Mercedes-AMG One (2018)

  • Este debate tiene 81 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #156676

    Qué más dará la estética? Si es así es porque 23324 ingenieros se han dejado la cabeza en que si es 0.001 mm más bajo tienes más agarre que si vete tu a saber qué.
    Lo fundamental de este coche es como se debe sentir cuando lo conduces en el circuito porque seamos honestos, este no es el coche que te llevas a tu pueblo en agosto. No estoy diciendo que me guste, pero es lo que menos me importaría si tengo que comprarlo.

    No me gusta sonar asi con el rollo de las sensaciones que te aporta porque me parecería demasiado a radik pero en este caso, la razón de ser de este coche a parte de ser un escaparate de tecnología y tal, es una maquina de números espectacular.

    #156677

    Es que este coche es la exaltación de la técnica, no del diseño. No pretende ser eso, en ese sentido me recuerda al Veyron que no pretendía ser el hipercar mas bonito, ni rompedor “solo” pretendía ser el primero en pasar de 400km/h y tener 1000cv 😀 . Esto tecnicamente es una de las animaladas mas grandes que se han visto, es coger un chasis y meterle un motor de F1. A mi el diseño no me disgusta, veo cosas del MB-Sauber C9 de LeMans y del CLK GTR, me parece interesante aunque lo realmente importante de este coche es el motor.

    #156678

    A mí estos coches nunca me han dicho nada, y este no es una excepción. Me parece feo, el P1 o el LaFerrari me parecen más bonitos.

    #156679

    Leon, seba, eso que decis, lo veo más reflejado en el Valkyrie que en este. Salvando las distancias, y sin quitar méritos al Merche, pero este me parece un quiero y no puedo.
    En el Valkyrie si veo un verdadero trabajo para:
    “Si es así es porque 23324 ingenieros se han dejado la cabeza en que si es 0.001 mm más bajo tienes más agarre que si vete tu a saber qué”.
    Este es la mécanica de F1 encasquetada en un coche de calle, el Aston, la aerodinámica pura de F1 en un coche de calle. Lo más parecido a F1 sería el motor de este en la carrocería inglesa, pero esa quimera nunca será real.

    Yo me esperaba algo similar al Valkyrie y me encuentro con un Koenisedd.

    #156680

    A mí también me ha dejado frío estéticamente, hay hypercars mucho más bonitos que éste.

    #156668
    #156669

    Un coche que solo me dice algo en su vista cenital.

    #156670

    En lo personal me encanta, no niego que esperaba algo mas radical y loco, pero lo veo mas que correcto y conforme pasa el tiempo mas me gustan sus lineas…

    #156671

    En lo personal me encanta, no niego que esperaba algo mas radical y loco, pero lo veo mas que correcto y conforme pasa el tiempo mas me gustan sus lineas…

    [youtube]oWSreE5Qqvk[/youtube]

    Lo mismo digo, si ayer decía que el Rolls era todo lo que un coche puede ser a nivel de lujo, la representacion de lo que se puede conseguir.

    Este es un ejemplo de todo lo que se puede conseguir a nivel de tecnica e ingenieria, intententando ser lo más próximo a un F1 de calle (en cuanto a especificaciones) y en cuanto diseño una obra de ingeniera que se nota que ha pasado días en el tunel de viento.

    #156672

    A mi me resulta mucho más redondo el Valkyrie que este, y mucho más extremo su trabajo en carrocería, por no hablar del peso, que seguro es muchísimo menos, su concepto motriz de un V12 hibridado de 1.100 y pico caballos…
    Para mi, lo más cercano a un F1 sería todo el conjunto motriz de este en el Aston Martin.

    #156667

    A mi me resulta mucho más redondo el Valkyrie que este, y mucho más extremo su trabajo en carrocería, por no hablar del peso, que seguro es muchísimo menos, su concepto motriz de un V12 hibridado de 1.100 y pico caballos…
    Para mi, lo más cercano a un F1 sería todo el conjunto motriz de este en el Aston Martin.

