi pasion por los coches estos, que por que sea lo que me da de comer, jejeje…

    bueno un abrazo.

    #73063

    Si no es indiscrecion, una sola pregunta respecto a tu relación con Lexus. Te da de comer la rama comercial o la rama de desarrollo e ingeniería?  🙂

    Y coincido con xavi, me encantan tus post. Se nota que sabes de lo que hablas.

    #73064

    No es indiscreccion, no he tenido nunca problemas en decir a que me dedico, jejeje. Aunque trabajo en la rama comercial, no me resigno solo a procurar que los clientes se compren un coche cualquiera, me gusta que sientan que saben del coche todo lo que necesitan y mas. Por eso me preocupo en aprender y estudiar todo lo que puedo, no solo del mundo de lexus, sino del mundo del automovil en general. Me preparo todo lo que puedo. No se si los clientes lo apreciaran o no, pero a mi me resulta mucho mas gratificante hacer mi trabajo sabiendo lo mejor posible lo que tengo entre manos.
    Evidentemente no todo el mundo demanda lo mismo, por eso ademas de estar bien formado, hay que saber lo que darle a cada persona para que se sienta agusto, compre o no compre. Soy de los convencidos que lexus, es algo especial y diferente y lo tiene que demostrar hasta en el mas minimo detalle, no basta con hacer coche buenos. Por eso siempre espero a tener un veredicto, me cuesta creer que las cosas se hacen mal por que si, siempre hay un motivo para todo. Y estos japos si no tienen el motivo se lo inventan, jajaja…no hacen nada por que si.

    Y por ultimo, y sincerandose con uno mismo, os puedo asegurar que si alguien le encuentra defectos a un lexus en el mundo, ese soy yo. Soy creo el mas critico en ese sentido. Pero como siempre le digo a la gente que me escucha: pongamos los defectos a un lado y las virtudes a otro ¿quien gana?…. No existe el coche perfecto……..

    Un saludo, y como siempre digo, un placer y gracias por todo lo que aprendo de vosotros.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 169)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.