Lexus LC600h (Sucesor del SC)

  • Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #91243

    Lexus LC600h (Sucesor del SC)

    #91244

    Algunos rumores indican que Lexus está trabajando en un nuevo modelo tope de gama, que estaría listo para 2015 y sería el reemplazo del longevo SC430. Sería el primer deportivo de lujo híbrido.

    El SC430 debutó en el 2003, y hasta el año pasado era el único coupé convertible en Lexus. Pero los años han hecho estragos en las ventas de este deportivo V8, y los nipones ya preparan sus reemplazo… que no sería inmediato.

    El nuevo carro subiría medio peldaño, y competiría con el Mercedes SL en el rango de los $100,000 dólares. Compartiría la plataforma con el Lexus LS, por lo cual sería un carro más grande.

    Sin embargo, lo más interesante de este carro es que sería el primer deportivo híbrido del mercado, ya que utilizaría un V8 de 5.0 litros, que unido a un generador eléctrico, eroga cerca de 500 HP. Se habla de una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

    La promesa de Lexus es que el LC600h debutaría como 2015, por lo cuál no deja de ser extraño que surja información precisa y hasta un teaser preliminar a un modelo que le faltan 5 años para llegar al mercado.

    #91245

    Cada quien su opinion, pero a mi me gusta ese modelo, Saludos

    #91246

    Algo más estilizaco qeu el mazacote SC… pinta bien… no sé si en 2015 parecerá antiguo.

    #91247

      Me gusta, eso si, faltan varios años para verlo así que quien sabe como sea al final…

    #91248

    el sucesor del SC debería salir YA. el SC se ve muy muy viejo.

    #91249

    pues me gusta mucho lo que se ve

    #91250

    Por lo que he podido averiguar sobre este modelo en cuestion, todo lo que hay son rumores. Lo que significa que no es descartable que la marca nipona se plantee la posiblilidad de cubrir el hueco que ha dejado desde este verano el lonjevo y fantastico SC.

    En los ultimos años, siempre me he preguntado, por que lexus no preparaba un sucesor del SC, y por que era un modelo que se mantenia en el mercado tanto tiempo sin apenas variaciones, mas que unas nuevas cajas de cambios, llantas, y pequeños retoques en luces y paragolpes. Pero la verdad sea dicha, es que en el mes de junio se realizo la ultima produccion de este casi decenario coche. Para esta produccion se incorporaron colores, tapicerias, y pequenos detalles, para que los clientes que quisieran pedir el ultimo sc algo personalizado y diferente lo pudieran hacer. Todos creiamos que lexus se sacaria de la manga un proyecto super secreto para sustituirlo…….pero nada, no ha sido asi. De igual forma entendemos que tiene que ser asi. Por lo que no descartemos que aunque los proximos anuncios de la marca, en cuanto a presentaciones, sean de sobra conocidos por todos nosotros, haya alguna sorpresa fuera del catalogo, o eso espero. Por que creo que cinco años mas,( hasta 2015), son muchos años sin que lexus este prensente en un segmento que tanto le ha dado a esta marca. No creo que el IS-C, cubra el hueco dejado por el SC, pero bueno, habra que esperar.

    Por ultimo, eso que nos muestran el al foto, me parece que no es mas que la recreacion de alguien ajeno a lexus. me cuesta creer que desde lexus se flitraran unos bocetos de ese tipo con cinco años por delante para una futuro nacimiento. En base a esto, creo que lo que sea, sea cuando sea, no se parecera en nada a lo que hemos visto, puesto que no es oficial.

    Ya veremos lo que nos depara..jeje….pero que nadie espere que se salgan del plato, jajaja….no es su estilo…. Recordar: lujo sin obstentacion, Simplicidad incisiva, elegancia intrigante y anticipacion contunia…….para encontrar esto hay que buscarlo, no se ve a primera vista. por eso creo que siempre pasa lo mismo con los lexus, a primera vista no son despanpanantes, pero luego te enamoran y los quieres para toda la vida, jajaja…yo los asemejo y que nadie se me moleste a las mujeres, un lexus no es para una noche, para eso estan otros coches que te llenan nada mas verlos. Un lexus no te llamaria la atencion para pasar una noche, pero si al conocerlo te gustaria pasar una vida entera a su lado, jajajajajaja….( me explico), jajaja…. la tias que la primera noche te lo dan todo, dejan de tener interes al dia siguiente. Pero en aquellas que tubiste que buscar para encontrar. conocer para ver, las que por mucho que mires caa dia te enseñan algo nuevo…esas son para toda la vida.

    Un ejemplo….el GS es un coche que ya ha cumplido cinco años en el mercado, y que veo a diario, en toda su plenitud. Pues el viernes descubri que habia algo que aun no conocia del coche, y me volvio a sorprender. El fondo cromado del interior del faro de largas, el que esta junto a la parrilla, tiene un pliegue interior que continua perfectamente la linea que se pierte del nervio cromado de la calandra del coche. Asi lo que parece que muere en la chapa, se interna dentro del faro, terminando asi el total de su linea. No se a vosotros, pero a mi me parece fantastico que un diseño sea tan aparentemente sencillo, pero al mismo tiempo tan oculto que me hayan hecho falta mas de cinco años para darme cuenta.

    bueno lo dejo ya que sino me alargo aun mas. un abrazo y buen dia.

    #91251

    Yo quisiera tener uno de esos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.