Etiquetado: 2019 McLaren Hyper-GT (BP23), McLaren, McLaren Speedtail (2019)
- Este debate tiene 42 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por .
-
AutorEntradas
-
16 noviembre, 2016 a las 14:56 #161748
McLaren Speedtail (2019)
16 noviembre, 2016 a las 14:56 #1540172019 McLaren Hyper-GT (BP23)
16 noviembre, 2016 a las 14:56 #154018Nuevo supercoche por parte de mcLaren, ahora con 3 asientos como tuvo en su momento el F1
detalles:
– Codigo del modelo: BP23
– serie limitada a 106 unidades. Ya reservadas
– Mecanica hibridaNota de prensa, en inglés
McLAREN SPECIAL OPERATIONS CONFIRMS THREE-SEAT BESPOKE PROJECT(Woking, UK) – 16 November 2016 – McLaren Special Operations (MSO), McLaren
Automotive’s bespoke department, announced today details of the world’s first ‘Hyper-GT,’
which will be the most exquisitely crafted and luxurious McLaren to date.
Development of the car, codenamed BP23, standing for Bespoke Project 2 and the car
featuring three seats, will be done by MSO with production limited to 106 units, all of which
have already been pre-sold.On the announcement of the project, McLaren Automotive’s Chief Executive Officer,
Mike Flewitt, said: “BP23 will borrow the three seat layout with central driving position
made famous by the iconic McLaren F1, and it will be housed in a streamlined, shrink-
wrapped carbon fibre body of great elegance. We are calling BP23 a ‘Hyper-GT’ because
it’s a car designed for longer journeys but with the high levels of performance and driver
engagement expected of any McLaren. A hybrid powertrain will make it one of the most
powerful McLarens yet created but the car will also deliver the highest levels of refinement,
enabling significant journeys to be undertaken with up to three people aboard.”Design work has already begun, with an ambition to deliver the first examples in early 2019.
Production is being capped at 106 units which is exactly the same as the number of McLaren
F1s produced. Future owners will work alongside MSO to create their own bespoke cars,
selecting color, trim and other points of personalisation as they desire. Due to the exceptional
nature of the project, all of the switchgear will bespoke and exquisitely crafted for this model.
Like the McLaren F1 and all of McLaren Automotive’s road and track cars, BP23 will feature
dihedral doors, but for BP23 the doors will be powered for the first time with apertures
extending into the roof.Further details of the car’s specification will be communicated nearer to the launch date.
23 marzo, 2017 a las 15:59 #15401929 septiembre, 2017 a las 10:52 #154020La primera espía y, efectivamente, retoma la configuración del extinto McLaren F1 2 octubre, 2017 a las 11:27 #154021Mas fotos oficiales de la mula
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/mclaren-bp23-hyper-gt-poses-for-the-camera-as-720s-based-test-mule_1.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/mclaren-bp23-hyper-gt-poses-for-the-camera-as-720s-based-test-mule_2.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/mclaren-bp23-hyper-gt-poses-for-the-camera-as-720s-based-test-mule_4.jpg 25 julio, 2018 a las 18:47 #154022Ya conocemos su nombre: Speedtail
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XF4LrazQnTw[/youtube] 9 agosto, 2018 a las 16:09 #15402314 octubre, 2018 a las 19:08 #15402414 octubre, 2018 a las 19:15 #154025Sustituir al F1 es un trabajo muy gordo. Veremos si cumple con las expectativas 14 octubre, 2018 a las 20:11 #154026Creo que te confundes, por que el F1, a parte de ser pasado, mundo pretérito y exótico, es inalcanzable para cualquier McLaren actual, el P1, se le acerca, pero no creo que lo supere… Y hay un dato que lo corrobora, fue el primero en acercarse a los 400km/h, cosa que por ahora solo han llegado los Bugatti y algún modelo americano… y estamos hablando de un coche de antes del siglo, Su motor, el primero en llegar al «caballo por litro» (100Cv/l de cubicaje) sin usar sobrealimentación es un detalle. 16 octubre, 2018 a las 14:26 #154027Se ve rara la trasera, pero veremos que tal les queda… 26 octubre, 2018 a las 10:17 #161749El hipercoche de McLaren ya lo podemos ver con bastante detalle. Por cierto, ya están todos vendidos. https://cdn.motor1.com/images/mgl/0AZP9/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/nxnqo/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/wnz6Q/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/LKNXL/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/q3NqL/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/ekxBM/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/NAXK2/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/rgQq9/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/Yn9qj/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/6g74G/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/EBypo/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/zNZAL/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/vXEYv/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/jKy01/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/ZeBve/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/Gkwe8/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/RozKw/s1/mclaren-speedtail.jpg
https://cdn.motor1.com/images/mgl/VJGv7/s1/mclaren-speedtail.jpg ¡1050 CV y hasta 405 Kilometros por hora!26 octubre, 2018 a las 10:22 #161750Me parece horroroso! 26 octubre, 2018 a las 11:10 #161751Matadme pero a mi me gusta 😂 😂 26 octubre, 2018 a las 11:57 #161752Coincido con varios comentarios leídos en distintas páginas. Se esperaba más en cuanto al diseño exterior.
A mí personalmente no me agrada y creo saber dónde fallaron:
1. El perfil es interesante pero le faltó más creatividad en la parte del medio, también en el diseño de las tomas de aire. Muy simple lo veo.
2. El Frontal parece que se quedó a medias, los pilotos delanteros no ayudan, pudieron haber hecho algo más novedoso. Muy simple nuevamente.Lo veo y me parece estar viendo un concepto de los 90s.
26 octubre, 2018 a las 12:39 #161753Es que yo creo que se tomó mal por nosotros la definición de Hypercar que dio McLaren. Ellos hablaron de Hypercar de 3 plazas y todos pensamos en un nuevo F1 y en un relevo del P1, pero no. Este es un coche que busca ser eficiente aerodinamicamente y relativamente cómodo para ir «sostenidamente» a mas de 300km/h. Es mas una especie de Veyron de McLaren que un nuevo F1/P1, creo que ese relevo lo tomó en cierta forma el Senna, que es un coche de circuito con lo mínimo para ser homologado y dar el máximo rendimiento. 26 octubre, 2018 a las 13:52 #161754Se ve horroroso y mas con ese tapon de auto barato en las llantas frontales… 26 octubre, 2018 a las 16:00 #161755403 km/h
0 a 300 km/h en 12,8 segundos (P1 tarda 16,5 segundos)
1450 kg
longitud de 5,14 metros
https://www.km77.com/coches/mclaren/ultimate-series/2020/coupe/estandar/speedtail/informacion 26 octubre, 2018 a las 16:16 #161756Es un poco raro. Su diseño no parece de esta epoca. Me recuerda al XL1 en su vista lateral 😀 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.