Mercedes-Benz Citan (2012)

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #115476
    #115477

    Me encanta ese morro en la versión menos industrial, el naranja vamos. Podría ser algo parecido a lo que llevase el Mercedes blk (o como llamen al suv derivado del clase A)

    #115478

    Que penica ver a los de marketing de Mercedes posando todo orgullosos junto a una Kangoo.
    Me quedo con el producto original, tiene un diseño (logicamente) mas armonico, el frontal de este Citan esta muy bien, pero es que cuadra para nada con el resto. Encima la forma en la que los faros «abrazan» la calandra me recuerda directamente al nuevo clase A, quitandole la «exclusividad» de ese recurso estetico.
    Por dentro, el salpicadero me parece mas feo y peor presentado que el del frances.
    Estoy deseando saber precios, me voy a partir el pecho.

    #115479

    Sin comentarios, todo lo bueno del Clase A tirado por la borda….

    #115480

    No tiene vergüenza …  >:(

    #115481

    El las fotos que sale pintadito naranja, paragolpes y todo mejora. Han hecho un esfuerzo en diferenciarlo del Kangoo, pero no está muy logrado. Me quedo con el Kangoo, los Berlingo/Partner o Dobló/Combo.

    Esto de meterle casi el mismo morro a este Citan que ala Clase S pues no sé…

    #115482

    [quote quote=»CABO»]
    [quote quote=»Exeo»]
    es igual al del scenic 😉
    [/quote]

    El Scenic lleva el mismo que el Megane.
    [/quote]

    me refiero al scenic/megane 2012, que ultimamente hay que hilar fino 😀

    #115483

    A mí me gusta.A estas alturas a uno se le pasan muchas manías…
    Saludos.

    #115484
    #115485

    [img]http://media.autoweek.nl/m/m1fyaokbfdya.jpg[/img]
    [img]http://media.autoweek.nl/m/m1fyaokb5ty7.jpg[/img]
    [img]http://media.autoweek.nl/m/m1fyaofb0sxw.jpg[/img]
    [img]http://media.autoweek.nl/m/m1fyaogb7ixy.jpg[/img]

    [url url=http://www.autoweek.nl/autonieuws/19175/dit-is-nieuwe-mercedes-citan]AutoWeek[/url]

    [youtube youtube=425,350]tZ1G5PGYSNs[/youtube]

    #115486

    atención pregunta 🙂

    ¿porque en estos tiempos que corren de eficiencia aerodinamica y de motores, con parrillas pequeñas o cerradas, esta Citan tiene no solo la parrilla sino las averturas en las barras horizontales, cuando mismamente la kangoo no tiene parrilla superior?

    #115487

    Pues parece que la gama es amplísima, como la de su hermanastra.

    [quote quote=»Exeo»]
    [quote quote=»CABO»]
    [quote quote=»Exeo»]
    es igual al del scenic 😉
    [/quote]

    El Scenic lleva el mismo que el Megane.
    [/quote]

    me refiero al scenic/megane 2012, que ultimamente hay que hilar fino 😀
    [/quote]

    Yo también me refería a los de 2012  ::)

    #115488

    Es que es fea…no me gusta nada

    #115489

    Es fea pero más fea era la Vaneo.

    #115490

    A mí me gusta teniendo en cuenta que es un vehículo comercial.
    Por un lado han conseguido hacer un vehículo comercial bonito.
    Por otro han conseguido transferirle una genética Mercedes pero sin parecerse demasiado a los otros productos de gamas más elitístas, lo cual les hubiese quitado «glamour».

    #115491

    [quote quote=»pol_maikol»]
    A mí me gusta teniendo en cuenta que es un vehículo comercial.
    Por un lado han conseguido hacer un vehículo comercial bonito.
    Por otro han conseguido transferirle una genética Mercedes pero sin parecerse demasiado a los otros productos de gamas más elitístas, lo cual les hubiese quitado «glamour».
    [/quote]

    Eso es ahora… pero van a empezar a aplicarle esta estética al resto de la gama.

