MG 5 Electric Restyling (2021)

  • Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por .
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #227617

    MG presenta el restyling del 5 y anuncia su llegada a Europa.

    • Recibe cambios en los paragolpes delantero y trasero, además añade el rediseño de los faros y pilotos.
    • El MG5 Electric se ofrece con una batería de 61,1 kWh y una autonomía de 400 km (WLTP), el motor tiene una potencia de 115 kW (156 CV) y 260 Nm de par. Posteriormente se ofrecerá una batería de 50,3 kWh con una autonomía de 320 km (WLTP).
    • En el interior encontramos un cuadro de 7 pulgadas y la pantalla central de hasta 10, el maletero tiene una capacidad de 479 litros.

     

    #227619

    Esa trasera la han sacado de Audi

    #227632

    Este creo que en formato berlina es un Roewe, es bonito e interesante. Aunque la proporción con las ruedas queda rara, parece un coche de segmento B por eso mismo (un Ibiza ST) cuando no lo es. El interior parece muy coqueto y tiene detalles chulos.

    #227656

    El coche no está mal, pero no me cuadra la altura del frontal, hace que parezca que tenga unas ruedas enanas.

    Por lo demás, por dentro es un poco genérico aunque es un restyling.

    Respecto al original la mejora es brutal.

    #227782

    Sigo pensando que lo del cargador en el frontal no es la mejor opción ante cualquier impacto

    #227813

    Coincido contigo, los cargadores deberían ir en los laterales así te quitas algún golpe.

    #227816

    Pensad el coñazo que es cuando tienes que enchufarlo en un cargador de farola en las ciudades.

    Igual dejas media calle cableada hasta poder enchufarlo si la farola no pila cerca.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.