Lincoln Anniversary Concept (2021)

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #222898

    El concepto Anniversary se describe como un vehículo de cuatro pasajeros lleno de tecnología digital que permite a los pasajeros conectarse con el presente y el pasado. Al convertir la idea en una historia, el automóvil se presenta como un vehículo especial utilizado por una futura pareja que celebra su 30 aniversario de bodas. A medida que el automóvil los lleva a lugares memorables de su pasado, las fotos de su vida juntos se muestran en las pantallas del automóvil.

    https://www.motor1.com/news/526574/lincoln-artcenter-anniversary-concept-quail/

     

    #222899

    Soy el único que ve aquí un parecido al Sky Sphere de Audi?

    Por lo demás bien bonito

    #222912

    Me recuerda más al Renault este

    La cosa es que es un proyecto de estudiantes a la carta al parecer, es correcto y limpio pero no muy disruptivo.

    #222913

    Te recuerda?? Si son prácticamente idénticos, Pipsa la montó con el de Ares y con este podría hacer lo mismo porque es increíble el parecido entre ambos.

    También tengo que decir que el de Renault es de Renault porque me lo has dicho porque podría ser el diseño de cualquier marca china con ganas de comerse el mundo.

    #222917

    Si, al recaer en querer homenajear los mitificados años 20 los dos concepts caen en lo mismo (superficies largas y planas, bicolor, grandes pasos de ruedas) y al final quedan más como esculturas y concepts fuera de la imagen de marca que Lincoln o Renault puedan tener en su gama convencional. Son elementos momentáneos de marketing y probablemente diseñados fuera de los Centros de Estilo de cada marca (el Lincoln seguro).

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.