Lexus IS [XE30] (2013-2020)

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 278)
  • Autor
    Entradas
  • #90721
    Avatar of oloolo

    Aquí se encuentran todos los hilos del Lexus IS XE30 y todas sus actualizaciones

    #90722
    Avatar of oloolo
    #90723
    #90724
    Avatar of BNRBNR

    A ver que hacen con el, porque dentro de su segmento me parece la berlina más atractiva de todas, miedo me da lo que pueda hacer Lexus con el IS.

    #90725

    [quote quote=»BNR»]
    A ver que hacen con el, porque dentro de su segmento me parece la berlina más atractiva de todas, miedo me da lo que pueda hacer Lexus con el IS.
    [/quote]

    Opino exactamente igual, pero confio en que lo que haga sera sutil y mejorara, espero, jejeje

    #90726

    Se me olvidaba, jeje, el proximo a falta de saber su estetica final, lo que si esta seguro es que sera hibrido (solo), y que vendra no solo en carroceria de cuatro puertas, sino que tendra una version tipo rancherita deportiva de cinco puertas. Ademas de las versiones F, convertibles y posibles coupe.

    #90727

    sólo híbrido? suena interesante. pero con una sóla motorización, o distintas? la versión F también será híbrida?

    #90728

    Buena pregunta xavimk3, jejeje. Si sera solo hibrido. Al igual que en el ct, que como se rumorea, en un plazo de un año y medio mas o menos aparecera una version de mas potencia de en torno a 200 cv hibridos. Supongo que en el is tendremos lo mismo. En cuanto al F, no esta confirmado nada, pero de momento las versiones F, o superdeportivas son de gasolina pura, ya veremos con el tiempo lo que nos enseñan.

    enga saludos.

    #90729
    #90730

    Todavía así, pensé que estaría más avanzado.

    #90731

    Jorobas, llevo esperando mucho tiempo a saber algo del nuevo IS y todavía están con las mulas.

    En relación a lo del motor híbrido en algún sitio leí que efectivamente Lexus quería dar la espalda al gasoil definitivamente sustituyéndolo por mecánicas híbridas en todos dos casos.

    De hecho creo que sólo les queda el IS 200d como modelo diésel en su catálogo

    #90732

    No es que solo les quede el IS 200d en el catáogo, es que es el único que han tenido y no van a tener más.
    El gasoil para coches de lujo, y casi para cualquier coche, es un fenómeno únicamente europeo, de ahí que ni a Nissan ni a Toyota les compense desarrollar estos motores y se hayan unido a Mercedes y BMW para poder disponer de ellos en sus gamas de coches medio-grandes en europa.

    #90733

    [quote quote=»CABO»]
    No es que solo les quede el IS 200d en el catáogo, es que es el único que han tenido y no van a tener más.
    El gasoil para coches de lujo, y casi para cualquier coche, es un fenómeno únicamente europeo, de ahí que ni a Nissan ni a Toyota les compense desarrollar estos motores y se hayan unido a Mercedes y BMW para poder disponer de ellos en sus gamas de coches medio-grandes en europa.
    [/quote]

    +1

    #90734

    pepe, ¿cómo van las ventas del ct200h?

    #90735

    [quote quote=»xavimk3″]
    pepe, ¿cómo van las ventas del ct200h?
    [/quote]

    420 entre enero y marzo, debe ser un 75% de las ventas de la marca.

    #90736

    Sinceramente con un diseño mas agraciado en la trasera venderia bastantes mas…

    Hace un par de semanas los vi juntos en el conce de Santander al Auris HSD Advance (creo que se llama asi, el de las llantas de 17″) con el CT200h los dos blancos…y esteticamente lucia mejor el Toyota en conjunto…viendolos tanto por delante como por detras…

    A mi el concepto de vehiculo hibrido me gusta…aunque tengo que probarlo…la pena son los envoltorios que para mi gusto no estan a la altura…quizas con una estetica tipo Astra…

    #90737

    Yo probé un Auris híbrido y la sensación final no pudo ser más decepcionante. Fue en carretera a unos 100km/h en ligera cuesta arriba y no me gustó nada. Otra cosa será en ciudad, pero en carretera, cuando el motor térmico entra a tope para dar potencia y se sobrerrevoluciona el ruido interior es muy patente y molesto. A parte que para tener 136cv no tira como un coche de 136cv.

    #90738

    Es que bajo mi punto de vista pienso que no tiraran en autovia de forma conjunta…sino que tire mas del bloque de casi 100 cv de gasolina…si a eso le sumas el peso del artefacto electrico…empeoran las prestaciones…

    Por eso mismo quiero probarlo…

    Seguramente pruebe los 208 y Yaris HSD…

    #90739

    Sí, sí tiran conjuntamente (de hecho no habría manera de conseguir esos 136cv de otro modo), pero el problema ya no es tanto las prestaciones, que son las que son. Es más la sensación de ruido y sobreaceleración que produce el conjunto dado en los momentos en los que se requiere más fuerza.

    Yo iba muy ilusionado a probarlo y fue una gran gran decepción

    #90740

    Pues funciona exactamente igual en el lexus…ya sea para bien…o para mal…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 278)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.