Lexus ROV Concept (2021)

  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por .
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #232771

    Lexus presenta un concept de hidrógeno destinado para hacer offroad de forma recreativa.

    • El concepto Lexus ROV (vehículo recreativo todoterreno) ofrece una experiencia de estilo de vida de lujo a los conductores que desean descubrir la naturaleza salvaje con estilo.
    • El vehículo cuenta con el diseño atrevido de Lexus y las credenciales de artesanía superior.
    • Impulsado por el primer motor de hidrógeno de Lexus que lleva la diversión de la conducción todoterreno a la sociedad baja en carbono del mañana

    Fuente: Lexus

    #232772

    Si lexus ya tenía fama de ser coche para golfistas ahora con este carrito ya se han lucido

    #232779

    Lexus no debería perder el tiempo fabricando cochecitos para golfistas o niños irreverentes. Debo haber estado pensando en hacer un SUV y una berlina eletricos. Los rivales alemanes a finales de 2022 ya contarán con 4-5 modelos eléctricos y la marca pionera en electrificación contará con 1 (maximo).El modelo IS e RC nadie sabe si salen. Lexus piensa qué el Nx salvará la marca, porque el ES e LS no los veo.

    #232841

    Se te ve contento con Lexus Pedro 😂😂

    #232856

    Lo que me entristece es que Lexus pertenece al grupo automotriz más grande del mundo, tiene capacidad para fabricar muchos autos buenos y siempre tiene miedo de correr riesgos. Las ventas en Europa son ridículas por el valor de la marca. Y porque? En Portugal solo hay 5 concesionarios, todos en la costa. Mercedes es la tercera marca más vendida en Portugal, BMW la cuarta y Lexus venda menos que Porsche. Luego se dedicó a fabricar estos carros poco interesantes. Veamos como quedará el RZ. Me molesta comparar siempre autos alemanes porque no tengo otra eleccion.

    #232857

    Piensa que podrás comprar italianos en unos años si stellantis hace algo interesante

    #232858

    Piensa también que muchas veces las marcas dejan que sus equipos de diseño hagan algo. A veces puede ser algo que adelante un modelo futuro como el LF-Z y otras veces un simple patio de recreo para que se diviertan.

    Este concept no le habrá costado demasiado pero también ayudará internamente (creo yo) a los diseñadores de lexus a distraerse.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.