Mercedes-Benz Clase A (2018)

  • Este debate tiene 62 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #157340

    Mercedes Clase A (2018)

    #157341
    #157342

    Pongo datos 😉

    ____________________________________
    Crecimiento considerable. Desde las primeras espias ya lo habia notado. Parecia una versión de batalla larga. Eso si, la anchura, aunque aumenta, no es tanto como en otros que ya rondan el 1.85
    Largo: 4,419 m
    Ancho: 1,796 m
    Alto: 1,440 m
    Maletero: 370 L

    A200: 160cv
    A250: 220cv
    A180d: 114cv

    motorfaq

    El A200 es el 1.3 tce fijo, el A250 supongo que el 2.0T de Mercedes, que igual viene mejorado. Y el 180d es el 1.5dci…que cosas 114cv, en el Clio deberia estar en los 115, asi que en Mercedes parece que se adelantan

    #157343
    #157344

    No está mal, pero me gusta más el anterior, por lejos.
    Haciendo las inevitables comparaciones:
    Por detras se parece mucho al Kia Cerato/Forte hatchback
    Por el lateral es muy Hyundai i30
    Y el frontal es igual al del CLS.

    En conjunto no está mal, pero para mi deja de ser el más bonito del segmento.
    A esperar que el comportamiento y motores vayan bien, muy bien.

    #157345

    pero… esto es un nuevo modelo o es un reestyling camuflado, como el GolfVI???

    #157346

    Es un espanto, el frente es lo único que rescato como diseño. Pero lateral y sobretodo la trasera podrían ser de cualquier marca. Del interior ya hemos hablado lo suficiente, podría ser Tesla perfectamente.

    #157347

    pero… esto es un nuevo modelo o es un reestyling camuflado, como el GolfVI???
    Se supone que es un nuevo modelo, estrenando la plataforma MFA2

    #157348

    pero… esto es un nuevo modelo o es un reestyling camuflado, como el GolfVI???

    Pienso lo mismo. Nueva tomadura de pelo de otro fabricante alemán.

    Mercedes ha tomado la plataforma MFA presentada en 2012, le ha hecho una actualización (aceros alta resistencia…), le ha puesto mucho infoteinment, unos neones azules “tó guapo”, negro piano y unas tablet y ya es, según diariomotor.com, el nuevo rey de los compactos.

    Motor Renault dci!.
    Hierro trasero en las versiones básicas!

    A ver a que precio lo sacan.

    Esta imagen habla por si misma:

    https://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clippingnew/KM7KPH20180202_0093/full.jpg" />

    #157349

    Nada nuevo, e incluso algo anodino en algunas vistas. Seguramente acabaré cogiéndole asquete como al actual de tanto verlo por Valladolid (es lo que tiene que los trabajadores de Renault también tengan descuentos en Mercedes).

    Dejando a un lado lo estético, vaya bodrio de maletero para 4.40m de largo. Ya puede tener buen espacio para piernas, aunque con ese voladizo delantero lo dudo.

    #157350

    Elaborada suspensión trasera Premium 😀

    https://www.km77.com/images/medium/5/9/0/9/mediana5.335909.jpg" />

    #157351

    Sinceramente me pareció un espanto de todos lados. Ese nuevo frontal estrenado con el CLS me parece muy anodino. El lateral es un “meh” terrible y por último la trasera!!!! Es espantosa! sin gracia y encima, claramente, me hace acordar al Cerato.

    #157352

    Sinceramente me pareció un espanto de todos lados. Ese nuevo frontal estrenado con el CLS me parece muy anodino. El lateral es un “meh” terrible y por último la trasera!!!! Es espantosa! sin gracia y encima, claramente, me hace acordar al Cerato.

    Es verdad, he estado un rato comparándolos y se parecen más de lo que deberían…
    “- Oye, Josefa, que es de la Merche?
    -La Merche?, esa ha quedado para vestir trapos”.

    #157353

    Lamentable, oero mientras vendan, les dara igual…

    #157354

    [u]Elaborada suspensión[/u] trasera Premium 😀

    Como ha pasado con VAG y sus compactos. Y en la actualidad…alguien se pregunta que esquema de sustpensión lleva su versión? Nadie…

    #157355

    No, si lo peor es el pupurri de diseno andante que es este coche…

    #157356

    [quote quote="RadiK-Alfa"][u]Elaborada suspensión[/u] trasera Premium 😀

    Como ha pasado con VAG y sus compactos. Y en la actualidad…alguien se pregunta que esquema de sustpensión lleva su versión? Nadie…[/quote]

    Cierto, nadie se lo pregunta. Al menos yo si.

    Ahora un coche es mejor cuanto más pulgadas de pantallas lleve y más conexiones interestelares posea.

    Me parece bien que pongan esa suspensión, pero si al menos abarataran el precio.

    Por cierto, esa plataforma ¿es Mercedes o es REnault?. He leído que podría ser Renault modificada levemente por Mercedes.

    #157357

    [quote quote="A.P.M."][quote quote="RadiK-Alfa"][u]Elaborada suspensión[/u] trasera Premium 😀

    Como ha pasado con VAG y sus compactos. Y en la actualidad…alguien se pregunta que esquema de sustpensión lleva su versión? Nadie…[/quote]

    Cierto, nadie se lo pregunta. Al menos yo si.

    Ahora un coche es mejor cuanto más pulgadas de pantallas lleve y más conexiones interestelares posea.

    Me parece bien que pongan esa suspensión, pero si al menos abarataran el precio.

    Por cierto, esa plataforma ¿es Mercedes o es REnault?. He leído que podría ser Renault modificada levemente por Mercedes.[/quote]
    Es la MFA evolucionada. Es una evolución de la actual, no tiene que ver con la CMF.

    El eje rígido solo está en versiones base, los motores más potentes vienen con multibrazo.

    #157358
    #157359

    Los dos motores más demandados serán Renault

    https://www.diariomotor.com/noticia/mercedes-clase-a-2018-motor-renault/
    El 1.3 no es motor Renault, es motor Renault-Mercedes. Se han puesto en común para el desarrollo del motor, al 50% o por el estilo. Renault aporta unas cosas y Mercedes otras

    Y el 1.5, aunque si es Renault, Mercedes cuando lo recibe lo retoca para adaptarse a sus necesidades

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.