Mercedes trabaja en una caja de cambios de nueve marchas

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #85602

    ya me veo haciendo tantos cambios en una madrugada :S

    #85601
    #85600

      Bueno ya podemos pensar en 10 u 11 cambios…

    #85598

    Mercedes trabaja en una caja de cambios de nueve marchas

    #85599

    Primero fue la guerra de los caballos, y ahora la del número de marchas. Autocar publica sin dar más detalles que Mercedes-Benz está trabajando en un cambio automático de nueve velocidades; una transmisión que si bien ya se había rumoreado antes, según la revista británica estará restringida a los modelos de mayor cilindrada, que lógicamente serán las que más se puedan beneficiar de la correspondiente reducción de consumos.

    Lo que no tenemos del todo claro es a qué se refiere Autocar con “gran cilindrada”. Motor Trend ya publicó hace tiempo que el posible SLS “mini” (alias SLM/SSK) utilizaría un cambio de nueve marchas para su motor V6 híbrido, y Automobile también señaló que todos los Clase S de nueva generación incorporarían esta caja de cambios, pensada desde el principio para los nuevos motores multichispa de la casa.

    Sea como sea, Mercedes opina que “nueve relaciones son el máximo tecnológicamente posible, además del mayor número que podrían aceptar los conductores”. Sin comerlo ni beberlo, acaban de abrir la puerta para que Audi, BMW o Lexus saquen ahora uno de diez sólo para llevar la contraria.

    es.autoblog.com

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)