Mercedes CLS II AMG

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #73422
    #73421


    Que ganas hay de verlo, como sonaba el condenado, y el comportamiento al límite, puro espectáculo.

    [quote quote="BLACK_SLR"]
    [quote quote="alarcos"]
    Como estan esos frenos de calientes…Van a saco!! Como me gustaria probarlo!!jejeje

      Ya somos dos…
    [/quote]
    Van con el machete en la boca, jejeje…
    [/quote]

    Tendrías que ver cómo van de otras marcas …

    #73420

    Que ganas hay de verlo, como sonaba el condenado, y el comportamiento al límite, puro espectáculo.


    [quote quote="alarcos"]
    Como estan esos frenos de calientes…Van a saco!! Como me gustaria probarlo!!jejeje

      Ya somos dos…
    [/quote]
    Van con el machete en la boca, jejeje…

    #73419

    Editado por problemas con imágenes.

    #73418
    #73417


    Como estan esos frenos de calientes…Van a saco!! Como me gustaria probarlo!!jejeje

      Ya somos dos…

    #73416

    Veo esas fotos y me imagino las plazas traseras lo agobiantes de queden ser.

    #73415

    Como estan esos frenos de calientes…Van a saco!! Como me gustaria probarlo!!jejeje

    #73414

      Me gustaria verlo totalmente destapado…

    #73413

    Editado por problemas con imágenes.

    #73412

      Me encanta este auto, es una belleza en lo poco que se ve, pero opinio igual, los escapes quedarian mejor con otro diseño y el interior del E es horrible…

    #73411

    el coche da miedo de bonito que es.
    espero que tenga un techo panoramico en condiciones, y me decepcionan las salidas, que de ser circulares u ovaladas quedarian infinitamente mejor.
    me preocupa tambien que se limite a tener el interior del nuevo clase E, un paso atras respecto al del actual CLS.
    pero vamos, que con todo una preciosidad. quien lo pillase.

    #73410

      Me gusta lo que se ve, ya quiero verlo… Me encanta lo que se ve, muy deportivo y elegante…

    #73409

    Tengo curiosidad por ver el parachoques, aunque supongoq ue irá en la línea del E636 AMG. Lo que no me gusta nada son las salidas, con lo que me gustaba a mi que AMG pusiera salidas ovaladas…

    #73408

    Editado por problemas con imágenes.

    #73407

    En el fondo, Black, no estabas del todo confundido. El primero en montarlo es el S 63 AMG Red Pig, que es una conmemoración del 300 SEL 6.8 Red Pink del ’71.

    Mercedes and their in-house performance center AMG, following footsteps of BMW, are going to drop the magnificent 6.3 liter V8 M156-series engine in favour of a more efficient twin-turbo 5.5 liter direct injection V8. This new M157 unit develops 544 hp and  maximum torque of 800 Nm in the standard mode, and 571 hp and 900 Nm with the optional AMG Performance package.

    And the new Mercedes S63 AMG will be the first car to get it, but before that car arrives, Mercedes throws a welcome party by reviving a legend.

    And that legend is the 1971 Mercedes 300 SEL 6.8 AMG, better known as the Red Pig. So making a modern-day Red Pig, Mercedes came up with a red S63 decorated with the same sponsor decals as the original car. This is a stripped-out S-class which comes with a roll cage and racing seats inside the cabin!

    The new 5.46 liter Bi-turbo V8 comes standard with start/stop system and features a high-tech direct injection system, and it’s also mated to an optimized MCT gearbox. Also to maximize its efficiency it also comes with a new cylinder deactivation system at low speed. Nevertheless, it averages 10.5 liter per 100 Km, which is like 25 percent lighter on fuel than the old engine, but still not what you call economical.

    The new Mercedes S63 AMG featuring the new V8 is expected to go on sale later this year.
    http://www.motorward.com/2010/03/new-mercedes-s63-amg-gets-5-5-liter-twin-turbo-v8/
    http://img153.imageshack.us/img153/6029/news63amg.jpg" />[/url]

    http://img695.imageshack.us/img695/5624/06c122214.jpg" />[/url]

    Pero el primero que lo estrene de forma oficial para la serie será este.

    #73406


    [quote quote="BlackSeries"]
    Efectivamente, el S 63 actualmente monta el de inyección indirecta atmosférico con 525cv.

    Lo que digo es que, según km77, en verano comenzará a montar el biturbo de inyección directa con 544cv (o 571, con el paquete AMG Perfomance). Me hice un pequeño lío con las fechas.. Aún así, por eso digo que será el 1er modelo en montarlo, antes que este CLS.

    No te lo puedo asegurar como otras veces he hecho pero se espera que el CLS sea presentado en el Salón de Nueva York el próximo mes de abril. Puede que sea una de las sorpresas de la marca.
    [/quote]

    Entonces sí que es el primero. Asunto aclarado. :mola:

    #73405


    Efectivamente, el S 63 actualmente monta el de inyección indirecta atmosférico con 525cv.

    Lo que digo es que, según km77, en verano comenzará a montar el biturbo de inyección directa con 544cv (o 571, con el paquete AMG Perfomance). Me hice un pequeño lío con las fechas.. Aún así, por eso digo que será el 1er modelo en montarlo, antes que este CLS.

    No te lo puedo asegurar como otras veces he hecho pero se espera que el CLS sea presentado en el Salón de Nueva York el próximo mes de abril. Puede que sea una de las sorpresas de la marca.

    #73404

    Efectivamente, el S 63 actualmente monta el de inyección indirecta atmosférico con 525cv.

    Lo que digo es que, según km77, en verano comenzará a montar el biturbo de inyección directa con 544cv (o 571, con el paquete AMG Perfomance). Me hice un pequeño lío con las fechas.. Aún así, por eso digo que será el 1er modelo en montarlo, antes que este CLS.

    #73403


    [quote quote="Fiorano"]
    [quote quote="olo"]
    Este llevará ya el 5.5 biturbo nuevo no?

    Sí, seguramente lo estrene este coche.
    [/quote]

    El S 63 AMG, por lo que he podido leer, ya lo monta.
    [/quote]

    No, el que monta el actual S63 AMG es el M156, un motor de inyección indirecta y aspirado. Este motor es el M157, no lo lleva ningún modelo actual y lleva inyección directa y dos turbocompresores. Es una variante del M159, que se monta en el SLS AMG.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 38)