    Yo veo dos cuestiones completamente distintas debido a sus posibilidades, por un lado Mercedes AMG tiene disponible el motor de un Formula 1 y lo encapsula en un vehículo de calle con prestaciones de F1, en el caso del Aston Martin, su trabajo es espectacular a nivel diseño, pero en motor es lo contrariom un V12 que no tiene nada de malo, pero mientras en uno el corazón viene directo de las F1, en el otro viene de autos de calle pero dando la mayor imagen posible a un F1… Ambos son espectaculares técnica y estéticamente, pero a mi en lo personal me gusta mas el AMG…

    #153190
    #153191
    #156681

    Pues ya tiene nombre oficial, se llama Mercedes-AMG One…

    httpshttps://www.youtube.com/watch?v=-ecKs7WVDbM<e>

    #156682

    Las interioridades del bicho al desnudo… ojo, pura pornografía dura.

    #156683

    Por cierto, en Autopista he leído que lleva 4 eléctricos, no dos, uno en el turbo (!!!), no se donde lo habrán metido, pero imagino que hará la función del MGU-H, y otro directamente en el cigüeñal, MGU-K, más los de las ruedas delanteras.

    #156684

    Se podrían centrar más en los coches de calle.
    Que cada vez dan más asquete.

    #156685

    Impresionante, seguro que las sensaciones abordo son de infarto….

    #156686

    Mercedes-AMG Hypercar Officially Named ‘One’

    The three-pointed star has officially dropped ‘Project’ from the vehicle’s name.

    Mercedes-AMG’s hypercar is a project no more, as the long-awaited gasoline-electric hybrid sports car will simply go by the name ‘One.’ The news comes as little shock, given that the car’s new name was reported on earlier in the day. Now, however, Mercedes-AMG is officially acknowledging the name change.

    Along with the new designation, Mercedes-AMG is also sharing more information about the One’s aerodynamic capabilities, which includes a two-stage rear wing with multiple parts that are designed to maximize the car’s downforce in race mode.

    With an expected top-speed of more than 218 mph (351 km/h), the One relies on a turbocharged 1.6-liter V6 and four electric motors to produce a total of more than 1,000 horsepower (746 kilowatts). The gas-fed engine is said to spin to a sky-high 11,000 rpm, and will need to be rebuilt every 31,070 miles (50,000 kilometers).

    Additionally, Mercedes announced that those lucky enough to get their hands on a One will be able to keep track of the vehicle’s development progress courtesy of a new mobile showroom located in Munich. Dubbed “The Future of Driving Performance,” the custom-built trailer provides future One owners the opportunity to sit in the vehicle’s cockpit and bear witness to its various optional extras. Mercedes-AMG further adds to the experience by equipping the mobile showroom with a coffee bar and lounge.

    We expect even more information about the Mercedes-AMG One to be announced at next week’s Paris auto show. Regardless of what we learn next, it doesn’t change the fact that all 275 of the Mercedes-AMG Ones earmarked for production have been claimed.

    In the run-up to the Paris Motor Show 2018, the performance and sports car brand announces the name of the future hypercar: Mercedes-AMG ONE. The name stands for the highest automotive ambition: to bring Formula 1 hybrid technology to the road. Mercedes-AMG ONE will be the pinnacle of the model portfolio and the absolute top-of-the-line model – as is logically referenced by the One. With intensive testing having been ongoing for months in England on high-performance test stands and race tracks, Mercedes-AMG now presents the latest development status of an outstanding technical feature: the active aerodynamics.

    The active aerodynamics, which is currently undergoing wind tunnel testing, features a multi-part, two-stage extendable rear wing for maximum downforce in race mode. Nowhere is better knowledge of aerodynamics to be found than in the top tier – the experts at the high-performance subsidiaries in Affalterbach, Brackley and Brixworth are working across borders on just one goal: to bring racing technology to life in a street-legal vehicle.

    Mobile showroom documents the latest development status

    Future Mercedes-AMG ONE customers can now obtain comprehensive information on the development progress of the vehicle. In an exclusive, mobile showroom entitled “The Future of Driving Performance”, Mercedes-AMG showcases the latest status of the hypercar, including a chance to sit in the cockpit, along with a demonstration of the individual equipment options. This is made possible by a custom-built trailer with extendable sides.

    This creates a mobile customer showroom with vehicle display, coffee bar, lounge and various information elements, such as touch screen animations, material samples and color examples. The contents are regularly updated and supplemented. The information on offer is rounded off by video documentation and interviews. The show truck is now available for the first time to Mercedes-AMG ONE customers in the grounds of the Munich Mercedes-Benz branch.

    https://www.motor1.com/news/267680/mercedes-amg-one-hypercar/

    #156687
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 82)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.