Dark Light

Mercedes-Benz GLA II | EQA (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz GLA II | EQA (2019)

  • Este debate tiene 155 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 16 entradas - de la 141 a la 156 (de un total de 156)
  • Avatar de MC Oscar

      Como dice APM, antes serán todos microhibridos o PHEV antes que híbridos normales

      Avatar de The_Osco

        por fin veo clara la inspiración de las llantas… GTA V

        Flare-Lowrider-wheels-gtav

        Avatar de The_Osco

          Render del AMG que llegaría el año que viene

          photo-2021-02-09-11-25-50

          Fuente: Autocar

          Avatar de A.P.M.

            Precio desde 49.900 euros

            Datos técnicos

              EQA 250
            Propulsión tracción delantera
            Motor eléctrico en el eje delantero Tipo motor asíncrono
            Potencia nominal kW 140
            Par motor nominal Nm 375
            Aceleración 0-100 km/h s 8,9
            Velocidad máxima km/h 160
            Contenido energético útil del acumulador eléctrico (NEDC) kWh 66,5
            Consumo en el ciclo mixto (NEDC) kWh/100 km 15,7
            Autonomía en el ciclo WLTP km 426
            Tiempo de carga en una wallbox o una estación de carga pública (carga con CA h 5:45
            Tiempo de carga en una estación de carga rápida (CC) min 30

             

            https://www.autonocion.com/precio-equipamiento-comercializacion-mercedes-benz-eqa-2021/

            Avatar de The_Osco

              50.000 euros por un segmento c eléctrico… Luego dirán que Tesla vende pero es que vaya tela

              Avatar de A.P.M.

                Avatar de A.P.M.

                  Avatar de A.P.M.

                    Avatar de A.P.M.

                      Avatar de A.P.M.

                        Avatar de A.P.M.

                          Llega el EQA 250+. Se diferencia de la versión 250 en que lleva una bateria más capaz, teniendo superior autonomía

                          – motor: 140kW (190cv) y 385Nm

                          – bateria: 70.5kWh

                           

                          Prestaciones:

                          0-100 km/h: 8,6 seg

                          vel. Max: 160 km/h (limitada)

                          Autonomia: 530km (WLTP)

                          Consumo medio: 15,3 kWh/ 100 km

                           

                          Precio del Mercedes EQA 250+ en España

                          Precios vigentes desde Julio / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

                           

                          https://www.motor.es/noticias/precio-mercedes-eqa-250-202288684.html

                           

                          Avatar de A.P.M.

                            Así queda la gama EQA

                            • EQA 250 190 CV 53.795 €
                            • EQA 250+ 190 CV 55.250 €
                            • EQA 300 228 CV 4Matic 57.685 €
                            • EQA 350 292 CV 4Matic 59.350 €

                             

                            https://www.autonocion.com/mercedes-eqa-versiones-nuevas/

                             

                            Avatar de DTM995

                              La versión EQA 250+ se quedará como la de acceso.

                              Esta versión cuenta con una batería de 70,5 kWh de capacidad y una autonomía de 530 kilómetros (WLTP)

                               

                              Fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-eqa-250-novedades-202290313.html

                              Avatar de The_Osco

                                Buena noticia, ya podrían bajarle a todos 2000 euros para terminar de completar el movimiento

                                Avatar de A.P.M.

                                  Avatar de A.P.M.

                                  Viendo 16 entradas - de la 141 a la 156 (de un total de 156)
                                  • Debes estar registrado para responder a este debate.