Mercedes-Benz Clase A (2018)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 85 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #157365

    Mercedes, cada día cubriéndose de más “gloria”, ahorrando costes sin repercutirlo en el cliente final… lástima que la gente siga viendo la estrella sin darse cuenta de que el “rey va desnudo”, así, seguirán metiendo mandobles con “peores” productos y los que lo compren, lo harán con una sonrisa y luego presumiendo de “peazo buga, tu, un mercedacos”, como ya me pasó con un tonto vecino mio, por dentro estaba desco**nándome, “no seré yo quien te quite la ilusión, pero me gustaría ver tu cara de idiota cuando te enteres lo que de verdad llevas bajo el capó”.

    Probablemente tu vecino ni sepa ni le interese lo que lleva bajo el capó. Lo que le interesa es, como tu mismo has dicho, la estrella…He ahí el éxito de las premium y del mercado del lujo en general. En un mundo de redes sociales, envidia y egoísmo. Es lo que la prole busca. Mostrar.

    #157364

    Mercedes, cada día cubriéndose de más “gloria”, ahorrando costes sin repercutirlo en el cliente final… lástima que la gente siga viendo la estrella sin darse cuenta de que el “rey va desnudo”, así, seguirán metiendo mandobles con “peores” productos y los que lo compren, lo harán con una sonrisa y luego presumiendo de “peazo buga, tu, un mercedacos”, como ya me pasó con un tonto vecino mio, por dentro estaba desco**nándome, “no seré yo quien te quite la ilusión, pero me gustaría ver tu cara de idiota cuando te enteres lo que de verdad llevas bajo el capó”.

    #157363

    [quote quote="A.P.M."][quote quote="RadiK-Alfa"]
    [b]Mercedes cuando lo recibe lo retoca para adaptarse a sus necesidades[/b]
    [/quote]

    Esto me recuerda a la milonga de los Seat Ibiza System Porsche de finales de los 80.

    Mercedes la adaptación que hace es ponerles su logo en la tapa motor y subir el precio.

    No creo que tenga que hacer nada cuando ese motor va en un Megane o un Clase A, ambos compactos de tracción delantera con la misma disposición mecánica transversal.

    Más que nada por que es un gran motor y REnault sabe hacer motores muy buenos.

    Nos venderán que lo adaptaron a los estándares de calidad de Mercedes, mejorando la sonoridad y las vilbraciones, acordes a la calidad de marca de Mercedes…. BLA BLA BLA.

    Mi critica es que ya que compartes muchas cosas (reducción de costes de desarrollo) los precios deberían ajustarse y lo hacen, pero siempre al alza.[/quote]

    Aunque parezca mentira, es asi. Mercedes compra los motores a Renault y luego hace pequeñas adaptaciones. Para meter el adblue en la gama actual (si, curiosamente ni Renault ni Nissan lo llevan todavia), ha tenido que hacer adaptaciones. En este nuevo, pues habrá hecho lo mismo, aunque en teoria cuando se presente el Clio veremos el 1.5 dci en versión 115cv con adblue

    Nissan tambien hace sus adaptaciones, como un turbo diferente por ejemplo. Y se oyen mas casos de roturas en Nissan que en Renault, aunque sean minimas, pero algo tendrá que ver

    A lo ultimo, eso siempre va a ser asi desgraciadamente. Hay que sacar tajada, y cuanto mas precio pongas, mas ganarás. Y si encima haces economias a escala, pues mas todavia…

    #157362

    [quote quote="RadiK-Alfa"]
    [b]Mercedes cuando lo recibe lo retoca para adaptarse a sus necesidades[/b]
    [/quote]

    Esto me recuerda a la milonga de los Seat Ibiza System Porsche de finales de los 80.

    Mercedes la adaptación que hace es ponerles su logo en la tapa motor y subir el precio.

    No creo que tenga que hacer nada cuando ese motor va en un Megane o un Clase A, ambos compactos de tracción delantera con la misma disposición mecánica transversal.

    Más que nada por que es un gran motor y REnault sabe hacer motores muy buenos.

    Nos venderán que lo adaptaron a los estándares de calidad de Mercedes, mejorando la sonoridad y las vilbraciones, acordes a la calidad de marca de Mercedes…. BLA BLA BLA.

    Mi critica es que ya que compartes muchas cosas (reducción de costes de desarrollo) los precios deberían ajustarse y lo hacen, pero siempre al alza.

    #157361

    Increíble lo del eje rígido.
    Pero a 190€/mes se los volverán a quitar de las manos….
    Se supone que la diferencia economica de poner un tipo de suspensión u otro es pequeño.
    Y además, teoricamente la ventaja de una semiindependiente frente a un multibrazo es que aumentas un poco el espacio del maletero, pero me da que no veremos nada de eso en este coche pues tiene un maletero pequeño para lo que mide. Aunque sabiendo que hay nuevo clase B y un SUV GLB, tampoco lo considerarán algo importante, pues el papel de familiar lo harán esos 2 y no el A. En algún que otro coche de otras marcas se ves, sobretodo por el espacio interior y no tanto por el maletero (Megane por ejemplo)

    #157360

    Increíble lo del eje rígido.
    Pero a 190€/mes se los volverán a quitar de las manos….

