Lexus GS 2011

Etiquetado: ,

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 169)
  • Autor
    Entradas
  • #73185

    Que feo por dios, con lo elegante que es el actual

    #73186

    el actual gs parece de una categoria superior. la trasera vista de costado es muy serie 5 no?

    #73187

      Yo la verdad me quedo con el actual por mucho y me atrevo a decir que es el mejor GS de la historia el actual, este sencillamente me disgusta lo que veo, como han cambiado para mal un auto que siempre fue elegente, bello y en cierta forma deportivo, es una pena, no dudo que sea un gran auto, pero por fuera y por dentro no me convence, sencillamente no veo un Lexus…

    #73188

    Pense que iba a ser peor, pero está algo mejor.. en el morro esa parrillita al lado de los neblineros me parece super cutre. Por lo demás es pasable y la trasera me encanta.

    #73189

    He leido en otro foro, que estas fotos han sido capturadas en china. Posiblemente no haya que ser un lince para darse cuenta, pues la escritura china rellena toda la foto. Pero si me hace reflexionar un poco.

    Es muy posible, pues muchas marcas lo hacen tambien, que los diseños exteriores varien en algo, segun al mercado al que van dirigido. En este caso no creo que se significativo. En cualquier caso, si estoy convencido que entre las versiones gasolina y las versiones hibridas habra diferencias segurisimo, y sino al tiempo.

    Por otro lado, y de esto muchos de vosotros seguro que sabeis igual que yo. El objetivo que se ha utilizado para realizar las fotos del coche, en un gran angular de la leche. Dicho, esto, y utilizando mis conocimientos de fotografia, la distorsion en forma que estos objetivos provocan es muchisima. Creo que las fotos hechas asi, no muestran la imagen real de la arquitectura del coche, pues por culpa del objetivo estan muy deformadas. Veremos mañana con las fotos oficiles.

    Tambien y por ultimo, he leido que la puerta trasera recordaba mucho a algunos coches, como los infiniti, como los jaguar, etc…..Solo os digo, que a lo que recuerda simplemente es la ventanilla trasera del GS 2005, es identica la forma en la que corta con la carroceria. En cambio las ventanillas de los modelos que se han mencionado, son correspondientes a coches y diseños posteriores al Gs que ahora jubilamos. Cuando vi por primera vez a esos Jaguar e Infinitis, pense que habian copiado la ventanilla de nuestro precioso GS……pero lo que me parece increible es que ahora despues de casi siete años, cuando un moledo continua utilizando ese aspecto de diseño de su predecesor, se le diga que ha copiado a otros que fueron posteriores a su inspiracion en la propia casa…

    Solo es una opinion pero con datos muy reales…sino os invito a comprobar las fechas y vereis que lo que digo es cierto.

    Saludos a todos

    #73190

    La arquitectura del coche ya la conocíamos por el concept, y ya se criticó en su día. Lo que se ve de nuevo en estas fotos son los detalles tanto de los acabados en la parrilla como los faros y pilotos definitivos, y es lo que se está criticando en los ultimos mensajes del hilo.

    Quiero decir que poco tienen que ver las últimas críticas con el gran angular de las fotos.

    #73191

    Efectivamente, tienes razon. Pero por un lado, mis reflexiones como siempre son mias, y no tratan de convencer a nadie, ni defender a nada. Simplemente pongo mi opinion como hace todo el mundo, desde el respeto y la precaucion. Solo eso.

    Pero lo que no voy a negar, que por muy bonita que sea una joya, si la ponemos en el cuello o manos de una mujer despeinada, sin arreglar, y le sacamos una foto que la deforme considerablemente, la joya no nos enseña todo lo que lleva dentro. Incluso es posible que ni nos fijemos en ella.

    Lo unico que queria y quiero decir con mi pequeña reflexion acerca de la foto, es que esperara a ver a la mujer peinada, limpia, y vestida de domingo, para no solo puntuarla definitivamente, sino para fijarme en las joyas y en los detalles…..

    y lo digo, para mi, no para obligar a que todo el mundo haga lo mismo…..Cada uno es libre de juzgar lo que quiera, cuando quiera y como quiera.

    En cambio, si he defendido, pues me parecia obligado, el tema de la puerta trasera y ventana del coche, pues habia opiniones basadas en verdades erroneas quiza por desconocimiento en fechas. Y he querido aclararlas.

    Un saludo

    #73192

    Se me olvidaba…….a mi segun lo visto hasta ahora, tampoco me vuelve loco el coche….pero como siempre digo, y no me cansare de decirlo…hasta que no lo vea completo y en vivo, no podre sacar mi ultima conclusion.

    Ahora solo me mantengo a la espera. Por supuesto eso si, como buen Fan de Lexus, con la esperanza de que finalmente todo se reconduzca, y podamos disfrutar de otro no solo buen coche, sino precioso tambien…..

    Si finalmente no fuera asi, y mi opinion no cambiara. Pues mala suerte….seria otro lexus mas que no me compraria, nada mas……

    #73193

    mh, el coche es… feo. así, en resumen. que no digo yo que al verlo piense que es bonito, pero me da que cuando lo vea en vivo seguiré pensando que es feo.

    #73194

    Una vez más,no me convences pepeaquila…
    Saludos.

    #73195

    Pues no, no es igual el contorno de la puerta trasera… tiene un aire ya a BMW el modelo 2005, pero no tan descarado como este

    http://www.llantas.oponeo.es/img/temp/lexus_gs_430__s19___2005_9PJ.JPG" />

    http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/U3347P33DT20110816101722.jpg" />

    Se me parece más, ese perfil, a este:

    http://www.cartype.com/pics/3734/full/lexus_ls_600hl_side.jpg" />

    #73196

    A ver, vamos por partes.