    #115492

    [quote quote=»Kenny13″]
    [quote quote=»pol_maikol»]
    A mí me gusta teniendo en cuenta que es un vehículo comercial.
    Por un lado han conseguido hacer un vehículo comercial bonito.
    Por otro han conseguido transferirle una genética Mercedes pero sin parecerse demasiado a los otros productos de gamas más elitístas, lo cual les hubiese quitado «glamour».
    [/quote]

    Eso es ahora… pero van a empezar a aplicarle esta estética al resto de la gama.
    [/quote]
    ¿Te refieres a aplicarle la estética del nuevo Citan a los futuros modelos no comerciales/industriales de la marca?
    Si lo hacen será un craso error por su parte.
    De hecho no creo que lo hagan, lo más lógico es que a los nuevos vehículos comerciales/industriales le apliquen una estética parecida a los modelos ya existentes para que el público los asocie a la marca, y que los/las nuevos coupes, berlinas, tts, etc… lleven un diseño a la vanguardia, para impactar más visualmente.

    #115493

    [quote quote=»pol_maikol»]
    [quote quote=»Kenny13″]
    [quote quote=»pol_maikol»]
    A mí me gusta teniendo en cuenta que es un vehículo comercial.
    Por un lado han conseguido hacer un vehículo comercial bonito.
    Por otro han conseguido transferirle una genética Mercedes pero sin parecerse demasiado a los otros productos de gamas más elitístas, lo cual les hubiese quitado «glamour».
    [/quote]

    Eso es ahora… pero van a empezar a aplicarle esta estética al resto de la gama.
    [/quote]
    ¿Te refieres a aplicarle la estética del nuevo Citan a los futuros modelos no comerciales/industriales de la marca?
    Si lo hacen será un craso error por su parte.
    De hecho no creo que lo hagan, lo más lógico es que a los nuevos vehículos comerciales/industriales le apliquen una estética parecida a los modelos ya existentes para que el público los asocie a la marca, y que los/las nuevos coupes, berlinas, tts, etc… lleven un diseño a la vanguardia, para impactar más visualmente.
    [/quote]

    Ya citó esto mismo gusanllum en la respuesta 24.. El nuevo Clase S va a tener esa misma estética aplicada a la gran berlina.

    #115494

    [quote quote=»Kenny13″]
    [quote quote=»pol_maikol»]
    [quote quote=»Kenny13″]

    Eso es ahora… pero van a empezar a aplicarle esta estética al resto de la gama.
    [/quote]
    ¿Te refieres a aplicarle la estética del nuevo Citan a los futuros modelos no comerciales/industriales de la marca?
    Si lo hacen será un craso error por su parte.
    De hecho no creo que lo hagan, lo más lógico es que a los nuevos vehículos comerciales/industriales le apliquen una estética parecida a los modelos ya existentes para que el público los asocie a la marca, y que los/las nuevos coupes, berlinas, tts, etc… lleven un diseño a la vanguardia, para impactar más visualmente.
    [/quote]

    Ya citó esto mismo gusanllum en la respuesta 24.. El nuevo Clase S va a tener esa misma estética aplicada a la gran berlina.
    [/quote]
    A lo mejor el forero que has mencionado es una voz autorizada, pero yo de momento esperaría a ver el nuevo Clase-S.
    De todas formas supongo que en MB saben lo hacen con sus productos.

    #115495

    [quote quote=»pol_maikol»]
    [quote quote=»Kenny13″]
    [quote quote=»pol_maikol»]

    ¿Te refieres a aplicarle la estética del nuevo Citan a los futuros modelos no comerciales/industriales de la marca?
    Si lo hacen será un craso error por su parte.
    De hecho no creo que lo hagan, lo más lógico es que a los nuevos vehículos comerciales/industriales le apliquen una estética parecida a los modelos ya existentes para que el público los asocie a la marca, y que los/las nuevos coupes, berlinas, tts, etc… lleven un diseño a la vanguardia, para impactar más visualmente.
    [/quote]

    Ya citó esto mismo gusanllum en la respuesta 24.. El nuevo Clase S va a tener esa misma estética aplicada a la gran berlina.
    [/quote]
    A lo mejor el forero que has mencionado es una voz autorizada, pero yo de momento esperaría a ver el nuevo Clase-S.
    De todas formas supongo que en MB saben lo hacen con sus productos.
    [/quote]

    He mencionado a gusanllum por lo que ha citado, pero no porque sepa más que los demás (que podría ser). A lo que me refiero es a que todos hemos visto el nuevo Clase S en el tema de espías y todos hemos visto como será su nuevo frontal.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 69)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.