Etiquetado: Lynk & Co CS11, Lynk and co
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 4 mayo, 2017 a las 19:48 #155731
Lynk & Co CS11
4 mayo, 2017 a las 19:48 #155732No encontré en el foro las espías del sedan de Lynk & Go (no estoy seguro de que se pueda publicar, pero la he visto en otros foros). Está basado en el Concept 03.
Detecté algo (una hipótesis) que no estoy seguro de que sea correcto, pero que nadie aún ha considerado en las publicaciones auto que conozco.
Sabemos que la antigua Saab es, ahora, NEVS, con capital sobretodo chino, pero nadie sabe exactamente lo que está haciendo.
Comparando la arquitectura, dos detalles estructurales y los cristales del Saab 93 con el concept y las espias del CS11 me parece que hay demasiadas coincidencias para no considerar la idea que que Lynk & Co está utilizando la plataforma del 93 en su CS11.Que os parece?
Dejo una imagen para ilustrar:4 mayo, 2017 a las 20:02 #155733JeJe… El parecido es muy razonable. Yo también vi un Saab en este concept, pero no creo que use la misma base. Mi teoría es que queriendo o sin querer, detrás de este coche están los suecos de Volvo y algún vacío dejó en el corazón de todos, incluso de la competencia. 😉 Anteriormente vi que los coches de Link&Co se habían puesto en el tema de los “Autos Chinos” pero creo que es acertado que tengan temas independientes porque es una marca pensada para occidente y que me parece una propuesta interesante. También curiosa la forma de venderlos.
4 mayo, 2017 a las 20:06 #155734salvo que la matriz de lynk & co es geely, propietaria de… volvo. de todas formas las proporciones no tienen nada que ver.
4 mayo, 2017 a las 22:30 #155735salvo que la matriz de lynk & co es geely, propietaria de… volvo.
de todas formas las proporciones no tienen nada que ver.
Es mas, en teoria usa la plataforma modular que usará Volvo en los modelos con nombre 40 - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.