Mercedes-Benz Clase C [W206] (2021)

Viendo 20 entradas - de la 381 a la 400 (de un total de 401)
  • Autor
    Entradas
  • #261919

    Usa el motor del A45, pero con un turbo electrico que hace que no necesite cargar con las revoluciones, ya tienes (en la teoria) la potencia que da el turbo disponible desde bajas vueltas. De ahí que pueda ofrecer más potencia

    De hecho, el C43 AMG tendrá 450cv, sacados tambien del mismo motor

    #261927

    Eso del turbo eléctrico no fue algo que Audi presentó primero, si no me falla la memoria???

    Ahora solo falta que le metan ese motor a toda la gama 60… entonces ya si que sería para montarles una Hoguera a la sede.

    #261928

    Qué más dará quién lo saque primero, todos los híbridos ahora van así, por eso no son terribles de fiabilidad.

    En vez de cargarte el motor de combustión le cubre en las situaciones donde peor lo pasa.

    #261929

    Pues la verdad es que ni idea de quien lo hizo primero. Es posible que fuesen ellos

     

    No te preocupes, del clase E hacia arriba seguirán, salvo cambio de ultima hora, con el V8 biturbo. Y estará hibridado de la misma manera que el GT63e 4 puertas

    #262750
    #262822

    #262952

    Precio para el C43 en España

    Versión P.V.P.
    Mercedes-AMG C 43 4MATIC 89.000 €
    Mercedes-AMG C 43 4MATIC Estate 94.450 €

    Precios vigentes desde Junio / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

     

    https://www.motor.es/noticias/precio-mercedes-amg-c-43-4matic-2022-202287686.html

     

    #262968

    Es muy estraño esse precio (pero es verdad y lo confirmado) porque en Portugal donde qualquier coche tiene un precio unos 20% superior que en España esta mas barato, 88400 euros. No sê que han hecho los de Mercedes aqui en Portugal para baja el precio.

    #266542
    #266682

    Motor1.com tiene el primer contacto del AMG C43

    Quick Stats: 2022 Mercedes-AMG C43 Sedan
    Engine: Turbocharged 2.0-Liter I4 w/Starter-Generator
    Output: 402 Horsepower / 369 Pound-Feet
    Transmission: All-Wheel Drive
    Drive Type: Nine-Speed Automatic
    0-60 MPH: 4.6 Seconds

     

     

     

     

    https://www.motor1.com/reviews/594968/2023-mercedes-amg-c43-first-drive/

    #266725

    Ahora de Auto Express, pero en variante familiar

     

     

     

    https://www.autoexpress.co.uk/mercedes/c-class/358288/new-mercedes-amg-c-43-2022-review

    #267785

    #268034

    #268040

    Brabus ya le ha metido mano al modelo. Carroceria, suspensiones, llantas…

    En concreto ha usado 2 bases

    – C300 4Matic. Lo ha subido a 300cv y 450Nm

    – C300d . Lo ha subido a 310cv y 600Nm

     

     

     

    https://www.autoevolution.com/news/new-mercedes-c-class-graduates-from-the-brabus-modeling-school-needs-to-shake-those-hips-192509.html#

     

    #268116

    #270599

    Será una version elétrico??

    No hay sonido de motor pero un sonido de eletrico?

    #270603

    Estarán probando una mecanica hibrida o una actualización de alguna que tiene ya

    Llevar lleva escapes, tipo cañeria de agua, como en Renault. De pruebas

    #270609

    No tiene por qué, puede ser el eléctrico. El EQC lleva rodando ya unos meses así que igual ya han probado con el diseño final del clase c

    #270618

    Así cazaron a la primera mula 

    #270899

    Un electrico no lleva escapes, ese si. Si, son tuberias y no escapes normales, pero es que en el de producción lleva 2 silenciosos y 2 escapes.

     

     

    En el del video, se ve que han modificado las salidas (e igual los silenciosos) para poner esas tuberias ahí

    Es decir, llevar lleva motor de combustión. Es hibrido, pero a saber de qué tipo

     

     

    @Leon24, esa mula…dudo que fuese un EQC la verdad. Podria ser de cualquier cosa, pero de un EQC, con motor de combustión…

    Lleva escapes, abertura de refrigeración frontal completa, sin atisbo de pegatina electrica (los de pruebas suelen llevar algo asi)…

Viendo 20 entradas - de la 381 a la 400 (de un total de 401)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.