    Contrail: no se si me he explido bien, pero no pretendo convencer a nadie. lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir. Solo pongo mis opiniones, y creo que pueden ser tan respetables como la de todos los demas…o NO???. no pretendo ni pretendere que todos piensen como yo.

    Zhio: agradezco la molestia que te has tomado en subir las tres fotos para que se vea lo que yo digo. El unico problema, y posiblemente venga dado por lo largo y mal que escribo, no se me haya leido bien….. Hablas de perfil….no?…..cuando he hablado yo de perfil????….solo hable de la forma de la ventanilla y la puerta trasera…..No dije nunca nada del perfil. Dicho esto, se podra observar perfectamente en las fotos que has subido lo que yo decia. Osea, La forma de la ventanilla trasera y la puerta trasera, no esta copiada de ningun coche de la competencia, es una evolucion bastante suave, de la ventanilla que tenia su predecesor del año 2005.

    Un saludo a todos.

    #73197

    Yo me refería al perfil de ventanilla y puerta… vamos, a lo mismo que tú.

    Saludos

    #73198

    ok, pues siento el mal entendido…un saludo….y gracias de nuevo por subir la fotos.

    #73199

    Cualquier parecido o alusión a la “Hofmeister kink” es pura coincidencia, no?

    #73200

    la hofmeister de BMW está fusilada desde hace tiempo por Lexus (véanse las fotos de Zhio), y la ventanilla trasera del Mercedes C Coupé empieza a parecerse bastante también.

    #73201


    la hofmeister de BMW está fusilada desde hace tiempo por Lexus (véanse las fotos de Zhio), y la ventanilla trasera del Mercedes C Coupé empieza a parecerse bastante también.

    No digo que sea una exclusividad de Lexus ni muchos menos, pero venir a decir de una marca que supo fusilarse a los Clase S, luego le metieron la cola del E60 a uno y la Hoff a otro, que marcas como Jaguar o Infiniti están copiando un rasgo que identidad de la márca bávara hace casi 40 años… pues.

    #73202

    no no, si estoy totalmente de acuerdo. Lexus no tiene personalidad ni la ha tenido nunca. van dando bandazos, como una especie de pinball rebotando entre todas las premium del mercado y Toyota.

    #73203


    no no, si estoy totalmente de acuerdo. Lexus no tiene personalidad ni la ha tenido nunca. van dando bandazos, como una especie de pinball rebotando entre todas las premium del mercado y Toyota.

    Es un problema, a mi modo de ver, desde su genesis, cuando no eran más que Toyota´s remarcados. En el fondo se dio la oportunidad y partieron a USA remarcando coches (Al igual que Nissan y Honda). Para luego adoptar lo que tu dices… una especie de pinball entre las alemanas “premium”. Para mi Lexus es todo y a la vez nada…

    PD: El mejor ejemplo de lo anterior son los GX y LX

    #73204

    Por fin, despues de buscar mucho, he podido enterarme de lo que es el hofmister ese. la verdad es que nunca me habia fijado en ese detalle de los BMW. Me parece perfecto que todo lo que se haya hecho despues de eso, ya tenga que ser una copia, de acuerdo. Pero creo que para ser justos, tendriamos ahora que analizar todas aquellas cosas que han hecho otras marcas por primera vez que nadie, no siendo por ello los que vinieros detras algo desechable pues no fue el primero.¿que hariamos con todos los motores turbo diesel de inyeccion que no fueron los primeros? ¿ tirarlos?, creo que no.¿ que hariamos con todos los coches Full Hybrid que estan por salir? ¿ tirarlos?, yo creo que no. si yo tengo una buena idea o solucion, es normal que los demas se inspiren en ella para dar luego su cararter personal. El primer hombre de la tierra, tenia dos piernas, no?..que hacemos con los demas, le ponemos una, o tres….no seamos de nuestro pueblo, reconozcamos que el mundo esta vivo, y que todos vemos lo que hay, y creamos en base a lo que vemos. La inspiracion no sale de la nada, la inspiracion es un reflejo de tus experiencias en la vida. ni mas ni menos. Todo esta inventado por la naturaleza. El resto de cosas que creamos los hombres esta inspirada en ella….¿ quien lo hizo primero?…esa es la cuestion….Pero no por ello, los que lo hicieron despues ya son criminales…..
    De esto que hablo podriamos poner mucho ejemplos, pero como lo que nos ocupa es la falta de originalidad de Lexus, y su permanente copia a las Germanas, su falta de personalidad, y su actitud de pinball sin saber a donde va, me voy a poner a recopilaros una serie de asuntos donde si fue la primera en dar. Cosa por cierto bastante dificil, llevando muchisimos años de desventaja. pero hay infinidad de cosas que os sorprendera saber que fue la primera y casi nadie sabe.

    ya conte hace meses como nacio lexus, y cual ha sido su evolucion. Solo han pasado 22 añitos desde que saliera el primer lexus al mercado. Solo hace 6 años que lexus se planteo unificar diseños bajo una misma personalidad e identidad propia. la marca aun se esta haciendo. La identidad aun se esta haciendo. Si todo esto no lo tenemos en cuenta al analizar sus diseños, no seriamos justos. Si lo unico que hacemos es compararlos con los demas, mal vamos, pues en el automovil, las lineas generales de diseños estan bastante definidas, por abligaciones de mercado, aerodinamica, precio y muchas cosas mas.
    No tengo mucho mas que decir. mas que pondre la lista de primicias mundiales de lexus, para que analiceis.

    Como siempre un saludo y gracias, ya he aprendido hoy una cosa nueva. el hofmister.

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 169)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.