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Lexus IS [XE30] (2013-2020)

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  • Este debate tiene 284 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Avatar de BLACK_SLRBLACK_SLR.
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  • Avatar de pepeaquila

      Pero el Lexus al estar mas aislado, se mantiene mas silencioso. No penetran tanto los ruidos, que dicho sea de paso, a mi nunca me han parecido molestos, sera que llevo conduciendo hibridos siete años y que no quiero otro coche que no sea hibrido…

      Por cierto, las ventas mal.. como en todos lados… pero el coche muy bien.  ya ha cumplido un año, y el nivel de satisfacion de los clientes es espectacular. El nivel de incidencias nulo, y el moledo 2012, mejora algo el equipamiento manteniendo precios. Lo que hace falta es que la cosa se mejore un poco.

      Deseando montarme otra vez en el GS 450 2012, y a la espera de ver lo que nos depara el nuevo IS, el GS 300h, y el futuro SUV pequeño en 2014… mucho por venir, mucho por soñar, jajaja…

      Un saludo.

      Avatar de BUser

        Y un utilitario derivado del Yaris HSD???

        Seria una buena opcion para aumentar ventas…

        Avatar de CABO

          [quote quote=”paulodelarosa”]
          Y un utilitario derivado del Yaris HSD???

          Seria una buena opcion para aumentar ventas…
          [/quote]

          Lexus no puede vender utilitarios. Por lo menos mientras toda su producción sea japonesa. Lo que si estaría bien sería un derivado lujoso del 86.

          Avatar de BUser

            Si lo hace Audi y lo hara BMW…por que no la competencia???

            Es una forma de incrementar las ventas…

            Avatar de BUser

              2014 Lexus IS F Cabrio

              Avatar de BUser

                Just the Facts: •2014 Lexus IS F convertible is caught testing on the Nürburgring.
                •GS-derived rear suspension is capable of offering rear steering.
                •Aluminum lower control arms replace stamped steel currently in use.

                The long-rumored Lexus IS F convertible has finally been spotted testing at Germany’s famed Nürburgring, but it’s what’s under the car that is even more exciting.

                Before the camoflauged 416-horsepower V8 convertible went for laps around the circuit, engineers put the IS on a lift and forgot to close the garage bay door, giving us our first look at the next-generation 2014 Lexus IS hiding beneath the convertible skin.

                The key giveaway is the clearly-visible rear suspension that is all-new. Aluminum lower control arms replace the steel arms used on the current IS F, a nod to the fact that at 3,812 pounds, the current IS F sedan isn’t exactly a lightweight. Separate dampers and springs replace the coil-over configuration in the existing IS. In the above photo, the lower spring perch can be seen as the bowed-out section of the lower control arm just slightly inboard of the shock. Furthermore, a new rear toe adjuster or rear-steer ball joint is evident on this mule, something that doesn’t exist on the current IS F. See our suspension walkaround of the 2011 Lexus IS F or the above photo of the 2011 model for comparison.

                Taking a closer look at the geometry and setup at play here, this next-generation IS’s rear suspension is an adaptation of that found under the 2013 Lexus GS. Accordingly, the 2014 IS could employ adjustable damping as well as active rear steering — features that are currently optional on the larger GS sedan.

                Inside Line says: The suspension gives it away. Expect the 2014 Lexus IS to break cover in the next 12 months.

                http://media.il.edmunds-media.com/lexus/is-f/ns/lexus_is-f_actf34_ns_7161211_717.jpg

                http://media.il.edmunds-media.com/lexus/is-f/ns/lexus_is-f_actr34_ns_7161211_717.jpg

                http://media.il.edmunds-media.com/lexus/is-f/ns/lexus_is-f_det_ns_716121_717.jpg

                http://media.il.edmunds-media.com/lexus/is-f/ns/lexus_is-f_det_ns_716122_717.jpg

                http://media.il.edmunds-media.com/lexus/gs/ns/lexus_gs_ill_ns_716121_717.jpg

                Via http://www.insideline.com/lexus/is/2014/spy-photos-2014-lexus-is.html

                Avatar de A.P.M.