    #157359

    Los dos motores más demandados serán Renault

    https://www.diariomotor.com/noticia/mercedes-clase-a-2018-motor-renault/
    El 1.3 no es motor Renault, es motor Renault-Mercedes. Se han puesto en común para el desarrollo del motor, al 50% o por el estilo. Renault aporta unas cosas y Mercedes otras

    Y el 1.5, aunque si es Renault, Mercedes cuando lo recibe lo retoca para adaptarse a sus necesidades

    #157358

    Los dos motores más demandados serán Renault

    https://www.diariomotor.com/noticia/mercedes-clase-a-2018-motor-renault/

    #157357

    [quote quote="A.P.M."][quote quote="RadiK-Alfa"][u]Elaborada suspensión[/u] trasera Premium 😀

    Como ha pasado con VAG y sus compactos. Y en la actualidad…alguien se pregunta que esquema de sustpensión lleva su versión? Nadie…[/quote]

    Cierto, nadie se lo pregunta. Al menos yo si.

    Ahora un coche es mejor cuanto más pulgadas de pantallas lleve y más conexiones interestelares posea.

    Me parece bien que pongan esa suspensión, pero si al menos abarataran el precio.

    Por cierto, esa plataforma ¿es Mercedes o es REnault?. He leído que podría ser Renault modificada levemente por Mercedes.[/quote]
    Es la MFA evolucionada. Es una evolución de la actual, no tiene que ver con la CMF.

    El eje rígido solo está en versiones base, los motores más potentes vienen con multibrazo.

    #157356

    [quote quote="RadiK-Alfa"][u]Elaborada suspensión[/u] trasera Premium 😀

    Como ha pasado con VAG y sus compactos. Y en la actualidad…alguien se pregunta que esquema de sustpensión lleva su versión? Nadie…[/quote]

    Cierto, nadie se lo pregunta. Al menos yo si.

    Ahora un coche es mejor cuanto más pulgadas de pantallas lleve y más conexiones interestelares posea.

    Me parece bien que pongan esa suspensión, pero si al menos abarataran el precio.

    Por cierto, esa plataforma ¿es Mercedes o es REnault?. He leído que podría ser Renault modificada levemente por Mercedes.

    #157355

    No, si lo peor es el pupurri de diseno andante que es este coche…

    #157354

    [u]Elaborada suspensión[/u] trasera Premium 😀

    Como ha pasado con VAG y sus compactos. Y en la actualidad…alguien se pregunta que esquema de sustpensión lleva su versión? Nadie…

    #157353

    Lamentable, oero mientras vendan, les dara igual…

    #157352

    Sinceramente me pareció un espanto de todos lados. Ese nuevo frontal estrenado con el CLS me parece muy anodino. El lateral es un “meh” terrible y por último la trasera!!!! Es espantosa! sin gracia y encima, claramente, me hace acordar al Cerato.

    Es verdad, he estado un rato comparándolos y se parecen más de lo que deberían…
    “- Oye, Josefa, que es de la Merche?
    -La Merche?, esa ha quedado para vestir trapos”.

    #157351

    Sinceramente me pareció un espanto de todos lados. Ese nuevo frontal estrenado con el CLS me parece muy anodino. El lateral es un “meh” terrible y por último la trasera!!!! Es espantosa! sin gracia y encima, claramente, me hace acordar al Cerato.

    #157350

    Elaborada suspensión trasera Premium 😀

    https://www.km77.com/images/medium/5/9/0/9/mediana5.335909.jpg" />

    #157349

    Nada nuevo, e incluso algo anodino en algunas vistas. Seguramente acabaré cogiéndole asquete como al actual de tanto verlo por Valladolid (es lo que tiene que los trabajadores de Renault también tengan descuentos en Mercedes).

    Dejando a un lado lo estético, vaya bodrio de maletero para 4.40m de largo. Ya puede tener buen espacio para piernas, aunque con ese voladizo delantero lo dudo.

    #157348

    pero… esto es un nuevo modelo o es un reestyling camuflado, como el GolfVI???

    Pienso lo mismo. Nueva tomadura de pelo de otro fabricante alemán.

    Mercedes ha tomado la plataforma MFA presentada en 2012, le ha hecho una actualización (aceros alta resistencia…), le ha puesto mucho infoteinment, unos neones azules “tó guapo”, negro piano y unas tablet y ya es, según diariomotor.com, el nuevo rey de los compactos.

    Motor Renault dci!.
    Hierro trasero en las versiones básicas!

    A ver a que precio lo sacan.

    Esta imagen habla por si misma:

    https://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clippingnew/KM7KPH20180202_0093/full.jpg" />

    #157347

    pero… esto es un nuevo modelo o es un reestyling camuflado, como el GolfVI???
    Se supone que es un nuevo modelo, estrenando la plataforma MFA2

    #157346

    Es un espanto, el frente es lo único que rescato como diseño. Pero lateral y sobretodo la trasera podrían ser de cualquier marca. Del interior ya hemos hablado lo suficiente, podría ser Tesla perfectamente.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 86)