                  Este ultimo,, el cabrio, seria un versión F sobre el actual, no un nuevo modelo como lo que se ha visto en las anteriores imagenes, o eso parece

                  Avatar de CgD
                  CgD

                    Si el IS250C con 200 cv aceleraba en 9,3 segundos, imagino que este llegará a 6 como mucho. 😀

                    Avatar de A.P.M.

                      Por el ring
                      [img width=1024 height=682]http://lh6.ggpht.com/-Jn8vZOTg5CM/UAW2isPa4fI/AAAAAAAIQl0/cZfhtWkQmD4/s1600/Lexus-IS-F-Convertible-1%25255B3%25255D.jpg
                      [img width=1024 height=682]http://lh4.ggpht.com/-7zlyQrK7whU/UAW2j1TzW7I/AAAAAAAIQmE/n8CHWTB9EeQ/s1600/Lexus-IS-F-Convertible-2%25255B3%25255D.jpg
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                      [img width=1024 height=682]http://lh5.ggpht.com/-rLse3TOTocM/UAW2vqWB67I/AAAAAAAIQoE/but38cZ6Qts/s1600/Lexus-IS-F-Convertible-10%25255B3%25255D.jpg

                      http://carscoop.blogspot.com/2012/07/scoop-lexus-trying-out-is-f-convertible.html

                      Avatar de Castro

                        Qué tendrán las llantas BBS que quedan bien a casi todos los coches…

                        Avatar de BUser

                          Y las tipicas OZ multipalo…

                          Avatar de Palmero

                            A este parece que tampoco le va a faltar la enorme parrilla de sus hermanos:
                            editado
                            [url url=http://www.gmotors.co.uk/news/new-lexus-is-spotted-for-the-first-time/]Gmotors[/url]

                            Avatar de pepeaquila

                              parece que no… y puede que la tenga incluso hasta mas grande y definida…

                              Avatar de A.P.M.
                                Avatar de CABO

                                  Qué guapo que es el FJ Cruiser, no pasan los años por ese coche.

                                  El Lexus tiene unas proporciones perfectas, y tengo la esperanza de que la defensa delantera esté a medio camino entre el CT y el GS.

                                  Avatar de RadiK-Alfa

                                    ¿Cuándo se presenta?.

                                    Infiniti presentará el nuevo G en Ginebra 2013. Espero que Lexus lo presente pronto.

                                    Me imagino que no llevará diesel en Europa y que se centrarán en Gasolina-híbrido.

                                    El Nuevo Lexus GS 450 h corre como un rayo y gasta menos que los diesel equivalentes

                                    Avatar de Palmero

                                      La presentación está prevista para Enero de 2013 en el Salón de Detroit

                                      Avatar de RadiK-Alfa

                                        [quote quote=”Palmero”]
                                        La presentación está prevista para Enero de 2013 en el Salón de Detroit
                                        [/quote]

                                        Correcto.

                                        Esperaremos con anhelo la presentación.

                                        Avatar de pepeaquila

                                          Pero en Paris, el dia 27 de este mes, veremos el comcepto, muy cerca a la realidad final. Aunque tambien el dia 17 se haran publicas algunas fotos del mismo.

                                          Solo faltan siete dias para ver lo que sera a buen seguro el 90 % del nuevo IS 300h sedan.

                                          Avatar de RadiK-Alfa

                                            [quote quote=”pepeaquila”]
                                            Pero en Paris, el dia 27 de este mes, veremos el comcepto, muy cerca a la realidad final. Aunque tambien el dia 17 se haran publicas algunas fotos del mismo.

                                            Solo faltan siete dias para ver lo que sera a buen seguro el 90 % del nuevo IS 300h sedan.
                                            [/quote]

                                            Me alegro un montón.

                                            Es una pena que no pongan diesel para Europa, o una alegría, ya que el 2.2d les dió problemas.

                                            Pero viendo los consumos del GS450H, el IS300H irá de maravilla.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 285)
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